Hace 4 años | Por --434325-- a elperiodico.com
Publicado hace 4 años por --434325-- a elperiodico.com

Los magistrados consideran que los tuits de la exconcejala de Carmena son "la expresión de una posición respecto de la política general en materia de inmigración y extranjería"

Comentarios

Guanarteme

#1 Como dijo ayer otro ilustre letrado de Menéame: "la temeridad procesal sale mucho más barato de lo que debiera".

D

#1 de sufrir nada, ya caerá

Rincewind_Octarino

#21 mira un mamón 😂 😂 😂 😂

G

#1 "Sufrid con su absolución mamones" Y este tristemente es el nivel de debate típico de Meneame

D

#1 https://www.eldiario.es/politica/Condenan-autor-machista-Irene-Montero_0_833617276.html
https://confilegal.com/20181109-los-jueces-del-poema-sobre-irene-montero-recurriran-en-apelacion-la-sentencia-es-una-barbaridad/

supongo que en ese caso opinarás lo mismo, verdad? la diferencia es que irene montero es un personaje publico y politico, y que encima el poema en sí no tenia nada realmente ofensivo. pero ya ves...me gustaria saber tu opinion.

D

#37 pues mis dieses como decimos en forocoches, pero qué dice eso de la actitud podemita respecto a la libertad de expresión?
aparte es obvio que en el recurso va a quedar en nada la multa.

B

#3 ¿Por qué deberían los medios de comunicación disculparse con ella? Es Rommy Arce y Mame Mbaye quienes deben disculparse con la policía y con los vecinos de Malasaña. Sus declaraciones fueron cuanto menos irresponsables y muy injustas.

nemesisreptante

#19 ¿En serio? Me has convencido, deberías denunciarla ante la Audiencia Nacional por sus declaraciones...

Rincewind_Octarino

#19 tu nacimiento sí fue injusto, pero para tus pobres padres. Menudo suplicio debe ser convivir con semejante botarate

Rincewind_Octarino

#16 cómo no te va a parecer bien. Lo excepcional sería lo contrario. Cuéntanos una gilipollez más, pero al menos que sea sorprendente

D

#16 Cuando he dicho yo que me parece mal que la denunciaran, que diferencia hay entre denunciar y procesar? la sabes? porque parece que no y es lo que he dicho, procesar, no denunciar, tú puedes denunciar lo que te salga de las narices, para eso estamos en un estado de derecho, faltaría más, otra cosa es que alguien sea procesable o no en base a a esa denuncia.

Y no te he faltado al respeto, vuelve a revisartelo, solo estoy diciendo lo que parece que te gusta en base a tus afirmaciones, que todo el mundo fuese procesable cuando emite una opinión en base a lo que a ti no te gusta, y visto que no puedes te queda el difama que algo queda como acabas de hacer conmigo diciendo que te "he descalificado" venga hombre, menudos cojonazos, a meneame se viene lloradín de casa que tanto derechita y lloramos por cualquier opinión como si nos hiciese sangre

Hala, a dar una vueltina por ahí

strike5000

¡Maldita justicia fascista que oprime a la izquierda y... oh, wait!

B

Muy fuerte las burradas que soltaron ella y el otro tal Mame Mbaye. Basicamente crearon y diseminaron "fake news" para incendiar las redes y las calles.
Me pregunto si alguna vez se disculparon a la policía y a los vecinos de Lavapies.

Sobre los policias que trataron de auxiliar al mantero Mame dijo: "Estaba un amigo con él y cuando intenta ayudarle para meter los dedos en la boca para no morderse la lengua, la Policía lo empujó y lo apartó. Los mismos policías se bajaron de la moto y lo empujaron y ahí se murió".
https://m.eldiario.es/madrid/parque-turisticos-Madrid-dispara-ilegalidad_0_952605486.html

nemesisreptante

#9 tan fuertes que han archivado el caso a la primera de cambio

Manolitro

#18 esta señora propagó el bulo de que la policía había provocado la muerte de un mantero, lo que a su vez provocó revueltas y disturbios en la zona. Esta señora es un ser despreciable, no creo que nadie tenga duda de ello, pero eso no tiene por qué significar que sea delito

Por cierto, no es mal momento para recordar que el bulo lo empezó un reportero de elcuñado.es eldiario.es

albertiño12

Relacionada:

La justicia archiva el caso 'Bicimad' por el que estaban investigados Inés Sabanés y el gerente de la EMT
La justicia archiva el caso 'Bicimad'

Hace 4 años | Por albertiño12 a cadenaser.com

x

#4

wondering

#12 Y yo creo que estás picado por algo y estás diciendo cosas sin sentido.

Rincewind_Octarino

#13 bocas! 😂 😂 😂 😂

Vendemotos

Lo normal. Ser gilipollas perdido no debe ser delito, como cuando absolvieron al pequeño Nicolás lol

tiopio

Era inocenta.

D

#6 o "inocente" que es el neutro

Cehona

Dificil frontera tiene la Libertad de Expresión, puedes difamar a los Policias, pero no a Carrero Blanco. Hay que estar con los pies en el suelo.
Espero que si mañana si Franco es exhumado y viaja en Helicóptero, no salga nadie diciendo que por fin lo vemos volar. Por su bien.

Manolitro

#26 tampoco puedes hablar mal de la señora de Pablo Iglesias. Hay gente que, por algún motivo tienen especial protección

Sergio_ftv

Frase dewonderingwondering que pasará a la posteridad: "Por bocas".
exconcejala-rommy-arce-sentara-banquillo-acusada-injurias-tras/c05#c-5

Hace 4 años | Por --434325-- a eldiario.es


Estos son nuestros demócratas de toda la vida. "Por bocas" dijo el "constitucionalista".

Sergio_ftv

#11 Una cosa es "que es una bocas" y otra cosa es "por bocas". Si fueses un demócrata constitucionalista sabrías cual es la diferencia, pero como no lo eres normal que no la sepas.

Rincewind_Octarino

#12 éste demócrata?

😂 😂 😂 😂 😂 😂

D

#11 que sea una boca fría/chancla no quiere decir que se la deba procesar por ello, aunque ya sabemos que a ti te gustaría vivir en un estado que no permitiese ninguna libertad de expresión que no sea coincidente con la tuya bajo pena de muerte

Rincewind_Octarino

#11 Tú también lo eres, e ignorante además, y por aquí pululas lloriqueando constantemente

D

#10 El mejor es Bat00lo, que después de su absolución vuelve a escribir la misma animalada que puso en la noticia sobre su procesamiento (y a negativizar la noticia como hizo con la otra).

mmlv

Políticamente fue una cagada, pero la denuncia no fue más que una maniobra politica

D

Entonces ya no hay nada que la detenga para que se vuelva a su país ¿no?

Si la policía de aquí le parece tan fascista, y tan a disgusto está, que regrese. Sería lo lógico.

rutas

#8 Hazte así, que tienes un poco de xenofobia en la cara.

Rincewind_Octarino

#23 si fuese solo xenofobia...