Publicado hace 5 años por --596665-- a forococheselectricos.com

La fábrica de Bruselas, de donde sale el Audi etron, ha confirmado los problemas que están teniendo para lograr un elevado ritmo de producción, todo por culpa de un suministro de baterías que está siendo mucho más lenta de lo aguardado. Algo que ha obligado a reducir las horas de trabajo

Comentarios

D

#3 Europa se ha dormido en los laureles y no ha promovido el desarrollo de una industria de baterías para vehículos eléctricos, como si ha hecho EEUU y China.

Esto supondrá que las marcas europeas sean menos competitivas al tener limitado su capacidad de crecimiento.

l

#4 Decir dormidos en los laureles" es una forma suabe de llamar al tiempo en que nos han estado gaseando sin conmiseración y por interesees purament económicos

D

En 2 años Hyundai y Kia les pasara a estos gaseadores.

kumo

#1 Sí, porque Audi es una empresa pequeña y es normal que tengan problemas de suministros. No porque a más fabricantes demandando baterías vaya a haber problemas logisticos que afectarán a todos los constructores.

D

#3 no, porque LG, Tesla, Panasonic y Samsung son los mayor fabricantes del mundo de baterías y han hecho acuerdos con Tesla, hyundai, Kia para suministrar todas sus baterías.
Este año Tesla solo fabricará más de 500.000 coches de mas de 60.000€, y Kia, hunday, y todas las marcas chinas van a morir contra esos esos pesados viejos que llevan repartiendo el bacalao 100 años como son las empresas alemanas, que han quedado atrasadas vendiendo diesel como si fuera superlimpio

t

La gente de Tesla desde el principio vio que el problema no era hacer un coche útil y molón, sino ser capaz de fabricarlo en los números suficientes, y a un precio razonable, y eso pasaba por cuidar muchísimo el tema de la fabricación de baterías. Empezaron comprando las baterías a Panasonic, y luego vieron que para poder continuar la progresión tenían que gestionar ellos mismos la fabricación, de ahí que montasen la Gigafactory para poder producir baterías como churros.

Ahora los demás tropiezan con el mismo problema, al final es verdad eso de que nadie aprende de la experiencia de los demás.

kucho

ummm... un fabricante premium historico sufriendo los problemas que tesla sufria por ser unos novatos? vaya vaya...