Hace 5 años | Por --546793-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --546793-- a eldiario.es

Con el paso del tiempo empieza a estar claro que el rasgo principal de la acción política de Pedro Sánchez es la audacia. Fueron audaces, aunque también algo insensatos, sus intentos por hacerse con la presidencia del Gobierno tras las elecciones de 2015. Fue audaz su asalto a la dirección del PSOE tras haber sido apartado de ella. Fue audaz su moción de censura contra Rajoy. Y ha sido audaz su decisión de aceptar la subida del salario mínimo a 900 euros para poder pactar los presupuestos con Unidos Podemos.

Comentarios

aunotrovago

Exceptum@javierB

landaburu

Sánchez perdió todas las elecciones a las que se presentó y cada vez con menor número de votantes a su favor, y al final le hicieron presidente los que quieren destruir España.

En las próximas elecciones no saca votos ni para Concejal de un pueblo perdido de Castilla.

D

#6 Yo no defiendo a Sánches, pero Sánchez ganó las primarias del psoe sacando mas que la Susana y el Patxi juntos.
Luego si ganó la presidencia es porque pudo y supo pactar con PNV, ERC, PDCAT y CC
Será la fuerza mas votada en la próximas elecciones a pesar del polipartidismo.

vomisa

#6 hubiera podido ser presidente si no hubiera sido por el ala derecha del psoe, que no tragaba el pacto con podemos
Mucha gente no tiene claro que ya no va a haber mayorías absolutas. Ahora hay que pactar, y el que logre poner a más gente de su lado gana .

O

No soy un experto en latín pero si en John Wick. ¿No es "fortis fortuna audivat"?

S

#2 yo siempre he oído "Audentes fortuna iuvat"

D

#5 En mi barrio siempre se ha dicho Qui audet adipiscitur

estemenda

Son 164 euros por paga,
de los actuales 736 euros (en 14 pagas) a 900 en 2019.
https://elpais.com/politica/2018/10/10/actualidad/1539197725_422692.html

estemenda

¿Que aumente el SMI afecta al resto de salarios? normativamente, no indirectamente o a la larga sino mis próximas nóminas.

zenko

y por audaces queremos decir que ha tenido pringados a 8 ministros en menos de un año