Hace 3 años | Por mparmenia a comunidad.retorn.com
Publicado hace 3 años por mparmenia a comunidad.retorn.com

El atún es una de las especies de pescado, junto al salmón, que más solemos ver en la industria del petfood, pero… ¿Es bueno el atún para los gatos?

Comentarios

c

Sobre todo es malo para los atunes.

D

Pero hay que dárselo al tuntun...

m

#2 Qué es tuntun? lol

D

#6 Pues algo así como cuando te acuerdes, vamos no de manera periódica.

m

#10 :o comprendo. Muchas gracias.

D

#2 ¿Y al tintin?

D

#17 ¿Hablas tú o tu gato? O, mejor dicho, ¿hablas tú o tu dueña? ¿Sabe tu dueña que estás trasteando con su ordenador en menéame?

Delapluma

#18 Tengo algo de gata. Además de varias generaciones de abuelos madrileños, que esa es otra historia.

m

#18 🐱 🐱 🐱

D

#25 Te he votado positivo sólo para que no me arañes.

m

Lo comparto porque debido a una mala nutrición una de mis gatas se enfermó de la piel y su sistema inmunológico se vio afectado. Creo que está bien de vez en cuando darles un poco de pescado pera ayudarles en su dieta.

El_pofesional

#1 Es un artículo publicitario. La cuestión no es dar o no dar atún. La cuestión es dar un pienso de calidad (yo uso eukanuba, pero cualquiera con un alto porcentaje en carne y sin cereales valdrá).

m

#3 Algo sí me dijo la veterinaria, porque les daba Cat Chow y parece que tiene muchos cereales y a la larga les causa daño. Estaba buscando qué cosas naturales se les puede dar y vi el artículo, por eso lo compartí.

El_pofesional

#5 Pues sí, y si notas que tus gatos beben poca agua, altérnalo con comida húmeda de calidad.

La cosa es que el artículo que has meneado es de una marca de piensos y están barriendo para casa.

m

#7 :o entonces, quito el artículo mejor?

El_pofesional

#9 Creo que mientras no te lo tumben no pierdes karma. Lo que prefieras.

m

#11 Ok, lo voy a dejar, ahi si se pone feo el asunto lo borro. Gracias por el consejo, voy a leer mejor antes de compartir.

Delapluma

#16 Yo te lo he meneado porque, aunque sea un artículo de publicidad, me ha parecido interesante. Y porque adoro el atún como el tigre Hobbes; yo oigo que se abre una lata y me lanzo a la cocina como un misil tierra-aire, "¡O mucho me equivoco o alguien ha abierto una lata de atún por aquí!"

m

#17

C

Con lo caro que está wall

m

#20 Siii

hijomotoss

Atun, altas concentraciones de mercurio y metales pesados cuanto mas grande es mas concentracion.

m

#4 Entonces, en cantidades pequeñas debe ser mejor

hijomotoss

#8 si los atunes son mas pequeños (mas jovenes) tienen menos cantidad. En especial el atun rojo. Te dejo un enlace
https://www.expertoanimal.com/el-atun-es-bueno-para-los-gatos-22790.html

m

#21 Que excelente artículo!