Hace 3 años | Por rogerillu a tot-hospitalet.cat
Publicado hace 3 años por rogerillu a tot-hospitalet.cat

El martes por la tarde, en la calle La Mina, en el barrio de Pubilla Casas, un patinete conducido con un exceso de velocidad, ante un grupo de familias que estaban en la calle, le pegó un porrazo a un niño de seis años, al cual tuvieron que llevar urgentemente a un centro médico sangrando. Intentaron según han explicado testimonios, detener a la conductora, pero ésta se echó a la fuga.

Comentarios

D

"le pegó un porrazo" ¿Quien ha escrito esto? ¿Ibáñez?

D

#3 "se echó a la fuga". No, alguien que no sabe escribir.

x
dqenk

En mis tiempos, cuando te atropellaba una bici no salías en los periódicos. Aunque te llevasen sangrando al centro médico. Esto es noticia en casa del niño, pero irrelevante para todos los demás.

tiopio

Se van a volver más peligrosos los patinetes que las bicicletas.

D

O es una mala traducción del catalán o el becario estaba borracho , menudo artículo de mis narices . Además de la manera de escribir no dice que le pasó al crío , solo deja la sensacionalista frase de " le llevaron urgentemente a un centro médico sangrando "

Pandemial

Siendo en la mina, suerte a tenido que no ha acabado el tema en reyerta...

m

#9 La calle la mina en Hospitalet, no es el barrio la mina.

thirdman

Que anoten la matrícula y den parte al seguro

D

En mis tiempos no se le ocurría ir por las aceras a ninguna persona con una bicicleta y más a toda leche, Y normalizar los accidentes con patinetes en las aceras con personas que se dan a la fuga y con vehículos sin matrícula no creo que sea la mejor opción