Hace 9 años | Por --463341-- a publico.es
Publicado hace 9 años por --463341-- a publico.es

‘Ukraine Human Rights’ difunde un vídeo en el que varios encapuchados son los autores del crimen del antifascista. Según la información publicada, el mensaje ha sido enviado a las autoridades de Donetsk y a los hackers de 'Cyberberkut'.

Comentarios

D

NSFW http://m.liveleak.com/view?i=5b5_1429903465

¿Por qué es errónea esta noticia?

D

#3 Porque en ningún momento enfocan los detalles; porque se identifican a si mismos; porque lo atan de manera que se aguante perfectamente sin que le duela (incluso le atan el cinturón bien para que no tenga tanta presión en los brazos); porque lleva algo negro, una placa asomando bajo la zamarra, y es ahí justo donde le pegan con el palo para evitar herirlo; porque no lo rocían entero de combustible, solo un poquito en el poste; porque cortan justo en el momento en el que el fuego podría quemarlo y, en definitiva, porque lo tratan siempre como lo que es, un actor.

Es un video muy mal hecho.

D

La anterior noticia fue censurada por los mismos de siempre, el grupo de nazis OTAN que pululan por Meneame Nazis ucranianos del batallón Azov crucifican y queman vivo a un antifascista

. Votar esta a ver si llega a portada, nazis-OTAN tirandola en 3, 2, 1 ...

WaZ

#1 Nadie te ha faltado al respeto, haz tu lo mismo y respeta los votos y las opiniones del resto de usuarios.

Ese envio fue cerrado porque, como se indica, no cumplia con las condiciones de uso de meneame. Si no estas de acuerdo con dichas concidiones de uso puedes darte de baja.

PD: Mi negativo al envio es gracias a tu educacion. Lo hubiese meneado, pero TU haces que lo negativice.