EDICIóN GENERAL
278 meneos
850 clics
Atresmedia propone ahora celebrar el debate a cuatro, sin Vox

Atresmedia propone ahora celebrar el debate a cuatro, sin Vox

No había mucha salida y Atresmedia ha optado por tomarla. Finalmente, y tras la decisión de la Junta Electoral Central (JEC) de vetar un debate a cinco, con Vox, el próximo 23 de abril, por no respetar el principio de "proporcionalidad", el operador privado propone un espacio con los cuatro principales líderes políticos, los candidatos de PSOE, PP, Unidas Podemos y Ciudadanos. Pero, a la vez, como señal de protesta, recurrirá el acuerdo de la JEC ante el Tribunal Supremo.

| etiquetas: vox , atresmedia , elecciones , jec
Comentarios destacados:                                  
#7 Esto benefia a vox, que probablemente saldría muy mal parado de un debate. Alguna oveja incluso podría despertar.
Esto benefia a vox, que probablemente saldría muy mal parado de un debate. Alguna oveja incluso podría despertar.
#7 Eso pienso yo, esto es un alivio para Vox y sobre todo para Abascal.
#7 Si hay un partido al que ahora le merece la pena que hablen de el, ya sea bien o mal, es Vox.

Es el Podemos de estas elecciones.
#34 que hablen de el si, y van a hablar de ellos, pero lo que no les interesa tanto es exponerse en un debate, se podríá notar demasiado que su programa lo han hecho en forocoches
#46 Los programas electorales de la mayoría de partidos no se diferencian mucho entre ellos. Cuentan lo mismo, con diferente envoltorio. Vox, no es menos, su envoltorio es quizás el populismo.
#7 eso he defendido yo en otro comentario, al sistema no le conviene que vox quede demasiado mal
#7 Sería genial, pero tampoco hay que sobreestimar esa posibilidad. Los defensores de Vox ya han demostrado muchas veces que ven un triunfo aplastante de los politicuchos de ese partido incluso cuando son dejados en ridículo. Algunos ya han llegado a un punto de no retorno en el que ya no van a dar su brazo a torcer, todo lo que les queda es huir hacia adelante y diga lo que diga Abascal lo van a aplaudir.

Pero sí, desde luego creo que para muchos de los que dudan sería bastante positivo.…   » ver todo el comentario
#40 O por qué, con el terrible problema que sufren muchísimas personas con la vivienda en grandes ciudades como Madrid, Barcelona o Palma de Mallorca, su única propuesta al respecto es convertir la ocupación de viviendas en un delito contra la propiedad.

Ni me gusta la propuesta, pero Vox propone que todo el suelo español sea urbanizable.
#7 Hasta ellos mismos lo reconocen en privado:

Vox reconoce en privado que la exclusión del debate de Atresmedia le beneficia

Y son tan torpes que mandan el mensaje a un grupo con más de 200 periodistas xD xD xD xD
#43 No son torpes... quieren que se sepa :-)
#7 teniendo en cuenta que una de las patas de su campaña, al estilo Trump, es decir que los medios de comunicación de masas solo sacan fake news sobre ellos, que los censuran y los silencian, pero que ellos están tan con el pueblo que eso no los va a parar, que no les dejen participar en el debate les refuerza una barbaridad.
#7 Pero por si acaso se les deja fuera. Ya ya..  media
#62 Probablemente era la táctica del PSOE, negar un debate con Casado (porque perdería), hacerlo con todos (para que no se note mucho porque sería todos contra todos) y dejar la JEC lo anule porque Vox no tiene representatividad, y así, librarse del bochorno al que se sometería.
Pero me da que los estrategas del PSOE siguen con su gran campaña intentando ocultar a Sánchez... y no parece que se den cuenta de que Sánchez mola si sale a soltar sandeces en la tele, aunque solo normalmente, si le dejan en casa, la gente se va a olvidar de ir a votarle.
#7 Creo que es justo al revés. Cuanta más propaganda gratis le des, más votos conseguirá. Sin ninguna duda es el más beneficiado en un debate a cinco.
#7 Lo mismo se repetia constantemente sobre Trump. O sobre los Brexiters.

No aprendemos. Tenemos al Bannon team repitiendo la misma estrategia paso a paso en nuestra cara.... Y NO APRENDEMOS.
#7

Sobre valoras al votante de VOX.
#7 Excluir a Vox le beneficia más que incluirlo. Campaña gratis que le hacen.
De todos modos Vox no saldría mal parado de un debate. Sánchez no es capaz de decir antes las cámaras que indultará a los posibles condenados del referéndum porque posiblemente necesitaría sus votos, Abascal no tiene problemas en decir que jamás. Y así en otras tantas cosas.
Vox podrá ser populista en muchos aspectos pero tiene la ventaja de no estar atado a nadie y no tener nada que perder. El resto, PSOE, PP, C's y Podemos, sí, pues se deben a muchos amos. Y eso es lo que les destrozaría en un debate porque Abascal metería caña en los asuntos en los que estos partidos no querrán mojarse nunca por las consecuencias de pactos futuros o votos.
Todos a debatir sobre el independentismo pero oye, no se les ocurre que lo mismo está bien que haya algún indepe para defenderse...
#3 #6 No sé yo. El partido independentista más votado es ERC, con un 2,63% de los votos...

es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_generales_de_España_de_2016#Congreso

Vox estaba porque las encuestas predicen que sacará más de un 10% de los votos. A mí me da pena que no esté Vox porque iba a ser una risa y porque quizá demostraría que detrás de la bandera no tienen nada bueno. Pero entiendo que un debate es más difícil y menos interesante cuantas más personas participen.
#14 #17 Si me imagino el asunto, veo a dos imbéciles hablando para otros imbéciles (Casado y Abascal), dos cachos de carne repitiendo esloganes vacíos (Sánchez y Rivera) y el único que podría decir algo interesante creo que es Iglesias, que parece el que tiene más nivel. Aunque probablemente se vaya un poco por los cerros de Úbeda y la gente no acabe de enterarse de lo que propone.
#19 "dos cachos de carne repitiendo esloganes vacíos (Sánchez y Rivera) "

¿Iglesias es un robot? :troll:
#42 No, pero creo que es el que tiene más calidad debatiendo con muchísima diferencia, joder, si se hizo famoso en intereconomia, puede sobrevivir claramente a un debate contra esos otros 4 cabestros. Que no te gusten las ideas de iglesias me parece comprensible, pero creo que lo que no es discutible es que es mucho mejor debatiendo que el resto
#44 y no es triste que se decida el voto por la capacidad oratoria del candidato? Es un tema de presidencia de gobierno o un concurso de oratoria?
#52 Nadie dice que el voto se vaya a decidir en ese debate. Pero si tu partido tiene ideas cojonudas que no sabes defender, pues oye, te jodes, que en tu partido hubieran elegido un lider que no fuera un patán solo porque es mono. En Podemos son más listos y han elegido un lider feo y con chepa pero que sabe encadenar 3 frases seguidas y defender sus ideas. No es suficiente con tener un programa decente, tambien hay que saber defenderlo. Claro, que tambien es verdad que es mucho mas facil defender tus ideas cuando crees en ellas, a lo mejor eso tiene algo que ver...
#54 Rajoy tenía buena oratoria. No tenía mucho mensaje pero de alguna manera conectaba y no era fácil ganarle un debate incluso con mejores argumentos y a pesar de las cosas indefendibles que tenía que defender como la corrupción. A casado lo veo más como un payaso.
#52 En el debate Nixon - Kennedy, los que oyeron la radio: ganó Nixon y en la tele Kennedy... por guapo.
Hoy en día lo que cuenta es la apariencia, nadie lee los programas o los resúmenes de votaciones anteriores en el congreso etc.
#56 respecto a los programas, al no estar obligados a cumplirlos no deja de ser una declaración de intenciones.
Y ojo me los sigo leyendo, por eso tal desencanto.
#56 Que la mayoría de los que lo escuchasen por radio fuese gente del ámbito rural, donde están los más conservadores, no tuvo nada que ver tampoco, claro.
#52 Cada uno vota a quien y por lo que le sale del pijo pero no vamos a descubrir ahora que la capacidad de oratoria es fundamentan para el éxito de un líder político.
#52 Concurso de oratoria, de estilo, a veces hasta de belleza, en EEUU es peor, concurso de familias etc.

Pero si somos listos solo nos fijaremos en su programa y en lo que han trabajado en los últimos años, que han realizado en los ayuntamientos donde han mandado etc.

La palabrería se la lleva el viento, hay gente que no decide el voto hasta el mismísimo momento de meterlo a la urna.  media
#94 y en el caso del psoe, lo que diga su programa también se lo lleva el viento.
#52 es que la oratoria es importante, ya que es igual el mensaje que tengas si no eres capaz de comunicarlo bien o no llega a su destino o incluso podría malinterpretarse.

Lo triste es que para un grueso de la población que está apática en cuanto a la política española. Se decida su voto en un única noche de debate.
#52 La oratoria está muy bién pero el mensaje debe tener contenido o sólo son palabras. El problema es que los que estamos al otro lado tenemos que distinguir la paja del argumento y ahí si que dudo más.
#42 por mucho que nos de rabia el coletas, Iglesias es, de largo, el politico mas preparado de esos 4. al menos es el unico que ha 'trabajado' como profesor. los otros 3 son productos de partido.
#19 traducción, dos tontos fachas, dos tontos de pseudocentro, y el mío que es el mejor de universo. Pero sois tan gilipoyas y el taaaaan superior que no le entendeis.
#19 Parece que no recuerdas el debate a 4 de las pasadas elecciones.
Rivera hizo de escudero del PP soltando falacias contra Podemos para que perdiera su tiempo argumentando tonterías y no pudiera dejar su mensaje.
No espero otra cosa que las derechas dorandose la píldora y soltando muchos argumentos infantiles y Psoe y Podemos cada uno por su lado.
#19 Para repetir eslóganes como un loro el Iglesias es mejor que nadie... y lo hace para todas y todos (o sólo para todas que da igual)
#19 un tío que sólo sabe hablar de ricos, de bancos, de poderosos y de la corrupción de hace 15 años? Eso, en un bucle, todos los días. No me parece eso "nivel"
#14 Las encuestas no valen para hacer una ley, lo mismo pueden darle el 50% de votos pero hoy por hoy, no llega al 5% en una elección de ámbito estatal.

Para mi podrián estar, pero entonces también deben estar ERC, JxC, PNV... La cuestión es respetar la proporcionalidad.

Lo que no puede ser es que esté Vox y no esten partidos con mucha más representación demostrada.

También está claro que debería haber una ley que obligue a estos debates y que sea clara, justa y proporcional. Y oye el criterio "periodístico" no vale, esto no es cuestión de que quede bonito el espectáculo sino de derechos fundamentales.
#21 También está claro que debería haber una ley que obligue a estos debates

No puede haber una ley para cada cosa, una ley para cada caso.

De hecho, en mi opinión, no es bueno que haya tanta ley.
#21 hace 4 años estuvieron ciudadanos y podemos en los debates cuando tenían 0 escaños y no pasó nada
#82 Izquierda Hundida, desde que existe, muuuuchos años antes que Podemos, ha tenido millones de votos y jamás se ha celebrado ningún debate PP-PSOE-IU.

Podemos estaba, en la época en la que salió, llenando las plazas de todas las ciudades de España y subiendo cada día en número de afiliados. Los fachas estaban que no les cabía un fideo por el culo a martillazos. Quizá por eso se invitaba a Iglesias a los debates (no lo sé).

Sin embargo, Cuñadanos no tenía ni nicho de votantes ni nada y era…   » ver todo el comentario
#82 LA JEC estableció un criterio claro y objetivo, tener el el 5% de votos en un proceso electoral de ámbito estatal, Vox no lo tiene. Duda resuelta.
#93 No deja de ser absurdo que en una cadena privada no puedan hacer el debate que les dé la gana. La norma de la JEC me parece absurda, que a un partido que sabemos que va a tener representación en el Congreso de los Diputados y que posiblemente sea decisivo en la configuración de mayorías parlamentarias se le niegue la voz en una cadena privada.

PD: Y que haya que defender a Vox, madre mia... Aunque yo creo que ellos estarán contentos, que ahora pueden ir de víctimas.
#82 Podemos y Cs habian sacado mas de un 5% en unas elecciones europeas (de ambito estatal) tan solo 3 meses antes. Vox AUN no tiene ese respaldo.
#21 ERC, JxC y PNV no son partidos que miren por el bien del total de la ciudadanía del Estado.
#6 Tu q te crees? q esto es TV3????
#27 Cinco unionistas y un indepe en una debate suena a exactamente lo opuesto a lo que ocurre en tv3.
#69 Y esta bien que hagan eso: en TODOS los medios estatales es o 5 unionistas y un independentista o 6 unionistas.

Asi tienes acceso a todos los puntos de vista y puedes sacar tus propias conclusiones.

Al menos en catalunya.
#6 #25 Todos no, PP, Cs y Vox son los únicos que llevan el independentismo catalán como eje de su campaña siempre.

Yo prefiero que hablen de temas serios y no que se dediquen a tirarse banderas unos a otros para tapar lo demás, que ese tema está más que trillado aquí.
#33 y precisamente por eso, Podemos y el PSOE van a querer hablar del independentismo, para demostrar lo rancios que son los demás
#45 Pero si son PP y CS los que sacan ese tema siempre, estén o no los nacionalistas delante porque al final es lo mismo, ninguno de los dos bandos dialoga con los otros.
#33 El problema es que esos los van a atacar. Eso es un hecho. Van a usarlos para su campaña. Tiene sentido, que si una parte importante de las discusiones van sobre ti, estés representado, más si tiene representación en el partido. Como han dicho otros, el nacionalismo lo van a tratar, con o sin independentistas.
#50 Para pegarme medio debate escuchando monólogos nacionalistas idénticos a los que llevamos escuchando mucho tiempo yo ni lo vería. No discuten ni avanzan hacia ninguna parte, simplemente ambos han encontrado una veta de votos que se retroalimenta y a la vez les permite evitar otros temas.
Podría ser interesante un debate serio de esto, especialmente para catalanes y vascos, pero para estas elecciones todos conocemos las posturas al respecto y que no se mueven. Yo no soy catalán ni vasco y considero otros problemas más importantes.
#6 Nadie debate sobre el independentismo. Si acaso hablan de cómo enfrentarse a él.
#6 Va a ser un gangbang de policas de identidad igualmente. Que no haya nadie vendiendo el carnet de catalán frente a tres luchando a ver quién te vende su carnet de español no es una gran perdida.
#6 De hecho Rufián fue alguna vez a Intereconomía, cuando aún no era tan famosete. Menudos pifostios montaba, estaban todos los tertulianos al borde del ictus :-D
#6 A mi me gustaría, el problema es que si ya con 5 el debate se va a hacer tedioso con 7 u 8 candidatos más que un debate sería una colección de discursos, porque con tanta gente las replicas y contrarreplicas son un lío para el espectador y difíciles de controlar.
Efecto underdog.

Vox va a ganar votos con esto.
#11 Sí, les quita un peso de encima, no escucharán rebatir las chorradas de Abascal
No tienen ni vox ni voto...

Es una pena, habría sido una risa ver qué es capaz de argumentar Abascal. Siempre nos quedará Casado.
#1 Que pena. Me apetecía mucho escuchar burradas a cinco bandas en prime time. Entre Casado y Abascal seguro que nos hubieran dado grandes momentos.
#2 Habría sido mejor verlos también lanzarse pullas con Rufián y otros partidos que tienen tanto derecho como Vox a estar ahí, de hecho puede que incluso más. Y total, de que el nacionalismo y el "prusés" enfangue cualquier debate no nos vamos a librar, estén los partidos independentistas presentes o no lo estén...

Los tiros van por donde indica #3: Los de A3Media no quieren dar voz a los independentistas. Parece que traer a Vox no les molesta tanto.
#39 lo mejor para el debate y para todos es que se prohibiese a los indepes, que no pudiesen existir. Así podríamos hablar de los temas que de verdad afectan a la población :shit:
#39 Ese estuvo anoche en la primera...

Muy en su linea...
Pero la del PP le cogio la delantera, se paso toda la noche echando puyitas a todos pero sin proponer nada.

Solo aguante 20 minutos, la soberbia y la chuleria de esa tia.
#2 Esos dos no se pelean. El PP está mimando mucho a VOx supongo que porque no quiere cabrear a sus antiguos votantes y que vuelvan a la cloaca de la que salieron.
#2 Pues yo creo que es mejro así. A esta gente se le ha dado demasiada publicidad, sobre todo desde quienes están en su contra. Es un partido político sin apenas representación y los medios les están haciendo la cama; nunca tendrían que haber salido de la irrelevancia.
#1 VOX se queda sin Vox
#8 De todas formas Abascal prefiere ir a qué le haga una mamada Bertín Osborne
#23 qué fatiga acaba de darme.
#67 pues entonces, no veas Polonia:
www.youtube.com/watch?v=Tvrr-zVzMEs
#23 ...o Grisson.
#1 De hecho VOX encantados. No quedan en ridículo, y aún se pueden dar puñetazos en el pecho con la tremenda injusticia de que no les dejen debatir.
#1 Yo prefiero al neo-izquierdista de Iglesias...
Cualquier fórmula con tal de no incluir a los independentistas.
Me repugna el indepentismo, pero oye, creo que tienen suficiente representación como para participar en el debate.
#3 Estas tu que Sanchez permite que metan a unos indepes a sacarle las verguenzas. Y en horario de maxima audiencia.
#3 Estás diciendo que te repugna una opción política que es totalmente legítima, que no agrede a nadie y que sólo busca cumplir su objetivo mediante el diálogo?

Efectivamente, los españolistas no entendéis muy bien eso de la democracia. Os viene demasiado grande.

40 años de dictadura fascista, castellana y centralista han tenido efecto.
Que inviten a PNV Compromis en Marea y todos los demás.

Que además probablemente saquen juntos más votos que VOX, de hecho ya lo han hecho en las dos anteriores elecciones.

Me encantaría ver la cara de Aitor Esteban cuando maese cuñado Abascal, maese cuñado Rivera y maese cunado Caspado empiecen a recitar lo de siempre y a pelear entre ellos a ver quién tiene la bandera más grande.
#4 Aitor Esteban es un gran orador. No se serán maeses, pero mearse les iba a mear en la cara tanto a Abascal como a Rivera como a Casado.
#22 Tampoco hace falta ser el Messi de la oratoria para hacerlo mejor que esos que dices. Y no digamos ya si se habla de algo de cultura general.
#37 Si a mis 35 años a muchos que tienen diez años menos que yo les parezco una persona cultivada, sin considerarme yo nada de eso, en otra generación la gente al menos tan lista como yo será considerada sabia y en dos o tres generaciones seremos considerados dioses.

Es desalentador.
Ahora ya no hay ningún motivo para elegir hacer el debate en la televisión pública TVE en vez de en la privada Antena 3.

Espero que como representantes públicos que se supone que son elijan hacerlo en TVE.
#20 Y encima RTVE ofrecerá la señal a la cadena que la solicite.
No hay excusas.
Con lo bien que les venia a Pedro y Pablo la presencia de Vox para meter miedo con lo del gobierno trifachito.
#16 Soy el único que está convencido de que va a ganar el PSOE + C's?
#47 Nop. Es algo que ya he oído a mi alrededor y yo mismo creo que es algo muy probable aunque no me guste demasiado.

Sobre el debate, si los criterios para 2015 fueron unos (metió a Cs y Podemos) no sé a santo de qué la JEC los cambia ahora. Y sí, eso beneficia a VOX porque obtiene rédito sin riesgo alguno.
Primero, en incoherente por parte de la Junta electoral, puesto que en el 2015 Cs no había conseguido el 5% que ahora piden de representación en un ámbito nacional ( si un 3%, en las Europeas ). Podemos si tenía un 8%.

Segundo, si Abascal habla, la gente corre a votar al contrario. Pero si lo callan, aún conseguirá simpatías.

Tercero, yo no soy catalán ni tengo tv3, y me parece queya está bien de debates sobre Cataluña contra independentistas sin independentistas. Es una tomadura de pelo. ERC mínimo debería estar ahí porque el resto de partidos basan sus campañas y pactos en decir no al separatismo catalán. Es un cachondeo.
Estoy deseando oír hablar a Habaxcal sin interrupciones durante más de 5 minutos.
A ver tiene que contar.
Yo no creo que benefie a VOX, como decís.
La campaña de VOX es exponerse y salir en todos los medios, cuantas más burradas dicen, más salen y esto les habría permitido decir 10 burradas y copar todos los medios y redes sociales para ellos.
Lo que digan es irrelevante.
A ver si os pensáis que todos los que dicen en las encuestas que les van a votar no saben lo que hay.
Dejad de pensar que la gente vota sin saber porque eso os lleva a menospreciar al enemigo nazi.
#68 yo creo que mucha gente no sabe lo que vota. Ven la bandera al aire y ya dejan de escuchar.
#68 Pues yo creo que te equivocas.

Al nini de Abascal lo aplastarían en cualquier debate porque su discurso no pasa de PUTOS CATALANES FUERA MOROS VIVASPAÑA. Ir a un debate así solo le serviría para hacer el ridículo y dejar bien claro que su programa solo es bilis envuelta en la bandera de España. Igualmente, escaquearse del debate daría a entender que no tiene nada que defender, e incluso le haría quedar como un cobarde, cosa nefasta para la imágen de macho ibérico que se ha constuído.



…   » ver todo el comentario
La Junta Electoral haciendo la campaña a Vox
ya puestos que hagan el debate en el congreso de los diputados
Se jodan, oiga.
Con lo que esconden a Abascal creo que iba a salir muy vapuleado en el debate. Creo que habría sido mejor para todos que estuviera y mostrara su mierda de programa.
Más votos para VOX
Capote de la junta electoral a Vox
Buenas noticias para Vox. Silenciar a partidos sólo los convierte en víctimas.

Igual me equivoco, pero creo que Vox puede superar en votos a Podemos sin tener que debatir nada. Y da igual porque para gobernar los votos valen más que los zascas y los meneos. Leo opiniones aquí y no aprecio que esto sea un reflejo de la realidad ni que haya nada de autocrítica. Debería haber indignación porque esa formación es vetada en los debates, ya se os olvida cuando aquí se creía que Podemos iba a superar en votos a psoe y os indignabais porque no iban a los debates.
#74 en realidad no se veta a nadie, solo se cumple la ley. Pero sí, es una puta desgracia.
#79 cumplir la ley no, la ley no lo prohibe. Si se quiere, se puede.
#80 si la ley no lo prohíbe, cómo se puede obligar a Atresmedia a cambiar el formato?

Tendrían que invitar a 15 partidos. Sería inviable.
#84 los demás partidos, si demostrarán un mínimo de inteligencia, exigirán que Vox fuera al debate para al menos no quedar ellos retratados como interesados en que eso no suceda.

Si los otros 4 partidos lo exigen a3media tendría que hacerlo.
#87 donde pone que si los otros 4 partidos lo exigen, se podría hacer el debate a 5?
Hubiera sido la ostia un debate con el de Vox y el de EH Bildu...
Todavía no han sacado ni un escaño en el parlamento y ya le están haciendo favores a Vox. Está claro que dar la cara delante de toda España no haría más que hacerles perder muchos votos, al ver la gente lo que realmente son: una bandera y 4 fascistas liberales de derechas detrás.
¿Y no pueden invitar a otros partidos en lugar de vetar a Vox? ¿O es que a la cadena no les interesa que vayan el resto?
#59 Sí pueden, pero no quieren.
Lastima.

Era el debate perfecto para ver a Abascal como un perfecto inútil sin argumentos racionales más allá de fantasías con banderas.
Espero que Pedro Sánchez aproveche para leer ciertos apartados del "programa" de Vox. No vendría bien ponerlos en su sitio y explicar cuáles serían sus políticas sin oportunidad de gritar ESPAÑA, ESPAÑA todo el tiempo.
Con invitar a PNV y ERC creo que podrían invitar también a VOX
Más votos para Vox
Win-win para Vox. Si hubiera ido habrían aprovechado para soltar sus proclamas , que son por las que la gente les vota. Las repetirían todas las veces posibles para afianzar su voto.

Quién vota a Vox tiene bien claro el mensaje. Repetirlo no les puede venir mal.

No yendo les permite acudir a una de las armas favoritas de los nuevos partidos de extrema derecha. El victimismo. Afianzando a sus votantes.
Le quita toda la gracia...
Habría estado bien que hubiesen 7 o 8 en el debate. No veo el problema; no serían los primeros en hacer debates con tantos participantes.
#10 Francamente, dejando de lado los porcentajes, tener ahi "candidatos" que en ningún caso pretenden ser presidentes del gobierno no tiene ningún sentido.
Ya tiene Vox la campaña electoral hecha... las ovejas ya no tendrán oportunidad de despertar. Puto desastre.
Yo quiero que Vox se hunda en la miseria... por eso creo que tendrían que haber ido a a3 a hacer el pena. Ahora los han convertido en mártires de la Ley Española.
Cobarde, cowards! :troll:
Le han roto el chollo de la polémica.
Titular engañoso , hace pensar que es Atremedia el que propone el debate a 4 , pero es debido a la decisión de la Junta Electoral Central (JEC)
#85 Es Atresmedia quién propone el debate a 4, porque la otra opción no le interesa.
Lástima, porque Podemos seguramente sacaría los twits de Abascal en los que admira a asesinos y a dictaduras. Nos quedamos con las ganas de ese espectáculo.
«12
comentarios cerrados

menéame