Hace 5 años | Por Cubillina a lasexta.com
Publicado hace 5 años por Cubillina a lasexta.com

Medir el nivel de humanización en hospitales infantiles es el objetivo de la nueva herramienta creada por la Fundación Atresmedia. Se trata de un formulario online que evalúa aspectos como la amabilidad, las actividades lúdicas o la decoración de las habitaciones de los pacientes más jóvenes. Ya se ha puesto en marcha en dos hospitales de Madrid y Murcia.

Comentarios

D

A mí todas estas asociaciones, fundaciones y cosas me dan bastante mal rollo. Y encima de A3 media... Pfffff

Cubillina

#10 el sentido del humor en Menéame está dormído

Cehona

¿Cada cuantos clicks salta un anuncio?

Cubillina

#1 que dices?

D

#4 #2 Imagino que se refiere dentro de la herramienta... tenéis el sentido del humor bajo mínimos

squanchy

#1 A mitad de la noticia hay 7 minutos para la publicidad.

Jakeukalane

Yo creo que a3media es un tinglado de empresas pantalla para lavar dinero o beneficiar a empresas de las que tienen acciones.

Todos los programas que montan me huelen a chamusquina.

Yomisma123

Deberían empezar con acceso a los padres 24/7.
En neonatos todavía hay hospitales que tienen horarios de visita.
Las paredes decoradas con dibujitos pero los bebés solos.

Yo entiendo que para el personal sanitario es un rollo tener a los padres revoloteando por ahí, pero los niños necesitan cuidado emocional, método canguro, que sus padres les hablen...

D

Podrían inventar otra herramienta de idiotización por hogar.

D

Os cuento lo que vi, y vaya por delante que admiro la labor de todo el que apoya de alguna manera la lucha contra el cáncer, sobre todo, el infantil.
En Sevilla, un sábado, fuimos a visitar a un compañero de mi hijo, de 4 años, que tenía cáncer, en el Virgen del Rocío hay una sala para que los pequeños no estén todo el tiempo en las habitaciones, y jueguen. Estaba cerrada por que no había personal para vigilar en la sala. Y los niños jugaban en los pasillos, sin acceso a los juegos y juguetes que hay dentro de la sala (por cierto sala que donó y la obra social de La Caixa). Creo que era un problema de comunicación, estoy seguro que si pide personal para mantener esa sala abierta los fines de semana para los niños, saldrían voluntarios a cientos.

D

Esto es spam antes de pasar por meneame... spam de la fuente original