Hace 10 meses | Por Javier_Lothbrok a ideal.es
Publicado hace 10 meses por Javier_Lothbrok a ideal.es

Las redes sociales no solo como lugar donde interactuar con amigos y conocidos, sino como medio para encontrar delincuentes de todo tipo. Hace tiempo que la Guardia Civil cuenta con su propio equipo de rastreo en Internet para localizar a los presuntos autores de crímenes y, en ocasiones, una foto para 'fardar' puede ser la pista que guie a los agentes.

Comentarios

P

#6 O son Reyes.

A

#12 Correcto

Wayfarer

#12 #6 Llegar a Rey siendo imbécil no tiene mérito, porque el cargo es hereditario y basta con que el padre del imbécil rea rey para que el susodicho lo sea. Llegar a presidente siendo imbécil es otra cosa, porque eso significa que el imbécil ha logrado convencer a un número suficiente de primos como para ganar unas elecciones.

CC #30 #34

AntiPalancas21

#12 Ex campechano y ese pagaba, con nuestro dinero pero pagaba.

D

#6 Pero esos al menos saben que pueden contar con cierta inmunidad, hacer eso como ciudadano anónimo es de tener inteligencia asintomática

Guanarteme

#c-6" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3818822/order/6">#6 Perdona un momento..... ¿Qué pasó conElPerroDeLosCincoElPerroDeLosCinco , el más ilustre meneante cuadrúpedo?, ¡Ostias, que lo tienen en la perrera los muy #&"@X#~ de admin!

¿No te habrá dicho ningún amigo cuándo lo sacan? Pobre Timmy..... 😪

#18 Yo no conozco de nada a ese usuario del que usted me habla. Pero he oído que le han puesto un bozal y no va a poder ladrar sus comentarios hasta dentro de unos 10 días.

Guanarteme

#39 Dígale, por favor, al que le haya dicho eso, que lamento mucho que le pongan bozal y que Guanarteme ansía acariciarle debajo del hocico y tirarle el palo para que se lo devuelva cuando lo saquen de la perrera del albergue municipal de animales.

Perro más bueno, más tranquilo y más noble.... Y va admin y le pone bozal y lo mete en una jaula.... 😡 wall

¿Dónde está PACMA cuándo se la necesita?

#41 Descuide, se lo haré saber.

Kipp

#43 Yo le llevo unas chuches para que se le pase mejor los días... A ver si me otorgan el pase de visita y le doy 4 mimitos.

A

#6 Y se presentan a candidatos a presidente del Gobierno de España.

chemari

#2 Les puede el postureo

ApacheJoe

#2 Narciso y su síndrome haciendo de las suyas...

Torronteras

#2 Joder,pues que sigan, más fácil cogerlos.

f

#1 Que no paga por matar.

AntiPalancas21

#28 #1 Y mata cuando no debe, cuando esta prohibido por veda.

devilinside

Hoy, en Genios del Crimen...

l

Orgulloso de matar a un animal en su hábitat natural.

Pilar_F.C.
sat

Y esta gente vota.

Chinchorro

#7 Y adivina a quién.

sat

#9 No tengo pruebas pero tampoco dudas lol

sonix

#7 todo el mundo tiene derecho a votar si legalmente puede, que no te guste es otra cosa, para eso estan las dictaduras

Pilar_F.C.

#16 Bueno, en EEUU los republicanos está intentando restringir (y lo están consiguiendo)el voto y aquí ya se oyen voces. Lo que pasa en EEUU salpica aquí

sonix

#20 pueden intentar lo que quieran que va a ser que no

Pilar_F.C.

#23 En EEUU lo están consiguiendo, que lleguen al poder y después hablamos.

sonix

#25 Aquí estamos en España, ya estáis con el tratamiento contra la gangrena sin tener ni herida?

Pilar_F.C.

#35 estamos en España y se oyen voces, no te hagas el sordo que después pasa lo que pasa.

sonix

#45 las únicas voces que he escuchado son las vuestras

sonix

#47 eso es lo que tienes? Un grupo de tarados? Pues entonces que es el compañero que se queja de que gente como el de la noticia pueda votar? Un alma de bien ?

Pilar_F.C.

#49 También eran tarados los fundamentalistas, evangelista, Qanon, ultraderecha .... y hay los tienes en el congreso de los EEUU

sonix

#50 repito que estamos hablando de España.

Pilar_F.C.

#52 Repito todo lo que pasa allí se replica aquí. Las ideas conspirativas, las ideas republicanas ,... Trump felicitando a Vox, las ideas republicanas extremistas, fíjate lo que ha pasado allí, se replica aquí. Todo se repite

sonix

#53 repito y aquí no va a llegar a quitar el voto a nadie

Pilar_F.C.

#56 Ya eso se pensaba en EEUU. ¿Sigues la política de EEUU?, yo sí.

sonix

#57 a quienes han quitado el voto?

Pilar_F.C.

#58 Ya veo que no la sigues.

sat

#16 Fíjate que tu también tienes derecho a votar y no sabes leer.

sonix

#21 jaja pues raro si este sitio sólo se puede acudir sabiendo leer

sat

#24 saber leer implica entender lo que se lee. Decir letras no es leer.

sonix

#27 claro claro, el catedrático de meneame me lo dice.

sat

#32 Uff menudo argumento. Me has tumbado lol.

A ver te lo explico porque no lo pillas. "Esta gente vota" es una frase hecha que se usa cuando una persona está mermada mentalmente como es el caso del personaje este. No tiene nada que ver con el voto. Ni mucho menos implica que yo haya dicho que no me guste que esta gente vote.

Ala a inventar a otro lado.

sonix

#38 y te vuelvo a repetir que todo el mundo tiene derecho a votar, te guste o no? No tiene que ver con el voto, si no que tú no aceptas el voto del contrario, lo que es lo mismo a un dictador que no puede serlo.

sat

#40 No he entendido un carajo de lo que has escrito. Además de no entender lo que lees, de escritura también andas regular.

sonix

#42 haber si va a ser que el que no sabes leer, es el catedrático de meneame

AntiPalancas21

Ese no es un cazador es un subnormal perdido con licencia de caza.

l

Me encantan esos finales felices

Mark_

#54 pues no lo sé, pero por lo menos no soy un cazador.

Lupus

#55 Ya, eso se puede deducir del anterior mensaje, incluso con pocas neuronas, y tampoco eres un neozelandés.

Mark_

#61 ¿cómo sabes que no soy neozelandés?

Lupus

#63 Ciencia infusa.

Un_señor_de_Cuenca

Le han tapado la muñeca con un emoticono porque llevaba en ella una pulserita de... adivinen.

devilinside

#19 ¿la República Popular China?

Mark_

Es un cazador, tampoco le podíais pedir muchas neuronas.

Lupus

#51 Joder, tú debes tener más neuronas que Charles Darwin, Nelson Mandela, Miguel Delibes o Manuel Azaña. No que no es seguro es que las tengas mejor conectadas.

Me alegra muchísimo que hayan atrapado al imbecil ese. Ojalá trincaran a más furtivos.

D

Otro ecologista de los de verdad.

Joice

Parece un emoticono.

A

Tan hijoputa como gilipollas, una combinación ganadora.

M

Curioso el emoticono tapándole la muñeca, ¿qué llevará ahí para que se la tapen, un tatuaje de sus hijos menores?

P

Son tontos y en su casa no lo saben.