Hace 3 años | Por --85940-- a blogs.publico.es
Publicado hace 3 años por --85940-- a blogs.publico.es

Desde el 5 de agosto la curva de contagios no para de dispararse en Madrid.En un mes se ha triplicado el número de ingresados por Covid en los hospitales.Hay más de 400 ingresados en las UCI por coronavirus.Los centros de salud están colapsados.Les pagamos para que gobiernen. Déjense de idas y venidas, y protéjannos de este espanto. Ayuso ha tenido siete meses para hacerlo. Vistos los resultados, Señor Sánchez, parece hora de tomar las riendas.

Comentarios

F

#1 ¿y cuál es la derecha nacionalista madrileña? Que yo sepa no hay ningún partido madrileño nacionalista (ni de izquierdas ni de derechas)

K

#6 No como tal, pero evidentemente para el PP tener la Comunidad de Madrid, le permite tener unos réditos que no tiene ni tendría en otras comunidades.

lo del movimiento ya tal, hay locos para todo: https://paisesmadrilenos.wordpress.com/

F

#9 ¡venga coño! Hasta la coña de Tabarnia me parece más seria que esto. lol lol lol lol
Positivo por encontrar a estos ¿ 3? ¿4? Lunáticos

K

#11 Yo no digo que no, solo digo que EXISTE!!!!. Pero vamos que el movimiento ese tiene poco de PP, que es alo que se refiere con "nacionalismo madrileño".

Sergio_ftv

#6 Los partidos que defienden a Madrid por encima de España, es decir, pp-c's-vox. ¿O fuiste tan ingenuo para creerte la patraña del nacionalismo españolista?

F

#14 ¿Que defienden Madrid? lol no me hagas reír.

sotillo

#1 Tío resume, derecha y punto, este donde este está a lo de siempre trincar el poder para hacer caja

F

La situación de la Comunidad de Madrid es de Ayuso, no de Pedro. La competencia de sanidad está transferida. ¿Quién ni ha hecho los deberes? Ayuso.
Lo que si podría hacer Pedro es negociar un 155 para suspender la autonomía y declarar el estado de alarma.

A

#8 ¡Ahi estamos!. Urge suspender la autonomía y empezar a moverse para mandar a la cárcel a los/as criminales.
Es cuestión de vida o muerte para muchas familias madrileñas y españolas.

F

#4 no, para confinar Madrid solo tiene que declarar el estado de alarma durante los primeros 15 días. Eso lo hace el gobierno, sin necesidad de pasar por el Congreso, las ampliaciones sí que necesitan pasar por el gobierno, pero no los primeros 15 días.

Rorschach_

El 'Atrapados entre' no pinta absolutamente nada en Madrid, todo el mérito se lo lleva la cobarde soberbia estúpida inepta retrasada.

s

A ver, carajo, ¿el presidente del Gobierno no es Sánchez? ¿a que viene tener que pedirle permiso para todo a Ayuso? Ya el ridículo de las banderitas fue bochornoso. Si hay que cerrar Madrid por flujo de personas lo tienes que hacer.

D

#3 Para confinar Madrid necesitaría el voto de nacionalistas (incluido Bildu volviendo al coñazo de ETA ETA ) , Quien debería mover el culo es el mascachapas de Aguado , C,s que es el voto que necesitaría el gobierno ;

Y conste que soy madrleño y de los "confinados ",

A casado ni se le ve ni se le espera .

D

No lo podían saber