Hace 3 años | Por PAUL2 a elmundo.es
Publicado hace 3 años por PAUL2 a elmundo.es

Su aventura pretendía cubrir los 23.000 kilómetros que separan la Patagonia argentina de Alaska con un objetivo: sacar adelante su proyecto solidario de llevar el cine a las poblaciones más lejanas.

Comentarios

Arariel

Para viaje loco el de Cortazar de París a Marsella.
https://www.traveler.es/experiencias/articulos/los-autonautas-de-la-cosmopista-julio-cortazar-carol-dunlop-libro-de-viajes-que-nos-ensena/17899

Los de la aventura de este meneo es otro nivel.

Llegolaley

#10 yo me enteré hace 2 semanas después de 40 años pensando que si había carretera de norte a sur sin interrupciones , pero por casualidad vi un vídeo de un tío que está desde la Patagonia hasta Alaska haciendo el viaje en una Vespa y ahí lo dijo.

ctrl_alt_del

Por lo menos tienen alojamiento.

Dikastis

Edit, era muy malo

P

Parece un proyecto encantador, lo malo es la obsesión con las autocaravanas, q van a llenar todo el paisaje.

D

#2 yo no duermo si no es mi cama, y cago muy mal si no es mi wáter. No tengo Autocaravana pero entiendo a quien la compra.

p

#3 Es una verdadera gozada viajar en tu casa.

p

#2 Yo soy autocaravanista y no entiendo la obsesión por criminalizar la autocaravana. Los intereses del sector del turismo y la hostelería nos hacen un flaco favor con sus mantras.

D

Si iban de aventureros... pos toma aventura.

Llegolaley

no hubieran llegado , entre panama y colombia hay 180km de selva y ninguna carretera, es el unico trozo que aun no tiene ninguna carretera por lo tanto en colombia tendrian que subir la carabana a un barco y salvar ese muro natural.

D

#7 me acabas de dejar con el culo torcido. Me fuí al mapa a ver, y tienes razón, ni un camino para ir de panamá a colombia, y veo algunos pueblos en la zona de los que no sale camino alguno.

Gracias!