Hace 7 años | Por BillyTheKid a lefigaro.fr
Publicado hace 7 años por BillyTheKid a lefigaro.fr

Dos personas haciéndose pasar por mensajeros se han apoderado esta tarde de una decena de relojes de lujo valorados en medio millón de euros. Ocurrió en una relojería de lujo de la calle De La Paix en pleno Triángulo de Oro en París. Amenazaron a los empleados con esprays lacrimógenos.

Comentarios

soundnessia

Mientras no haya habido daños personales ...
Las joyas me parecen un lujo inútil salvo para alardear

D

#1 Y para matar de hambre y guerras medio continente africano.

D

#1 Exacto. Para lo material, para algo están los seguros.

D

#1 Los lujos, por definición, son inútiles.

opinologo

#6 pues es un periódico francés. Para mí, no mucha, pero puedes preguntárselo al que manda la noticia.

De todos modos, un robo tiene que tener unas dimensiones especiales para saltar a la prensa nacional, bien por la cantidad o porque haya ocurrido algo destacable, e.g., un homicidio. Y por cantidad es más sencillo que ocurra en una joyería que en una gasolinera.

D

Porque solo son noticia los atracos a joyerías? Que le jodan a los empleados de gasolineras, solo nos importan los joyeros, aunque sea en el extranjero...

opinologo

#4 en qué mundo vives? Normalmente en la prensa local también se publica si atracan una gasolinera, un ultramarinos o a una pareja de turistas en medio de un jardín.

D

#5 Ahi lo has dado, local, porque nos puede afectar de alguna manera, pero las joyerias es muchas veces en prensa nacional. Que relevancia tiene aquí el atraco a un joyero de París.