Hace 15 años | Por tabardillo a eleconomista.es
Publicado hace 15 años por tabardillo a eleconomista.es

El Comité Olímpico de Estados Unidos anunció que las toneladas de carne y otros alimentos que ingerirán sus atletas durante los próximos Juegos Olímpicos llegarán a la capital china directamente desde Estados Unidos.

Comentarios

D

Algún cascabel en los espaguetis??

kurioso

..yo no me fio de la comida china tampoco.... hace unos dias entré en el chino del barrio y me encontré un 'calacol' en la 'telnela con gamblas' (verídico) ... el camarero no se sorprendió demasiado (Esto me mosqueó más).. todavía me pregunto si el 'calacol' vino desde china o desde el mercado... es que en madrid no hay muchos 'calacoles'

Liveral

Esto ha sido así desde hace bastante tiempo. Los cocineros quieren tener el género a punto, y asegurarse de que es el que ellos prefieren. Además de evitarse otro tipo de sustos.

Creo que hace unos 10 años (o incluso para el mundial de USA), la expedición española se traía la carne desde aquí.

D

#16 Refranero espannol dixit: "Todo lo que nada, corre o vuela, a la cazuela"

splinter

#3 iba a poner lo de comentarios con comida china y perros/gatos debajo de esta ____ línea, pero te has adelantao #4 y tu tambien

D

cuidado, no vaya a ser que coman verduritas y brotes de soja por error.

D

Y los españoles con el bocata de chorizo y el botijo.

anxosan

Todo lo que se mueve, todo lo que se arrastra, todo lo que crece, todo lo que tiene patas y no es una mesa... ¡Todo a la cazuela!.

Ese dicho yo lo aprendí en China (aunque de boca de un familiar mio muy viajero, por lo que puede ser de cualquier procedencia), y también allí (en China) vi a vender, en los mercados: gusanos, sapos vivos, fetos de especies variadas, etc.
Y la verdad, es que pese a no tener ni idea de qué estaba comiendo en muchas ocasiones, casi todo estaba exquisito.

D

#8 Di que si, tortilla de patatas y pimientos para batir records olímpicos.

marcee

[Insertar chiste genérico sobre la comida china, gatos, perros y algún otro elemento "sorpresa" más]

i

cada uno se trae el "tapergüare" de casa y listo

brigoz

Pues que novedad. No hace ni ná que un [restaurante] chino cercano a mi casa tuvo que cerrar...

nowald

Habrá que estar atentos a lo que pase también con la comida que les llegue a estos atletas (otros paises se plantean algo similar ?), porque entre EEUU y China no esta el horno pa' bollos y nunca mejor dicho....

arisoyo

En China para cenar piden comida blanca a domicilio.

bergdolmo

Pues yo tampoco me fiaria mucho de la comida de EEUU ¿que van a llevar hamburguesas y perritos?

a

EEUU, ese pais en el que los trastornos alimentarios estan a la orden del dia.... con el indice de obesidad que tienen?. La cuna del McDonalds..... ELLOS!!! no se fian ????

K

Que no se preocupen, ya no servirán carne de perro lol :
http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/misc/newsid_7503000/7503108.stm