Hace 6 años | Por --526496-- a nbcphiladelphia.com
Publicado hace 6 años por --526496-- a nbcphiladelphia.com

La medallista olímpica Gabby Douglas ha revelado en Instagram que el ex médico del equipo Larry Nassar abusó de ella, de quien se espera que se declare culpable de cargos penales. La revelación llegó la semana pasada en respuesta a la gimnasta Aly Raisman que, hablando sobre las víctimas de abuso sexual, dijo que las mujeres tienen la responsabilidad de vestirse modestamente porque "vestirse de una manera provocativa atrae a la multitud equivocada". Douglas dijo: "No importa lo que lleves puesto, eso NUNCA le da derecho a nadie a abusar de ti".

Comentarios

D

Ahora tiene que demostrar su inocencia.

Asi es ahora no?

manuelpepito

#1 Parece que tal y como esta el patio asi es. Lo de denunciar por redes sociales me parece lamentable, uno porque deja en indefension al acusado, dos porque le quita bastante credibilidad al que acusa, y tres porque puede pasar, que en el caso que aun siendo verdad, a alguno le va a caer una denuncia por injurias.

D

En otros medios, en lugar de este titular de mierda, se puede leer lo siguiente:

Larry Nassar se declara culpable de abusar sexualmente de siete niñas gimnastas
El médico del equipo olímpico norteamericano ha sido acusado por más de 130 deportistas, entre ellas tres campeonas en Río 2016 y Londres 2012


https://elpais.com/deportes/2017/11/22/actualidad/1511369560_420944.html

Ahí puede verse hasta un vídeo del tipo declarándose culpable durante el juicio.

Y ahora, si queréis, demostráis su inocencia #1 y #2

manuelpepito

#3 Yo jamas he dicho que sea inocente ni culpable. He dicho que denunciar por redes sociales no me parece bien, que a denunciar a los juzgados.