Hace 3 años | Por --168071-- a as.com
Publicado hace 3 años por --168071-- a as.com

La atleta rusa de salto de longitud Darya Klishina, de 29 años, ha revelado en una entrevista la escalofriante oferta que le hizo un desconocido a través de Instagram, cuando se encontraba en Estados Unidos hace tan solo unos meses. Klishina ha contado el episodio en el canal sports.ru, relatando que un hombre contactó con ella a través de los mensajes privados de esta plataforma social para proponerle que se convirtiera en prostituta de lujo.

Comentarios

Joseph_Nash

Con un solo ejemplo se explica a la perfeccion el ejercicio de la prostitucion. Un hombre cree que puede "comprar" a una mujer por 200.000 dolares para su uso y disfrute. Esto lo hace porque esta convecido que puede hacerlo y no ve nada extraño en ese comportamiento. Obviamente una persona con recursos o formacion en la mayoria de los casos rechaza ese tipo de propuestas. En casos donde no es asi, entre comer y venderse, tristemente el resultado es igualmente obvio

D

Por instagram... Nada más que decir. Gente inocente.

emmett_brown

#6 En instagram ponen el escaparate.

D

#23 Muchas y seguidas

Autarca

Que persona mas recta

Cualquier político vende a la gente que le ha votado por muchísimo menos dinero.

Hablo de cosas muchísimo mas despreciables que acostarse con gente que no conoces (Cosa que en realidad le puede pasar a cualquiera)

https://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2018/01/20/5a62806546163f88048b4628.html

https://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2014/12/28/549efe98e2704e99408b457e.html

Guanarteme

200.000 al mes, ya... ¿Y tú cuánto te llevas y por hacer el qué exactamente?

Porque por lo que entiendo no es que le dieran 200.000 y chao, sino que quería que se conviertiera en puta de lujo.

D

#4 200K para ella. Imagina lo que se llevaría su chulo mensualmente. Eso es un emprendedor y lo demás son tonterías.
La explotación de las mujeres es un gran negocio. Como el trabajo infantil. No entiendo que la gente pueda estar en contra: yo empecé a trabajar con 9 años y a los 13 ya había ascendido a los más alto del escalafón de aquella empresa. Ya ni siquiera tenía que producir, bastaba con que le diese collejas a los más pequeños para que trabajasen más rápido.

Waskachu

#9 no viene mucho a cuento pero vamos a ver...

Esta chica tiene 29 añazos. Si hubiera aceptado la oferta, sería una explotación de la mujer? Debería ser ilegal?

D

#13 ¡En absoluto!. Ella debería poder ofrecer esos servicios sin restricción alguna, ganando como se demuestra aquí, un paston muy jugoso. Lo que alabo es la iniciativa de que un señor tenga el arrojo de agregarse a la ecuación de ese intercambio, un intermediario en toda regla, ganando la plusvalía generada por esta señorita y encareciendo el servicio para introducirlo en el terreno de lo más exclusivo, como un diamante, lo que demuestra que convertir a esta señorita en una piedra le permitiría ganar, seguro, una cantidad mensual que lo convierte el epítome del anarcocapitalismo.
Me descubro ante estos, los mejores ejemplos de lo que puede dar la evolución humana.

D

#13 Por supuesto que pagarle una fortuna por follar es explotarla. Los hombres y las mujeres no están en el mismo plano de igualdad como consecuencia de la existencia del patriarcado.

Waskachu

#22 heteropatriarcado.

D

#24 cisheteropatriarcado

D

Puede ganar 10k o 20k al mes abriendo cuenta en twitch, instagram, onlyfans y youtube.

kelosepas

#8 no esta mal, pero son 10 veces menos que la oferta que le hicieron. En todo caso, no le interesaba y lo zanjó.

D

Bueno, pero le viene bien para promocionar su cuenta de Instagram.

Así que dinerico se lleva por la tontería.

D

Escalofriante oferta
Hombre, 200.000 leuros al mes, de escalofriante no tiene nada

D

Los vale.

D

Eso no es nada, a mi mucho más. Que nos cuente lo que ha cobrado.

Silvia_Folk

Tuvo unos inicios prometedores como saltadora. Luego compaginó el atletismo con el modelaje y se estancó.
Como exsaltadora juvenil (cry ) para mí la más elegante saltando. Creo que le faltaba velocidad de carrera. Pero tiene una buena técnica de vuelo. Su mejor marca 7. O2. A 25 cm del récord mundial.

D

Más me jode a mi, que tengo que pagarlos.

D

A mi me ofrecieron ser heredero de un rey nigeriano.

F

#34 Qué cansinez. Ni te vas a poner a descargar camiones salvo que te veas mucho más falto que para ir a la oficina ni vas a poner a tu mujer o a tu madre a descargar camiones para redondear el sueldo familiar.

Explotación es explotación y es con lo que hay que acabar. Y sí, hay explotaciones peores que otras.

Por cierto, me ha dado una arcada pequeñita con eso de que yo ponga a hacer nada a mi mujer o a mi madre, como si fueran propiedad mía o bajo mis órdenes. Háztelo mirar.

K

Juas, por esa pasta me hago yo puta.
PD: solo es un chiste fácil.
No hay putas, hay puteros y necesitadas.

F

#21 Vaya, acabas de describir a cualquiera que preste un servicio a cambio de dinero para pagar la comida y la hipoteca.

K

#32 Que cansinez. Ni te vas a poner a chupar pollas salvo que te veas mucho más falto que para ir a la oficina ni vas a prostituir a tu mujer o tu madre para redondear el sueldo familiar.
Lo sabemos todos, así que para de enmierdar.

D

Si tuviera pasta le ofreceria mas por ser mi prostituta. Dios como esta de guapa esta mujer, y yo sin saber de su existencia, todos los dias pasados de paja me parecen dias perdidos.

thorin

#3 Gracias, Torrente.

D

#18 De nada misionero.

Shotokax

#20 y encima se hace pajas.

D

#20 si ella quiere trabajar de eso tienes algo en contra? Eres el papi de la moralidad? Anda.....

Cansadito ya de gente que quiere decidir absolutamente todo sobre la vida de otros. Sabes que hay prostitutas que lo hacen por que quieren? Por supuesto que hay trata de personas, nadie aqui habla de eso.

Ratef

#20 no está tan claro que prostituirse libremente sea diferente a otros trabajos físicos o hasta potencialmente más desagradables como limpiar fosas septicas o baños públicos.

Otra cosa es la estrecha relación que tiene hoy día con la delincuencia, la esclavitud moderna o la trata de personas; un grave problema social.