Hace 15 años | Por --122238-- a marca.com
Publicado hace 15 años por --122238-- a marca.com

El Madrid ganó el partido en la Catedral metiéndole cinco chicharros al Athletic de Bilbao.

Comentarios

Tanatos

Que conste que el athletic le ha ganado al real madrid 9 a 3 en tarjetas lol

D

#0 #3 #11 #15 Deberías relajarte (Te lo digo en plan amigo ). A mí me encantan los deportes. No voy a desactivar ninguna casilla, porque me gusta leer en Menéame los logros deportivos, debatir, discutir, etc.

Sin embargo, para mí y para muchos usuarios, ésta noticia es irrelevante (Soy del R.Madrid), ya que un resultado de Liga no me parece que tenga la relevancia suficiente para que esté en portada. De este modo, cada resultado sería una portada.

Acepta los negativos, tienes un buen karma, por lo que debes saber como funciona ésto de Menéame. Se da muy mala imagen cuando alguien reprocha a otro el porqué de un negativo a una noticia suya.

Saludos.

D

#42,

Humillación y ridículo en Anfield (4-0)

http://www.telecinco.es/informativos/deportes/noticia/100001334/Humillacion+y+ridiculo+en+Anfield+40+liga+de+campeones+liverpool+real+madrid

Tranquilo jajaja, cuando te eches novia o encuentres un amigo al que tengas que pagarle poco para poder salir de casa un sábado por la noche, no te sabrá tan mal que tu equipo sea el hazmerreír de Europa jajaja. Estáis a 10 puntos virtuales del Barça, deshauciados de la Champions y la Copa y me pasas enlaces de títulos que ganó el Madrid de la dictadura en competiciones que se disputaban 6 equipos, en lugar de los 32 de ahora, jajaja.

CHorreo y humillación, jajaja.

jonolulu

#11 Hablas como Luis Aragonés y tal...

D

#5

Se te ha olvidado comentar lo del pan y el circo.

D

Joder, lo que les ha llegado a escocer a algunos la humillante derrota que sufrieron en Anfield, el ridículo espantoso que hicieron lol

D

#18
Sin embargo, para mí y para muchos usuarios, ésta noticia es irrelevante (Soy del R.Madrid), ya que un resultado de Liga no me parece que tenga la relevancia suficiente para que esté en portada.

Eso es lo de menos. La portada se la merece por comentarios como #1 o barcelona-clasificado-para-cuartos-final-champions-tras-vencer-4#comment-55

D

#10

Es por ser original. Creo que eso nunca ha aparecido en un comentario.

D

#19 http://es.wikipedia.org/wiki/Argumentum_ex_populo

Kartoffel se pondría palote si te leyera roll

Leugim_Zeas

Qué manita! Por cierto, ¿saldrá vivo el árbitro de Bilbao después de las 11 amarillas y las 3 rojas que ha sacado? Yo creo que en vez de tarjetas se creía que eran caramelos!

D

#1 Casi acierto lol

pedrojimher

Siento decirlo y ser tan soez.

Pero mira que eres tonto, fotosdetiempospasados, estás dejando unas perlas...

D

#11 Sobre las 3 llegan a Barajas...puedes ir y recibirlos con la mamada que se merecen...

D

#28 #38 #42 #45 Estas digievolucionando a troll.

D

#42 Pues como el Madrid siga por este camino, 5 o 6 años sin hacer nada en Europa, y el Barça por el que lleva, siendo uno de los mejores equipos tanto en plantilla como en juego de Europa, no tardara mucho tiempo en alcanzarle.

D

#22 Soy del Athletic y admito, admito que han hecho un partido de mierda, y sucio, muy sucio por parte de los dos.

¿Me dejas gasolina de tu coche? Gracias roll

Xardas

¿Por qué todas las noticias de fútbol tienen que acabar con tormentas de mierda? lol

D

#26 Sorry, me equivoqué con el quote.

Tanatos

#7 lo del pan y el circo???? lol

damosu

#25 Parece mentira que con la página esa tan buena que tienes que hasta parecías inteligente y todo, por una tontería como el futbol te pongas todo loco, vergonzoso me parece.
Opino igual que #27

DeltaM

Es relevante porque en partidos como este es donde se ven los maletines del Madrid.

omefilo

me logo para votarla irrelevante

D

Como soy del Madrid, la meneo, ale! lol

D

Me gustaría comentar un detalle curioso, aunque España sea el país del que vienen la mayoría de meneantes también unos cuantos de otros países como México u Argentina, ¿También quieres sus resultados deportivos en portada?

D

Go to #36 (No puedo editar ya...): Puestos a tirar de hemeroteca... roll

Xardas

#18 Sí relajao estoy, ¿no viste el emoticono en #15 plan cachondeo?

D

#25, te estás luciendo.

d

#17 am si? pues te digo yo que hoy habia mas nacidos en españa en el athletic que en el madrid

D

#28, no se si reírme o llorar. Mejor me río de tu generalización lol

sid

#4 Debe ser por eso que el arbitro ha pedido que le pusieran el tunel para salir del campo.

D

#53 No me malinterpretes no tengo nada contra el Real Madrid, lo que tengo es un cabreo de cojones con el engominado ese.

D

#51 Que los 2 equipos jugaron duro lo se, no he dicho lo contrario. Ahora bien, el arbitro mostro un doble rasero a la hora de castigar las faltas, faltas del Athletic 20, faltas del Real madrid 30 (mas o menos, no se la cifra exacta).

Lo de que estariamos en segunda... no se, no lo tengo tan claro. Es dificil estar arriba unicamente con jugadores de aqui. Cuando el Real Madrid gane algo con solo españoles me comentas.

D

El presidente de la Federación es del Athletic (Villar) si no fuera por él ya estabais en Segunda hace años.

Sin acritud.

P.D. El Real Madrid jugó mejor, acéptalo.
P.D.2. Los dos equipos repartieron de lo lindo.

D

#52 Antes de la ley Bossman el Madrid jugaba con dos extranjeros, y el Madrid tiene más de 100 años de historia (sí, ya sé que el Athletic tiene cuatro más) supongo que al principio ganarían algo sin extranjeros.

D

#44 Esta Champions League espero y deseo que la ganen el Liverpool o el Manchester (El Villarreal es muy difícil que gane a éstos).

D

#41 Aprende a saber perder tú cuando votas esta noticia amarillista, vamos, de traca.
El Madrid perdió con el Liverpool, bien ¿y? un equipo con más españoles que el Madrid y con entrenador madridista ¿crees que me duele? no, me dolería que el Farsa ganara la Champions no que la gane el Liverpool.
Además el Liverpool está en su mejor momento ayer ganaron al Manchester United (ahora mismo el mejor equipo) en Old Trafford por 1-4.

El Madrid tiene más Copas de Europa que el Farsa y pasarán milenios para que pueda alcanzarle, sin acritud.

D

#11 ¿Este es idiota?

Anda que no fue un robo en toda regla, en fin, muchas ganas tiene el Real Muñiz en ganar la liga, cosa que no van a conseguir. Venga seguir con estas ayudas arbitrales, vaya mierda de equipo que ni con estas ayuditas va a poder ganar la liga.

Por cierto fotosdetiempospasados respeta los votos de los demas, yo te la e votado negativo simplemente por tu comentario en #3. Ya que me ha parecido que te has sobrado de payaso.

Un saludo, sin acritud ojo.

D

#34 El Madrid es el mayor equipo del MUNDO, el mejor equipo del Siglo XX título otorgado por la FIFA, ningún equipo es comparable al Real Madrid.
Y cómo bien dices el mayor porcentaje de visitas es de España, y además que no me importaría que se menease por ejemplo el resultado de un Boca Juniors - River Plate, etc.

D

#29 Sí, son todos superespañoles sobre todo los que no quisieron jugar con la selección de Euskadi si no se llamaba Euskal Herria.
Y los de la grada de detrás de Casillas en la segunda parte también, pregúntales de dónde son.

P.D. El mejor jugador del Athletic no es vasco, es de Rincón de Soto (La Rioja)
P.D.2 El Athletic no es un equipo español, no por ser de dónde es, sino por su filosofía, podríamos decir que es el equipo del PNV.

D

#39 Ya estaba tardando en aparecer el bufón separatista del menéame.

Te puedes entretener con esto un rato.

http://en.wikipedia.org/wiki/Real_Madrid_C.F._statistics

Real Madrid is a Spanish football club named the best club of the twentieth century by FIFA.

D

#24 Gaznápiro.

P.D. Ahora vas y lo buscas.

D

#18 A portada llegan miles de chorradas, y te aseguro que este partido le han visto MILLONES de personas en ESPAÑA.
Si votas irrelevante y has estado dos horas viéndolo, es que tú también eres poco listo, y me da igual que seas del Madrid o del Albacete.
El karma me lo voy a gastar entero hoy porque no salgo y me aburro.

D

#15 Sólo las del Madrid, porque el Madrid es el equipo español por excelencia y se pican.

D

#27 El me ha llamado tonto, y yo le he respondido con gaznápiro.

Y no me das miedo por ser de Lekeito, bueno sí, sí que me das miedo, pero no tengo ni bancos, ni empresas, ni nada.

D

#21 Seguro que eres del Athletic y hoy sueñas con Huntelaar. Perdedor.

Vamos a ver la portada de diferentes medios para ver si es importante esta noticia

http://www.cadenaser.com/
http://www.elmundo.es/
http://www.elpais.com/

D

Los que votan negativo pueden desactivar la casilla deportes, gracias.

D

#6 El Real Madrid no es un resultado más, es EL RESULTADO. Partido de la jornada y tal. El equipo más grande del mundo y tal.

#4 Tú eres tan poco listo que seguro que has visto los 90 minutos de partido y votas irrelevante.