Hace 8 años | Por Horus a nytimes.com
Publicado hace 8 años por Horus a nytimes.com

En Caracas, el agua potable es tan cara y escasa que mucha gente espera durante horas en la ladera de una montaña para llenar botellones en un manantial que corre hacia la autopista. En el interior del país los cultivos de caña de azúcar se pudren y las fábricas de leche están paralizadas, mientras las personas cargan con bolsas de dinero para comprar alimentos en el mercado negro...

Comentarios

Azucena1980

Pedazo pista de aterrizaje...

D

#1 Ni la de Fast&Furious 6

D

#9 Suerte.

D

#13 Hay muchísima más gente muriendo por falta de medicinas en Africa y cuando alguien lo comenta es para pedir ayuda, no para quejarse de Maduro o Chávez (o el que toque en el país de marras). Hay una diferencia notable en el tratamiento de la información.

Horus

#16 ¿Leíste el artículo? Creo que no. Y no he mencionado a Maduro o a Chavez.

c

"Pero la lista de espera para su operación en los hospitales públicos era de más de un mes; él no tenía tanto tiempo. Una clínica privada podía tratarlo de inmediato pero necesitaba dinero. Dos tías que viven en Orlando le consiguieron la suma, explicó Frank mientras agarraba un libro de oraciones y se maravillaba de su suerte por tener familiares que ganan en dólares."

Vaya mierda de panfleto, con perdón

D

Venezuela ? Que casualidad!!

Horus

#15 ...y eso es lo que me hace sospechar que buscais algo...

Desde hace casi 10 años meneo noticias sobre Venezuela, Podemos (que es a lo que se refieren) se fundó hace unos ¿dos años? Ya me dirás si lo que hago tiene relación.

D

#19 otro si, debe ser mucho más saludable el saqueo del PPSOE-cuñadans, no me cabe duda. Por otro lado, me gustaría saber que tienen de malo esas declaraciones que aludes y si es mejor la comida de polla de tus seres de luz a las dictaduras del Golfo, entre otras. También estaría bien saber que fuentes de información tienes sobre la denostada Venezuela que no sean los mass-mierda patrios y si te has parado a pensar que parte de culpa tienen las derechas en la situación de ese país. Si tuvierais un mínimo de juicio crítico y vergüenza mantendrias una postura equidistante.

D

#19 efectivamente me acuerdo muy bien como ansar le comia la polla a Huguito. Para todo lo demás Master Card. LO mismo que se la comía a inepto tejano.

D

Vaya fijación tienen con el país, como para fiarse de todas esas opiniones

visualito

#2

¿y de cuáles tenemos que fiarnos?

D

#3 No sabría decirte, pero semejante bombardeo es bastante sospechoso. Hay muchos países en el mundo y los hay en peores circunstancias, pero de esos nadie habla. Por eso no me fío ni un pelo. Es curioso además que se trate de un país con petróleo.

Horus

#6 #4 Soy venezolano señores, meneo noticias de lo que me interesa, incluido mi país. No me interesan el ppsoe y demás hierbas. Si quieren una página netamente española pidan bloqueo geográfico o ajo y agua. Métanse en la cabeza que en ninguna parte de esta página dice que es PARA ESPAÑOLES SOLAMENTE. Saquen la cabeza del ombligo.

D

#7 eres libre de publicar lo que quieras, ni se me ocurre ponerlo en duda, tanto como yo de votar negativo. Pero yo, empiezo a estar hasta el gorro de que se manipule políticamente la situación de Venezuela. Para todo lo demás Master Card.

D

#8 Estoy de acuerdo contigo que se está manipulando la situación de Venezuela. Por ejemplo: "En marzo de 2013, poco después de la muerte de Hugo Chávez, Iglesias le elogiaba así en la cadena Venezolana de Televisión: "Me emociona escuchar al comandante, se le echa mucho de menos, cuántas verdades nos ha dicho este hombre... Lo que ha ocurrido en Venezuela es una referencia fundamental para los ciudadanos del sur de Europa". Pocos meses antes, en su programa de La Tuerka, decía que Venezuela "es una las democracias más saludables del mundo"

D

#7 pidele ayuda a felipe gonzalez, que hace poco andaba haciendo algo por alli. Llamalo X.

D

#7 Me parece muy bien que publiques lo que quieras, y del mismo modo te ha de parecer que lo que traes se vote según el criterio de cada cual.
Lo que ya resulta cansino es el bombardeo de que Venezuela ésto, que si lo otro, que si lo de más allá..... continuo y machacante.

No veo a nadie traer cosas con semejante insistencia de otros paises, y eso es lo que me hace sospechar que buscais algo.

El numero de venezolanos residentes en España no llega a 200.000 (50.000 aprox si contamos los que no tienen doble nacionalidad), por otro lado marroquís hay cerca de 800.000 y no se pasan todo el día llorando que si Maduro ésto o Chávez lo otro.

D

Veo mucho interés en Venezuela, Irán y últimamente los titiriteros de Madrid, pero no de Granada. De vergüenza. Irrelevante, cansina, hasta los mismos de que una y otra vez se hable de algo que a NADIE que no sea del PPSOE-cuñadans le interesa, y a estos solamente les interesa dar un espectáculo bochornoso.