Hace 15 años | Por UtahNutria a scienceblogs.com
Publicado hace 15 años por UtahNutria a scienceblogs.com

[C&P] "La cultura popular podría decir que las tortugas son débiles, flácidos y cutres seres con vidas sociales aburridas, órganos internos atrofiados y a penas funcionales y - en el mismo paquete - órganos sexuales minúsculos. Verdad? MENTIRA..." Traducción libre parcial en el primer comentario.

Comentarios

Rompe-y-RaSGAE

A juzgar por el tiempo que llevan en la Tierra, no parece que a las tortugas hembra les aterre demasiado...

UtahNutria

Traducción libre:

Lo crean o no, las tortugas están aterradoramente bien dotadas, y si la idea de aprender más sobre los genitales de estos tan reptiles tan sorprendentes no te atrae, mira a otro lado. Última advertencia. Ok, allá vamos. Para empezar, tengo que confesar que en realidad sé muy poco sobre el asunto del que escribo, y eso a pesar de la razonable cantidad de documentación basada en la literatura. Tampoco he diseccionado nunca una tortuga, ni manipulado los genitales de una, así que si sabes más sobre el asunto que yo, y/o tienes alguna anécdota divertida o aventuras personales que te gustaría contar, por favor siéntete libre de contribuir.

[...]

"A veces los machos no distendirán sus órganos durante el acoplamiento ni en presencia de hembras. A menudo mientras se baña o bebe, la tortuga sumerge la mitad frontal de su cuerpo, emerge sobre sus patas traseras, y empuja su órgano a través de la cloaca. Es una señal para contemplar, que puede asustar tanto a criadores experimentados como novatos. En sí mismo el órgano es grande con respecto a la tortuga, y de color púrpura oscuro. Después de varios segundos, la tortuga retraerá su órgano a través de la cloaca. Pueden repetir el proceso una o dos veces.

D

- Mi general, en el radar tenemos un objeto.
- ¿Qué es?
- No lo sé, parece un enorme po...

- ...John?

D

Esta noticia me recuerda la de la almeja gigante, conocemos poco la naturaleza lol.