edición general
29 meneos

Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Ateos entre comillas

Buscando una denominación adecuada para los ateos tibios, ateos religion-friendly... me vino a la mente el término faitheist, que el Urban Dictionary define como "Un ateo que es "suave" hacia la creencia religiosa, y tolerante hasta de los peores excesos intelectuales y morales de la religión; un ateo acomodacionista."

| etiquetas: ateísmo , activismo , acomodaticios
#150 Yo también soy de ciencias, estudie ingeniería de obras publicas y me dedico a la señalización vial. En mis ratos libres entro aquí a pegarme con la "mafia" y también para sondear opiniones. Este (menéame) es un buen campo de entrenamiento a la hora de hacerte fuerte mentalmente. A veces te llueven los palos por todas partes. Algunos no logran aguantar los chaparrones de palos dialécticos y se dan de baja, y otros masoquistas (entre los que yo me cuento) seguimos entrando para…   » ver todo el comentario
#151 No te has planteado que haya gente que se dé de baja porque no le compensa. No creo que alguien sea más fuerte por aguantar chaparrones de palos dialécticos. Sobretodo teniendo en cuenta que hay gente a la que le da igual lo que le digan.
Yo misma, cuando se den otras circunstancias X en mi vida, lo dejaré por falta de tiempo. ¿Seré una pusilánime?
#153 Uno puede no entrar a menéame durante años o el resto de su vida, no es necesario darse de baja....Darse de baja conlleva que todo lo que has escrito ya no lo pueda leer nadie más....eso es una verdadera pena.

Para mí darse de baja equivale a cerrar un ciclo, mientras que "irse" sin más equivale a un paréntesis, más o menos largo. Lo que escribí en #151 es una opinión personal, una reflexión propia basada en mi experiencia propia, que no tiene porqué ser compartida.
Soy el autor del artículo meneado. "Ateos fundamentalistas" no hay, porque para ser fundamentalista hay que tener un dogma al que adherir, y los ateos no lo tenemos. Y es una falta de respeto comparar a los ateos militantes, incluso los más radicales, con los extremistas religiosos que MATAN PERSONAS casi todos los días en alguna parte del planeta. Todo el artículo se basa en mi sorpresa al encontrar "ateos" a los cuales les parece bien que otras personas sigan una religión que a ellos les parece tonta y ridícula. Para mí es una postura ignorante y condescendiente creer que yo (iluminado y liberado) puedo ser feliz sin dios pero los demás, pobrecitos, sí lo necesitan.
#119 (se te ha olvdado darme las gracias, jodío)
#120 Perdón y gracias. :-)
#119 pues para estar tan libre de dogmas es curioso que quieras imponer el tuyo acerca de cómo debe ser un ateo verdadero :-P
#122 A ver, si yo soy el Papa y te digo "te vas a ir al infierno por no creer que soy infalible", y no me das ninguna razón para creer esa burrada, eso es un dogma. Si yo soy un blogger que opina que no se puede coherentemente ser ateo y defender la religión, y te explico por qué pienso así, eso no es dogma, es una opinión fundamentada. A cada cual lo suyo; yo simplemente no entiendo a los ateos clericales.
#122 Si callas cuando ves las barbas de tu vecino cortar, no te quejes cuando vengan a cortártelas a ti ;)
Simplemente recordaros que:

- El voto negativo deber usarse contra insultos, no contra opiniones contrarias

- Que si votáis negativos a todos los comentarios de un usuario, el algoritmo de menéame os penalizará más a vosotros que al otro. Seréis vosotros los que perderéis karma por abuso de negativos, no el que los recibe.

- Que los admins solo banean por insultos y ataques graves a otros usuarios, no por gilipolleces como no poder demostrar una postura
#109 ¿El voto negativo debe usarse contra insultos, no contra opiniones contrarias?

Y eso, ¿desde cuando?

Si los admins ya banean a los que insultan, ¿para qué sirven los negativos entonces?

Me lo explique alguien porque no le veo lógica.
Bueno. Lo cojonudo de éste "IRRELEVANTE" meneo es que los ateos entre comillas ni siquiera se han leído la noticia de la que pende éste larguísimo debate.

Que creyentes y ateos entre comillas, junto con varios agnósticos, han decidido tirarla por "cansina" mientras han invertido horas en ella (será que cansino es eso, que se cansan de tanto pensar y escribir)

Y que Algunos "ateos"-agnósticos consideran que hay que defender el fanatismo religioso porque los…   » ver todo el comentario
#114 meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta#toc3

Los negativos son para comentarios insultantes. Ejemplo, tu dices:

"Estoy de acuerdo con las propuestas del PP para mejorar la economía" (es un ejemplo :-P )

Y yo respondo:
"Yo no, porque creo que sería malo para la economía por tal y cual" -> No se merece negativo

Si respondiese:
"Eso es porque eres una derechona cavernaria. Sería malo para la economía por tal y cual" -> Se merece…   » ver todo el comentario
#116 Una opinión, expresada en un comentario o en un voto, son cosas opinables pues a su vez no son sino opiniones. Y tanto la opinión, como el voto como la réplica, son lícitos.
#117 Me limito a comentarte la etiqueta. Obviamente, puedes votar lo que te de la gana, pero la idea es esa: Negativos solo para insultos y similares.

Que después pasa como en este hilo, un montón de discusiones absurdas sobre negativos y votos, y no sobre el tema a tratar.

Creo que un comentario se replica con un comentario. Pero como no se puede votar a un voto, no veo sentido en replicar con votos.

Y bueno, no quiero seguir con el tema, que es un poco absurdo dedicarle tanto tiempo a algo tan poco trascendente, a mi parecer, como "los negativos en el menéama"
#116 Pues ese sistema tiene un fallo, y es que como no se puede banear por votar negativo conforme a mis propios criterios, voy a seguir haciéndolo. No es un desafío ni nada, pero de verdad creo que ese sistema no es justo. Si acabo sin karma, o baneada porque alguien cree que le persigo porque le voto negativo (no le pereseguiré a él/ella, sino a sus opiniones en algún tema, no todos) pues me aguanto.

Pero gracias por explicarme la meneaetiqueta. :-)
#109 Cachis, que pena que no te pasaras el otro día por aquí. :-P

meneame.net/story/denuncia-ex-pareja-violacion-para-recuperar-cosas-do
#121 No puedo estar en todos lados. No soy omnipresente y tampoco estoy todo el día en menéame, aunque pueda parecer lo contrario :-P

De todas formas, tengo desactivadas las categorías de sucesos, TV, humor y deportes, así que noticias como esa que envías, que es de sucesos, no las veo.
#123 Por una ironía, no hace falta que te justifiques, no es para tanto. ;)

Yo no desactivo nada, y no la he votado tampoco (y si lo hago en alguna ocasión es porque entiendo que tienen algo más que mostrar que un simple suceso), pero entré porque es muy ilustrativo ver como funcionan los machistas de aquí cuando hay una "noticia" como la de ese enlace.... y ni te digo como entienden lo de los votos... (como para educarles en una norma estricta. xD)

Con esta explicación…   » ver todo el comentario
#129 Como yo mismo,que me considero un activo anticlerical, encontrarás a miles de voluntarios que tratan en todo momento de cargarse todo lo accesorio de la religión, sobre todo la liturgia, las ceremonias, bodas bautizos y toda esa mierda...Es un buen principio para todos aquellos que pueden unirse a tu causa. Pero no, para vosotros no es suficiente, además de eso, hay que aceptar obedientemente algo en lo que ni se cree ni se entiende.

A veces algunos "ateos puros y duros" no os…   » ver todo el comentario
#150 ¿Me he quejado yo de lo que dices?
¿Es más, ahora te posicionas de mi lado diciendo que que es natural e inherente que la gente vote lo que quiera? ¿Por qué no pensaste eso cuando cuestionaste mi voto?

No me estaba quejando de que voten cansino, estaba constatando un hecho, porque he puesto varias veces en duda algunas cosas que ha dicho ateo u otras personas, y es de justicia decírlo cuando me doy cuenta de mi error.

Pero si ni siquiera me quejo de que la gente vote como…   » ver todo el comentario
#152 ;) les jode que se quedan sin argumentos. Y claro, me tratan de prepotente y de fanático.

El caso es que les pica especalmente que a los agnósticos yo les tache de creyentes, toda vez admiten que si es posibe que existan los seres invisibles con superpoderes. Alguno se desmarca con lo de ... no, es que no me importa... soy apateísta... ¿pues entonces qué haces votando/debatiendo en éste hilo?. Y lo mismo: se rebotan.
#150 Aguantar palos lo llevo bien, si no no sé que haría aquí :-P Solo me di de baja una vez, y fue mi forma de protestar ante un hecho puntual que todos conocemos muy bien. Como bien dices, es bueno discutir y ver distintos puntos de vista. Ya no por cambiar de idea, si no por verla desde otro ángulo ;)

#152 Es que no es lo mismo el voto a una noticia que el voto a la comentario de una persona, no confundamos. No he cambiado de opinión para nada.
Para todo lo que comentas después,…   » ver todo el comentario
#158 Te prometo que, en cuanto las religiones firmen la Declaración Universal de los Derechos Humanos y dejen de joder la marrana, abro un blog de cocina y hablamos de cosas verdaderamente importantes.

Pero mientras no sea así, soy de la convicción de que las cosas están mal y hay que cambiarlas.

Claro que comprendo que tu prefieras entretenerte y reírte con temas más banales. Tu mismo. Yo mi ocio lo dedico a cosas que yo considero práctias, humanitarias. Es mi práctica de voluntariado.
#159 Y en eso estamos de acuerdo, pero dudo que lo hagan.
Respecto a la forma de cambiarlas, soy de los que piensan que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio. También soy de los que creen que esa actitud es la que está mermando día a día a la Iglesia y que es la que más daño le hace, por eso la mantengo. Pero entiendo y respeto que tú quieras ir más allá si crees que es lo correcto ;)

Me alegra que dediques todo tu tiempo de ocio al voluntariado, yo también lo hago (poco, que menos ahora que tengo días de descanso y estoy de Rodríguez no tengo mucho tiempo libre :P). Aunque también intento salir un poco, jugar a algo, leer... La vida de la ambulancia requiere el "desconectar" un poco cuando puedes :-)
#160 NO tengo yo tanta mala suerte. Vivo en el campiri, trabajo desde casa... e internet es mi ventana. Podría perder mi tiempo con el pr0n, pero prefiero dedicarme a algo más productivo para la sociedad. Algo como denunciar a los cínicos mediums que viven de estafar a sus hermanos.
#165 Y por lo visto desafían la primera ley de la termodinámica. De un tema que comentas se generan un montón más de la nada, sin comerlo ni beberlo...

No te había leído #161. No te preocupes, para nada es mala suerte. Trabajo de lo que me gusta, vivo bastante bien y además estoy de vacaciones, aunque no las estoy usando para hacer nada moral o socialmente útil, qué le vamos a hacer :-)
#144 Voy a ser clara y directa:

Me gusta que la gente piense diferente y no me repatea que no creyentes no compartan mi mismo punto de vista sobre la religión.
Esto ya lo he dicho en el comentario #93 (entre otras cosas)

En el primer párrafo de #144 me vuelves a llamar intolerante. Gracias de nuevo.

Como has visto en mi explicación, no utilizo mis votos como censura. No vuelvo a repetir lo mismo. Te explico que cuando votas mucho negativo a noticias que no se descartan o comentarios…   » ver todo el comentario
EDIT: Al margen de #144. Hablando de ateísmo y menéame. Retequecomprobado, las noticias subidas por ateo sobre ateísmo o religión, son votadas como cansinas, las del resto de usuarios no.

#145, creo que conozco el motivo, y no es nada personal contra ateo por enviar noticias monotemáticas. Ateo lleva subiendo noticias sobre ateísmo y religión desde que entró en menéame y ha hecho siempre lo mismo con sus distintos nicks. Antes casi todas sus noticias eran votadas masivamente y…   » ver todo el comentario
#146 No estoy muy al tanto, pero voy a proponer la teoría de que la decadencia de las noticias ateosas venga de la masificación de Menéame, que ya empieza a dejar de ser un reducto de geeks adoradores de Monesvol y esas cosas frikis. :-)
#142 :-) ¡Que me enamoro si sigues hablando así!! xD

¿Radical por pensar eso? No, en absoluto, para mi no lo eres. Como no lo somos Ateo y otros por reivindicar aquí el laicismo desde el ateísmo. No hay que confundir por ejemplo el ideal de sociedad atea con las reivindicaciones que se hacen como anticlericalistas... son dos cosas bien diferentes. Y al Ateo me temo le fríen con esa excusa.

Así los ateos cuando pedimos laicismo (la educación, el respeto por la niñez es una…   » ver todo el comentario
Buenos días :-)
Respecto a que las noticias de ateo se votan como cansinas, mi teoría es bastante más simple. O al menos yo lo veo y lo siento así en mi experiencia personal. Aparte de lo que comenta #137, las noticias de ateísmo están bien, como las de cualquier otro tema, pero como con todo, con moderación. A la gente le gusta debatir sobre la religión y criticarla a muerte, como tiene que ser, pero nuestras vidas no giran únicamente en torno a ella (malio sería). Si hablas siempre de…   » ver todo el comentario
#150 Pues vale lo crees. Pero la realidad es que no se le deja libremente ser monotemático, no como a otros. Además le caen chuzos por todos lados... y eso es un cante.

Lo que dices de la moderación me descoloca y es que me parece entenderte poco menos o menos que hay que criticar de dos a tres y solo de lunes a viernes y descansar para conseguir ser moderados en temas donde tú mismo dices que "se puede debatir a muerte" (copio y pega tu frase: A la gente le gusta debatir sobre la…   » ver todo el comentario
Dices: ·Pues parece que no me has entendido muy bien, por lo viasto has rehecho mi "idea" de una forma que es muy fácil criticar, yo mismo lo haría. Así yo también sé rebatir

Dirás ahora lo que quieras, pero fácil lo pusiste y es por eso que te entendí a la primera.

Y que lo sabes hacer es justo lo que evidencie de #150 en #156 xD

Dices: ¿No se le deja libremente ser monotemático? ¿Y eso?

Vamos, vamos... ¿No te acuerdas y has opinado-sentenciado sobre él? ¿Te lo…   » ver todo el comentario
#162 Esa es mi chica ;)
#164 Que poco aguante se aprecia... y no eres principiante en esto. xD

¡Y tú y tú y solamente tuuú... ¡que vaaaa! El hilo ya marcaba tufillo sin ti, pero me hizo gracia tu comentario... por lo poco original. :-P

En este ta has esforzado tanto que ya no te quedará mucho más que decir... ¿o más bla, bla, bla...?

Y a mi lo que realmente me inquieta es que tengas visiones por mi culpa... y que me incluyas en ellas...pufff, que me entra yuyu con estas cosas... me hice atea por…   » ver todo el comentario
#135 Voy a ser un poco más claro: Ectolin es de los que suele apoyarte. Es un meneante bastante activo contra los fanatismos religiosos y anticlericales. Le acusas de tratar de censurarte y de que te niega el derecho a opinar. Desde mi punto de vista, esta es la causa del creciente "interés por acallar al ateo" Que si alguien se sale un poco de tu linea, le atacas. Y claro, la gente se acaba cansando.

Pero bueno, actúa como prefieras. A mi me da igual
#137 Y me cae de puta madre y lo sabe y soy de los que suelen apoyarle. Otra cosa es lo que acaba de decir.
#138 ¿Y desde cuanto te pasa que por llevar razón termine todo en un ataque personal? ;)

#139 Me parece que no eres justo, y me parece que si no fuera Ateo, quizás te hubieras cortado en decir eso.

#128 Ectolín, espero que confirmes a #139 que de buen rollito hemos (Ateo y yo) tenido contigo diferencias de opinión y que jamás nos hemos exigido entre nosotros dejar de mostrarlas y menos en nombre del colegeo. Y que no necesitamos cizañeros que vengan a jorobarlo (sé que estamos por…   » ver todo el comentario
#141 Gracias por tus palabras, siempre me han hecho reflexionar....Ritos o rituales como el bautizo, la primera comunión, entierro etc etc hay que eliminarlos de raíz, sí o sí, más que nada porque le están imponiendo algo a un menor de edad o a un muerto, con lo que el menor o el fallecido probablemente no esté de acuerdo. El libre albedrío y la libre elección de las personas es sagrada, y cierto es que cuando naces (bautizo) o te mueres (funeral) tienes que "comerte" con patatas un…   » ver todo el comentario
#138 Que te tengo que dar otra vez la razón tio bueno, xD... pero solo porque la tienes (y si hace falta hago horas extras buscando hilos para volver a demostrarlo). ;)
Ateo, hijo, tienes más moral que el Alcoyano, yo ya soy incapaz de aguantar un flame con esta gente. Siento no poder ayudarte en los comentarios, no me motiva nada darme cabezazos contra la pared, que ya me di bastantes en otras épocas y por otros temas xD Eso sí, te pongo unos cuantos positivos, que no cuestan nada :-)

marginal, me alegro de que te hayas caído del guindo tan pronto xD, pero me temo que a partir de ahora te será mucho más difícil mantener tu karma 20. Ya he pasado…   » ver todo el comentario
Queda demostrado: El tamaño de los comentarios en hilos sobre ateísmo tiende al infinito
#165 Y más allá...
No es lo mismo ateo que anticlerical.

Practicamente todos los agnósticos están en contra del clericalismo, es decir, rituales estúpidos, costumbres ridículas, ceremonias carentes de sentido, etc etc....Todo eso sobra, la gente lo sabe y lo entiende. Es más, toda esa liturgia alrededor de las religiones será lo primero que desaparezca. Lo que es el dogma y los postulados de cada una de las religiones tardarán más en desaparecer.

Pero cuando a un agnóstico le piden "que se una a la…   » ver todo el comentario
#128 Oye, creyente, un ateo no va contra la libertad de nadie, sino que vindica la proppia que le niegan todas las religiones. Y sale del armario le joda a quien le joda.

Somos los ateos los que más empujamos por el laicismo imentras otros se quedan calladitos, ¿sabes?

Pasmante que el ateo no tenga derecho a defender y exponer sun punto de vista cuando se le ponga en los cojones, hostia con los censuradores que se las dan de razonables.
#129 ¿Se puede saber en que punto #128 ha dicho que tu no tengas derecho a defender tu punto de vista? ¿Donde te está censurado?

Es decir: Si tu dices A => Estás en tu derecho
Si alguien disiente de A => Es un censurador

Y respecto al laicismo, hay muchos creyentes, agnósticos y deistas que han hecho bastante por el avance del laicismo. Así a bote pronto, uno de los mayores defensores del laicismo que ha dado la historia era Voltaire y no era ateo, sino deista.
#131 Aqui: "Pero cuando a un agnóstico le piden "que se una a la causa" contra la libertad de pensamiento, de credo, de confesión etc etc y practique un proselitismo activo "ateo"

Hay muchos que hicieron mucho para que hayamos llegado a donde estamos ahora. Y reconoce que falta mucho aún. Quien en la historia hizo más, fué el ateo Napoleón. Pero en realidad creo yo que es injusto buscar un solo nombre.
#132 Hay no está diciendo que no puedas dar tu opinión. Esta diciendo que si sigues tratando de imponer el ateísmo a todo el mundo, muchos agnósticos acabarán renegando del ateismo por verlo igual de cansino que el clericalismo. Pero no dice que no puedas opinar, te advierte las consecuencias de exigir a los demás que compartan tu visión y prácticas.

Pero bueno, ya se que no serás capaz de entender esto, mientras te sigues preguntando porqué cada vez tus noticias sobre ateísmo son peor recibidas. Y te lo están diciendo delante de tus narices.
#134 Verás. En mi opinión, el ateísmo es más racional que el agnosticismo o la creencia. Y la defiendo como tu defiendes el agnosticismo. Quien considere que trato de imponer el ateísmo bien sabes tu de sobra que se equivoca. Mi lucha en lo de todos es por el laicismo y jamás he pedido un mundo ateo.

Mis noticias sobre ateísmo son mal recibidas toda vez la corriente de opinión que se me ha creado en contra es sustanciosa. Cada quien al respecto tiene sus teorías, pero en la mía he visto…   » ver todo el comentario
Veo que el ambiente se ha trasladado al nótame y yo no puedo comentar porque los machistas me han dejado sin karma...

¡Viva menéame!! xD xD xD
Pa qué discutir, si sabemos que el futuro próximo pertenece los agnósticos, y el futuro lejano a los panteístas como yo :-P
¡Buenoooo, que flame más largo para ser tan cansinaaaa!! :-P

#103, #106, #1, #5 xD xD xD

(Cuando termine de leer todos los post seguro que me habré reído mucho más, pero ya digo que para entonces seguiré siendo atea activista, anticlericalista y fan de Ateo. xD xD)

#64 Si la mayoría de menéame no piensa nada ¿es como si no existiera? :-P

#106 xD Este hilo ayer era parte del futuro próximo y mucho antes lo fue del futuro lejano.... pero hoy no me negarás que es un triunfo del ateo.

(Y no perder de vista #108 para no tener que discutir nada de nada. xD)
#111 Es que el titulo dice lo siguiente:
Ateos entre comillas.

Y yo que soy obediente puse lo más lógico xD "Ateos"
#130 xD xD

Pues yo soy "rebelde" y no quise desaprovechar que ya tenías las comillas puestas... me vino de perlas. xD
NO se. Un ateo que se dice ateo que considera que es mejor "no meneallo"... pues no es un ateo convencido. Es de esos que dice el artículo. Igual es uno de esos ateos que dicen serlo pues al paecer es lo moderno y lo que está de moda.

Claro que "de todo tiene que haber en la viña del señor" ;)
Por cierto, se habla arriba de odio irracional a la iglesia. Solo señalar que al menos yo, tengo perfectamente claras mis razones de odio hacia tal institución, en lo que me afecta particularmente a mi.

Por otro lado, seria agradable que por una vez intentarais variar un poco el hombre de paja, que siempre salís con que solo nos centramos en la ICAR pero sin embargo nos encanta el islamismo y somos fans de ahmadineyad y todo eso :roll:.
A mi me recuerdan a los libeggogays de COLEGAS, tan comprensivos ellos con sentencias que desvirtuan EpC, borrando todo rastro de temario afectivo-sexuial, o repartiendo premios a los de NNGG del PP, por su "valentia en defensa de los homosexuales".

Tontos útiles, en mi opinion.
#152 Yo, visto el panorama, lo siento, pero no voy a gastar muchas neuronas en responderte. Si tuviera más tiempo...

Eres tú quien ha decidido que los votos a comentarios no se pueden comparar a los de noticias. Visto esto, si tú te lo guisas y tú te lo comes, ¿Qué te puedo decir? :-S

En efecto, usas un símil muy desacertado que sí parece que compara los ppt con los envíos de ateo. Pero claro, como eres tú quien decide quien compara y quien no, pues nada :-S

Respecto de "O así lo veo yo, que por lo visto soy muy ingenuo y estoy muy desinformado ;) " ¿Por qué me guiñas el ojo? Ni te he calificado así ni lo he insinuado.

Ale, ciao.
#169 Eres tú quien ha decidido que los votos a comentarios no se pueden comparar a los de noticias. Visto esto, si tú te lo guisas y tú te lo comes
No marees la perdiz, que yo no decido nada. Eres tú la que has reconocido más arriba que ni siquiera te habías mirado la meneatiqueta (las normas no sé) y que tienes una forma de entender Menéame diferente, incluso después de que te lo hayan explicado.
Sé que tú no has sido tú quien me ha calificado de "desinformado",…   » ver todo el comentario
#171 Bien, soy el demonio (es una expresión) porque no voto como dice la meneaetiqueta. Pide mi baneo, actúo así porque no me parece normal cómo está montado esto de los votos de menéame.

No pillo tus ironías.

Me encanta que yo te vaya respondiendo a cada parte que tú me "rebates" y tú cambies de tema cuando te apetece.

Como me vuelvas a guiñar el ojo con esa sorna, te votaré negativo. Me parece que me estás faltando al respeto con tanta ironía y tanto debatir las partes que a tí te apecete. Destilas prepotencia.

Ciao.
#97 tu negativo es muy esclarecedor.

El laicismo social es necesario, nada de eso va en contra de lo que dije.
#104 En el comentario #78 "Pero por lo visto os molesta que haya gente no creyente que no comparta vuestra misma visión y actitud sobre lo actitud ante la religión." es lo que dejas entrever. Tú eres el buen ateo tolerante y yo el mal ateo intolerante.

Por lo demás , debate como y cuando quieras, es estupendo. (lo digo sin ironía ninguna).

Yo pongo bastantes negativos, no es algo personal en el sentido de que suelo poner negativos a opiniones con las que no estoy de acuerdo y me…   » ver todo el comentario
#113 No dejo entrever nada, creo que hablo bastante claro y directo: no os gusta que la gente piense diferente y os repatea que no creyentes no compartan vuestro mismo punto de vista sobre la religión (algo que no alcanzo a entender, pero bueno...). Si no me crees relee los comentarios, blanco y en botella. Ser intolerante o no a partir de ahí es una decisión personal de cada uno. Leyendo los comentarios salta a la vista quien lo es y quien no ;)

Los negativos importan en la medida…   » ver todo el comentario
#93 Te repito que voto cansina porque la noticia lo es, como ya demuestra #83.
Otra cosa es el debate. Me resulta cansino discutir lo mismo día sí día también, pero no quiere decir que hoy, pues mira, como he entrado ya puestos escribo lo que pienso yo también. Posiblemente no vuelva a hablar del tema en un tiempo.

Cuando digo que me da igual lo que pienses no escondo ningún mensaje subliminal ni ningún tipo de crítica. Simplemente quiero decir que vale, que me parece muy bien y que lo…   » ver todo el comentario
#104 no solo a ti, a mí me ha votado negativo 10 comentarios seguidos por el simple hecho de opinar diferente. De hecho así lo ha dicho en el nótame:

meneame.net/notame/marginal/222048

"Tu opinión me parece opuesta a la mía (en esto coincidiremos) así que la voto negativo"
#99 Go To #88

The circle is now complete

i dont get u
Estamos discutiendo ya por puro vicio. xD
Caray, me han dedicado un post kilométrico dedicado. Tanto interés y tiempo invertido me halaga xD

Siento no poder corresponderte con la misma dedicación y tiempo :(. Mira, en definitiva, tú me vas a estar acusando siempre de que uso topicazos, de que no tengo razón porque no pienso lo mismo que tú, de que soy un meapilas por mil motivos que te sacas convenientemente de la manga y de que debo ser una especie de agente infiltrado clericalista y bla, bla, bla. No obstante, creo que las…   » ver todo el comentario
Patatas traigo xD
Puedes imaginar todo lo que quieras, cuanto más mejor te lo pasas, y yo me alegro ;)
Bueno, me voy a dormir para que me susurren los clericalistas que me están volviendo creyente (o ateo de 3ª regional, que es lo mismo).
Bona nit!
#168 ... Y cuentos vendes. xD xD xD
"Ateos"

xD
12»
comentarios cerrados

menéame