Hace 7 años | Por --486723-- a publico.es
Publicado hace 7 años por --486723-- a publico.es

Un vídeo difundido por la cadena británica BBC muestra el momento del atentado en Londres, en el que murieron cuatro personas, entre ellas el atacante, y otras 40 resultaron heridas, de las cuales siete están "en estado crítico", según ha confirmado la Policía. En las imágenes se puede ver a un coche circulando a gran velocidad por el puente de Wesminster, junto al Parlamento británico. En un momento, también se aprecia cómo una persona cae al río Támesis.

Comentarios

D

#15 NO sé ni si lo has visto,pero en el vídeo no se ve más que píxeles y lo que parece algo cayendo al río...ni morbo tiene
Saludos

D

#10 No te recrimino,es la realidad,si te parece mal me disculpo.
No era mi intención molestarte.
Por cierto,la noticia ya está descartada,tu salud ya está a salvo.
saludos

D

#11 Lo que me parece mal es que me recrimines que haya votado negativo a tu envío con la excusa de que no voy a conseguir nada. No sé, te crees que pretendo iniciar una cruzada con un negativo? o solo estaba expresando mi opinión sobre un envío? No creo que se tenga que difundir ese tipo de videos simplemente para el morbo de la gente.

D

#13 Que no te he recriminado nada,he dicho que con tu negativo no lo vas a borrar del mapa...¿acaso miento?...no sé porque lo tomas como que te haya recriminado algo...
Estamos muy sensibles hoy.

D

#14 Pues nos hemos entendido mal, disculpa.

Un saludo!

PD: lo que me pone sensible es este tipo de videos. Me da bajona, qué quieres que te diga...

YoguladoMaldito

Yo he subido esta misma noticia pero de 20minutos y la he descartado porque sinceramente el vídeo es una mierda. Si no es por los círculitos no se ve nada.

D

#4 NO sabía que ya se había subido,el buscador sigue sin funcionar bien,aparte de las etiquetas que se ponen como el C...,de todas formas la autodescarto que está la gente muy sensible con el morbo.

YoguladoMaldito

#8 No no, si la he autodescartado al momento por eso, porque el video es irrelevante la verdad. Pero sí, el buscador es una mierda. Y respecto al morbo, mientras no se vean vísceras y demás no sé qué morbo va a dar ese vídeo, si no se ve nada jajaja. Al contrario, si el vídeo tuviese más calidad sí que sería interesante para menearla.

D

Nunca he entendido el morbo de publicar este tipo de videos. No quiero imaginar que sea mi pareja la que muere en un atentado y que los medios se dediquen a difundir el momento de su muerte simplemente para ganar más visitas e ingresar más dinero.

D

#1 Pues este vídeo vas a verlo en todas las noticias de televisión,además,eres libre de no pulsar el enlace si no te gusta,incluso de votar irrelevante como has hecho.
Hoy todo me parece perfecto.

D

#2 Y seguiré pensando igual. O crees que porque salga por TV me va a hacer cambiar de opinión?

D

#3 Pues el votar negativo tampoco va a hacer que el vídeo desaparezca ni de aquí ni de la televisión,aunque tu cruzada me parece admirable.

D

#5 estás rabioso o algo porque he votado negativo a tu envío?

D

#7 Lo parezco?...estás tu orgulloso porque has votado negativo un vídeo y eso hará que deje de existir?...no verdad?...pues lo mismo...yo envío lo que me parece interesante,si no gusta pues a otra cosa mariposa

D

#9 Sí, lo pareces. Te has molestado porque he votado negativo a tu envío y me recriminas que con mi negativo no voy a conseguir nada. Ejem....

Orgulloso? qué dices? voto negativo para expresar mi opinión. Punto.

Duerme bien hoy, que no pasa nada.

Unregistered

#1 Puro morbo, es lo que vende en informativos y "programas de actualidad".