Hace 6 años | Por efectogamonal a unocero.com
Publicado hace 6 años por efectogamonal a unocero.com

Ayer la ciudad de Manchester, Inglaterra fue blanco de un atentado terrorista que dejó 22 muertos y mas de 50 heridos hasta el momento. Y es que a pesar de que las autoridades han arrestado a un hombre...

Comentarios

D

#4 No tiene nada que ver. El Estado puede sin ningún problema y a través de los cauces legales correspondientes pedir a un banco que le dé los datos que necesita y este los tiene disponibles. Con el cifrado extremo a extremo el Estado por mucho que lo autorice un juez no puede ir a WhatsApp/Telegram y decirle que le dé las conversaciones que necesita.

ur_quan_master

#7 extremo a extremo y en cada extremo un colador.

D

no puede ir a WhatsApp/Telegram y decirle que le dé las conversaciones que necesita.
#7 Y porque, no?

r

#4 Es RU, te puedes reir lo que quieras... pero la batalla contra la privacidad hace "poco" que comenzó y llevan las de ganar... y, repito, es RU... el país que está al nivel de China, Corea del Norte, etc con respecto a privacidad...

joeelgordo

#10 la batalla contra la privacidad la perdimos hace muuuuucho,muchos años, el problema es que ahora se estan cifrando los mensajes..... pero crees que la CIA es la unica que tiene herramientas para espiar a sus ciudadanos ?

C

Queremos saber que planea la oposición, que inventos y descubrimientos está logrando la gente para patentarla previamente y pasarle el secreto a las empresas amigas, queremos ver los acuerdos comerciales y el listado de clientes y tener ventajas comerciales, queremos ver dónde se abren nuevas sedes de grandes empresas y comprar bien barato esos terrenos y venderlos caros a esa empresa, queremos saber que ciudadanos no siguen nuestras líneas de pensamiento y bloquearles contratos y posibles empleos queremos combatir el terrorismo

G

Sin duda esa es la solución, el hecho de que yo programara una aplicación rudimentaria de chat para android pero con comunicaciones totalmente cifradas en una semana, es por que yo soy un puto genio de otra galaxia, no quiere decir que otros puedan y sin duda eso acabaría con las comunicaciones de ISIS.

Liet_Kynes

#6 Efectivamente. Usan Whtasapp o Telegram porque de momento son seguras para ellos. En el momento en que dejen de serlo usarán otra cosa y los usuarios "legales" nos quedaremos con el agujero para espiarnos

zoezoe

Podrá o no podrá !

D

Chorrada gótica.

D

A ver ese cambio es para limitar el número de mensajes por usuario y día, todos saldríamos ganando

Trimax

#3 Sí, sobre todos esos que te mandan cadenas para reenviar.

D

Puertas al campo.

D

#16 lol

dphi0pn

Hasta lo cojones de los titulares clickbaits y de las no noticias:
Reino Unido quiere eliminar el cifrado de las conversaciones en aplicaciones de mensajería instantánea
Me parece bien, que se escriban su propio whassapp y que obligen a los ingleses a usarlo. Ahora la gilipollez de querer cambiar las aplicaciones que escriben terceras personas es de imbéciles redomados, fuera de toda lógica y totalmente absurdo.

ur_quan_master

Atentado terrorista? La solución merma de los derechos civiles restringiendo la privacidad.

Corrupción política ? La solución merma de los derechos civiles restringiendo el derecho a manejar dinero en efectivo.

Democracias de mierda. Luego se preguntan por qué resurgen los "populismos" a derecha e izquierda. Cada ciudadano es ahora mismo un enemigo para el estado.

Yosemite

Cómo es eso? ¿Como se hace para que la gente no use una aplicación?
¿se puede prohibir instalar una app en el móvil personal? ¿Tendremos que irnos a aguas internacionales para acceder al app store?