Hace 3 años | Por salvatoretoto a nuevatribuna.es
Publicado hace 3 años por salvatoretoto a nuevatribuna.es

La Comunidad de Madrid ha sido el epicentro de la pandemia COVID-19. Esta Comunidad cuenta con el 14,2% de la población de todo el territorio nacional, sin embargo, ha registrado a nivel nacional el 28,8% de todos los casos positivos detectados a través de la PCR, el 34% los ingresos hospitalarios, el 31 % de ingresos en UCIs y el 32% de todos los fallecimientos producidos en los hospitales.

Comentarios

eldarel

#3 Porque esa situación ya se daba antes con las temporadas de mocos y las de alergias.

pitercio

#3 Intuyo que porque han insistido mucho al gobierno nacional desde el virreninato autonómico pidiendo que hagan la vista gorda a condición de darles buenas excusas para fomentar ese descuido. Y que la razón práctica es no entrar en una fase de disturbios y descontrol epidémico avalado tanto en los medios como en la sombra por el propio gobierno regional. Pero vamos, es una hipótesis personal más, no algo que haya oído.

a

#3 Tienes que llamar directamente a tu centro de salud y te la dan o te llama el médico.

cocolisto

Hasta un sindicato conservador médico protesta del estado de primaria en Madrid.Claro que si estuviera la izda gobernando la montarían parda porque salvando las mareas blancas,los médicos en Madrid tragan todo lo imaginable.

https://www.actasanitaria.com/dimes_y_diretes/el-sindicato-medico-amyts-exige-el-cese-inmediato-de-los-mandos-de-atencion-primaria-de-madrid/

autonomator

Y la educación.
Pretenden que lunes dia 1 se incorporen los de 4 de eso y 2 bachillerato y de matriculas para primaria, secundaria, bachillerato y ciclos no hay noticias (y ya es junio)

Casiopeo

#5 ya te digo. (lo mio era irónico)

Casiopeo

La culpa , del gobierno socialcomunista-bolivariano-neopijo, supongo.

D

#1 o simplemente falta de capacidad de gestión de la Comunidad Autónoma.
No es lo mismo llevar una cuenta de Twitter que gestionar la salud de millones de personas.

x

#5 o que hay miles de sanitarios infectados y en cuarentena y todo lo que tenga una puerta y paredes tiene la entrada limitada.

D

#11 pues con decir a la población que se enfermen dentro de unos meses, arreglado.

Y pensar que despedían personal sanitario...

D

Ni en Aragón, ni en muchas otras comunidades. Si hoy quieres que te visite un médico presencialmente, tienes que ir a un privado.