Hace 5 años | Por efectogamonal a elboletin.com
Publicado hace 5 años por efectogamonal a elboletin.com

Mar Noguerol lleva 21 años atendiendo en su consulta de un centro de salud en Fuenlabrada. Maribel Domínguez cumple 23 años como administrativa en cuatro centros distintos de Madrid. Y Blanca Sellés tampoco se queda atrás con sus 34 años como enfermera de Atención Primaria.

Comentarios

sotillo

#1 Parece ser que ya no se es nadie si no tienes un seguro de Salud privado y en ésas estamos, que pena, una de las mejores cosas por las que pelear y la gente votando para que la quiten

squanchy

- Doctor, vengo para que me reconozca.
- Pues ahora mismo no caigo. ¡El siguiente!

D

#2 lol Doctor auscúlteme; pues auscondase aquí debajo de la camilla

Premutos73

#4
- Doctor, me siento mal.
- Pues yo creo que se ha sentado cojonudamente.

jm22381

Nunca mejor dicho el "visto" porque con el tiempo que les podrán dedicar a cada paciente...

t

Y médicos del PAC, bastante más que 100. No se puede, los mismos médicos están enfermando con el sobreesfuerzo

t

Conviene unir fuerzas, el día 20 hay convocada una manifestación por la asociación Justicia por la Sanidad, en Sevilla.
Se han organizado autobuses desde diferentes localizaciones. Busquen en la web de Justicia por la Sanidad. Manifestación

D

La 1/2 de lo que se atiende en urgencias no son urgencias. Que los envíen a casa y los deriven y se acabó el problema.

D

Lo veis? No funciona la sanidad pública, hay que privatizarla. El que no la pueda pagar que se compre una pipa, un kilo de coca y a emprender, que el que no trabaja es porque no quiere.