Publicado hace 3 años por ClaraBernardo a saludineroap.blogspot.com

Fernando Simón reconocía que "aunque no hay una presión excesiva, algunos hospitales sí están observando algunas situaciones que generan un cierto estrés en el personal médico"...

Comentarios

D

#1 Déjalo, pobrecito, porque Ayuso

D

#1 Pensaba que atención primaria estaba derivada a las CCAA

#3 Ayuso pues si me afecta , no se en tu comunidad o municipio pero--- , La Comunidad elimina la atención presencial a partir de las 18 horas en varios centros de salud Los pacientes del centro de salud de Getafe Norte serán derivados a Las Ciudades (calle Palestina). Lo mismo sucede con los usuarios del Bercial y Sánchez Morate, que tendrán que ser atendidos en Las Margaritas en horario de tarde
http://getaferadio.com/2020/07/23/la-comunidad-elimina-la-atencion-presencial-a-partir-de-las-18-horas-en-varios-centros-de-salud/

Igual salir una hora antes del trabajo para poder ver a tu medico de cabecera te parece bien ,, ni idea

Para colmo ser atendido como si se tratara de urgencias de fin de semana o festivo

D

#6

Vivo en Aragón.

Ni te imaginas.

Pero como gobierna Lambán con el apoyo de las izquierdas, pues Ayuso.

Y te aseguro que yo también podría seleccionar enlaces de medios partidistas que echasen la culpa de todo a Lambán,..

D

#12 Me parece perfecto , yo solo se que me quede sin medico de cabecera por la tarde y me venia de puta madre para cumplir con mi jornada laboral .

Añadir que durante la cuarentena la atención primaria funcionaba como si se tratara de urgencias , pues la mayoría de profesionales estaban desplazados a IFEMA , vamos una gestión de cojones ,, quitamos sanitarios de aquí para ponerlos en otro lado .

Como entenderás no se como funciono o funciona la sanidad en Aragón

GatoMaula

#13 El tampoco lo sabe, no creas.

c

#12 Adelante. Para eso está este portal.

b

#1 Ya ves, dimisión y manifestaciones de las buenas, y democráticos escraches y yo que se, pero claro, son de los nuestros, hacen lo que pueden y lo mejor que pueden.

D

#1 m.rajoy estaría formateando discos duros a martillazos.

D

#9 No sé si sabes que ya hay sentencia que eximió al partido de esa responsabilidad. Como luego sacáis más 200.000 sentencias que dieron la razón a Pablo Iglesias, pensaba que tenías respeto a la justicia

c

#11 La.sentencia no niega que el PP destruyera los discos. Y los discos fueron destruidos.

GatoMaula

#11 El respeto hay que ganárselo, si es obligatorio no es respeto, es sumisión.

D

#1 falso dilema

Pacman

#1 si fuese Rajoy estaría haciendo algo bien, aún por equivocación

D

#1 Si, es fundamental el presidente para todo. Hasta para ir al baño.

Rajoy no sabía ni hablar.

kelonic

#1 Es que a Rajoy no se le notaba diferencia alguna entre trabajar y vacacionar

c

#1 Si fuera Rajoy serían hilillos. No habría que hacer nada y todo pasaria por si solo.

Encabezaria las manifestaciones de Miguel.Bosé.

g

#1 Pero no se habían transferido la gestión... ah no, que para lo que se quiere Pedro es el culpable.

GatoMaula

#1 Hazte así en la boca que se ta quedao una miga o algo.

tiopio

#1 Sólo tienen derecho a irse de vacaciones el Fracasado y el Paguitas.

Cehona

No como Casado con Palmeras de fondo en sus ruedas de prensa.
Todo el mundo sabe que son del bulevar de la calle Génova en Madrid.

D

Un cierto estrés, dice,.

"Que no panda el cúnico" ha añadido

D

Vimos los hospitales de china y no hicimos nada para preparar lo que venía.

Vimos Italia y no hicimos nada.

Nos arrasó.

Ahora vemos que va a volver a pasar y no hacemos nada.

Buena gestión.
Me recuerda a Rajoy que se sentaba a esperar que todo pasara.

D

Ahora ni te atienden.

m

#7 ayer a mi hijo de 15 meses se negó la doctora a revisarle el interior de la garganta por si tosía y la contagiaba. Reclamación al canto.

D

Nada que no pueda solucionar una buena coreografia estilo Lazarov y después emitida por la telaraña-internet para goce de criaturas hermanas.