Hace 4 años | Por ppgg a twitter.com
Publicado hace 4 años por ppgg a twitter.com

La foto muestra una avalancha de turistas (ya apenas pueden llamarse montañeros), en la cima del Everest. Es muy triste, porque murieron dos de ellos por falta de oxígeno, ya que no es un sitio para ir de turismo, pero algunos no se enteran. Además, la montaña está llena de basura de tantos turistas.

Comentarios

D

Las cosas no son siempre lo que parecen, y hasta las fotografías pueden engañar.

Primero, las condiciones meteorológicas predominantes en el Everest impiden el ascenso la mayor parte del tiempo, hay años que solo es posible la ascensión unos pocos días. Los montañeros pasan semanas en el campamento base que esta mas de 5.000 metros de altura esperando a que se habrá una ventana. De ahí las “colas” hacia la cima.

Segundo, los dos fallecidos eran montañeros con experiencia en varios sietemiles, llamarles turistas despectivamente desde el sillón de casa es muy fácil.

D

#2 Tercero, ¡no hay ni barandilla! Eso es pa matarse.

Supercinexin

#2 Desde mi sofá viendo la peli de La Sexta ahora mismo con el portátil calentándome los huevos, y por la experiencia que me da el haber subido a varias montañas de 900 metros en la Comunitat Valensiana, tengo que decir que esos montañeros no tenían ni puta idea

D

#5 Desde mi corta experiencia como billarista a cuatro bandas, no voy a ser yo quien te quite la razón.

p

La foto del Twitt es falsa. He encontrado la original.

D

Es el mercado, amigo!