Hace 15 años | Por Lucas2006 a elmundo.es
Publicado hace 15 años por Lucas2006 a elmundo.es

Se preparan dispositivos de tráfico cuando se conoce que miles de personas acudirán a un evento, pero en Valladolid no sabían que este domingo había una oposición con 9.000 participantes. Atascos, carreras por la carretera, "como si hubieran puesto una bomba", ha dicho una testigo.

Comentarios

TDsXXI

Para los exámenes importantes siempre voy con un par de horas de antelación... Aprovecho para repasar ahí durante ese tiempo.

alecto

Pues anda que los organizadores se han lucido si no han avisado a los municipales o quien sea de semejante aluvión de gente... Con los nervios que se pasan en esas situaciones, es lo que te falta, pensar que no llegas, que después de todo el esfuerzo vas a llegar tarde y no podrás hacer el examen...

alecto

#4 algún chico habrá, digo yo... Aunque no lo tengan fácil, curiosamente, en esas especialidades (un amigo hizo dos veces la prueba de acceso a la especialidad de matrona, y tuvo que aguantar cada comentario, incluso de miembros del tribunal, que eran para denunciarlos...). En todo caso estamos de acuerdo en que si no había ninguno el epiceno está de más.

PD. de hecho casi me parece más triste que no haya hombres en esas especialidades...

D

Pie de foto: Imagen de los candidatos a las oposiciones de Auxiliar de Enfermería en la Escuela de Telecomunicaciones.

Y son todas mujeres ... de pena.

D

Tchan Tchan Tchan Tchan Tchan Tchan Tchan OPOSICIÓN EXPRESS, la mayor carrera individual por una plaza de funcionario.

D

Pobres, encima de los nervios del examen, este berenjenal...

eboke

#4, revísate la vista. Porque, casi sin fijarme, he visto a dos chicos.

erlik

#1 Lo peor de todo es que para acceder a la Escuela de Teleco tuvieron que correr a lo largo del... Camino del Cementerio. Vaya forma de desmoralizar lol

salsamalaga

Eran unas oposiciones a deportes, oh wait! enfermería. Mechachis, ya me han chafado el chiste.

XiaXiaXia

Yo estudio ahí, en teleco, y en horas puntas siempre se colapsa la ronda norte. Asique no me quiero ni imaginar como estaría eso el sabado... Puff.
Suerte a todos los opositores y menos mal que empezó más tarde y no os quedasteis sin entrar al examen.