Hace 2 años | Por karakol a levante-emv.com
Publicado hace 2 años por karakol a levante-emv.com

Una nueva investigación de la Universidad de Luisiana (LSU) y la Universidad de Florida ha comprobado que los ataques de tiburones a los seres humanos ocurren con mucha más frecuencia durante las fases de la Luna llena. La nueva investigación se suma a los estudios que han buscado en el pasado comprobar la relación entre los ciclos lunares y los seres vivos, en este caso los tiburones.

Comentarios

L

#4 En realidad los ciclos lunares y menstrual coinciden para algunas personas y si conviven juntas se tienden a sincronizar, yo al leerte me he imaginado un colegio femenino y....doo doo doo doo doo doo.

b

#5 Tengo un amigo con tres hijas adolescentes. Tenemos establecido desde hace tiempo un fin de semana al mes de escapada a la montaña, haga frío o haga sol, llueva o nieve, ese fin de semana fuera es sagrado para el.

hijomotoss

#4 Y como buen cuñao

b

#8 De esos de palillo en boca y sol y sombra en mano. Más que cuñado, parroquiano borracho.

hijomotoss

#11 palillo o farias.

b

#17 El buen parroquiano es de farias en mano y palillo en boca

b

#6 Claro que lo sé... Tendría que haber puesto el icono de troll...

L

#9 yo estoy investigado, no subestimes tu tonteria:
"Las fases de la luna no influyen en el número de infartos atendidos, pero sí afectan más al corazón de las mujeres "
https://www.saludadiario.es/pacientes-de-cerca/las-fases-de-la-luna-no-influyen-en-el-numero-de-infartos-atendidos-pero-si-afectan-mas-al-corazon-de-las-mujere

P

No, si al final los tiburones son romanticones, que joios

n

#10 Claro pero el de cada mujer es distinto (a parte de que la duracion del ciclo cambia entre mujeres y a lo largo de la vida). No hay ninguna relacion entre el ciclo lunar y la regla mas alla de la casualidad.

L

#13 El artículo solo se basa en la influencia sobre los tiburones, ahora si hubiese otra particularidad de las víctimas humanas como densidad de la sangre o actividad eléctrica del corazón podría servir para establecer una relación.

b

Esta claro, a las mujeres les baja la regla en luna llena y los tiburones se ven atraídos por la sangre.

L

#1 La mayoria de los atacados son hombres, supongo

n

#1 Entiendo que es una tonteria pero espero que sepas que a las mujeres no nos baja la regla en luna llena.

L

#6 No, pero el ciclo menstrual es similar a las fases lunares de 28 y 29 días, tradicionalmente se ha asociado su influencia y lo que digo más adelante de la sincronización está comprobado

Gry

Mueren más mujeres asesinadas por sus parejas en España que personas por ataques de tiburón en todo el mundo...

zup

No sé... ¿es posible que haya más gente que nade durante las noches de luna llena?

BarakAldoRaine

Buah! Eso son tiburones-lobo, los licantrorones o tiburántropos de toda la vida de dios...