Hace 8 años | Por palitroque a sputniknews.com
Publicado hace 8 años por palitroque a sputniknews.com

El embajador de Siria en Rusia, Riad Haddad, dijo que alrededor del 40% de la infraestructura del Estado islámico en Siria ha sido destruida desde que Rusia comenzó su operación militar en el país. Google Translate: https://goo.gl/JYLKLq

Comentarios

D

#10 Joer... Que decepción cry

D

Que digo yo, si hacia el día 20 de este mes ISIS ya no tiene infraestructura alguna ¿para qué van a enviar a 150.000 soldados?
Putin enviará 150.000 soldados para acabar con el Estado Islámico (ING)

Hace 8 años | Por nulero a express.co.uk


A lo mejor con tres o cuatro son suficientes.

D

#4 Pues sí.

Y leche... con esta tesitura a los chinos no les va a dar tiempo a llegar... Se darán la vuelta...

D

#6 Como los chinos no afinen los tiempos se van a quedar en... Afganistán. Sería la repanocha añadirlos al caldo. lol lol

D

#4 Todo depende de si Putin se presenta o no en el campo de batalla.

A

#4 150.000 soldados es más de 1/3 del ejercito ruso. Es una bobada la noticia esa, ni la URSS pudo movilizar esa cantidad de soldados en Afganistan.

palitroque

#3 Lo peor de todo es que jorso me vote spam. Igual se piensa que trabajo en el Федеральная служба безопасности Российской Федерации lol

palitroque

A ver lo que dura

D

#1 Y mira que me molesta haber votado negativo el meneo... Perdona... Esto merece portada.

N

Hoy mismo ha dicho el ministro ruso de Defensa que "Desde el 30 de septiembre hasta hoy, se han llevado a cabo bombardeos aéreos contra 112 objetivos", que incluían "12 depósitos de armas, 71 piezas de armamento pesado, así como fábricas de explosivos". ¿Eso es el 40% de la infraestructura de EI en toda Siria? No sé yo, a mí no me cuadran las cuentas....

sotillo

#9 A lo mejor se lo creen y muchos salen corriendo, la guerra psicologíca lo llaman

N

#12 No contaban con su astucia...

C

Eso es como jugar "Clash of Clans", se destruye el grueso o lo que es fácil, pero luego viene a buscar el resto de infraestructura dispersa por el mapa y eso tomará muchísimo tiempo. Y en el caso de ISIS cualquier apestosa alcantarilla ya es un cuartel para esas ratas.