Hace 6 años | Por --575044-- a antena305.com
Publicado hace 6 años por --575044-- a antena305.com

La mujer atacante ha matado a su pareja y después se ha suicidado.

Comentarios

X

#16 Increíble pero cierto...

X

#4 Que país !

Trigonometrico

#4 No es estúpido, es una prueba de que las mujeres son inferiores.

D

#1 Es violencia machista.

nusuario

#6 pues depende. si la mujer tiene bigote entonces es claramente un crimen machista, de lo contrario estariamos hablando de un crimen feminista culpa del matriarcado

T

#6 Cuando digas algo irónicamente, casi mejor por la cara de un troll o algo detrás, que hay demasiado estúpido como para estar seguro de que algo así se dice con sorna.

D

#8 La idea del genio que propuso esa ley era que ellas sean más iguales que nadie

D

#12 Qué necesidad habrá de inventarse estas historias en vez de esperar a que se sepa realmente la situación de esa supuesta pareja. Así tendríamos una base cierta sobre la que argumentar, en lugar de hacerlo con suposiciones que seguramente no tendrán mucho que ver con la realidad.

D

#30 Successful troll is successful

D

#30 Justo lo que hacemos cada vez que hay una víctima de violencia de género. No hay doble rasero. Vivan los peces de colores.

m

#65 comentamos el tratamiento de la noticia y lo comparamos con otras. No se está juzgando a nadie.

D

#105 #89 #65 #111 Absurdo punto de vista el vuestro, porque es obvio que la posición en la que se encuentran hombres y mujeres no es el mismo. Si hombre y mujer fuesen iguales y estuviesen en la misma posición, entonces sí que la ley debería de ser simétrica para ambos. El problema es que como es de sobra sabido aunque algunos no lo queráis ver, las mujeres se han encontrado tradicionalmente en una posición más débil, lo que ha llevado a numerosos casos de maltrato en el entorno familiar.

Esas diferencias vienen marcadas no sólo por la tradición o cultura en sí en donde se otorga al hombre la posición de liderazgo en la toma de decisiones (a veces con derecho explícito a maltratarla para someterla, sí, aquí entre católicos también sucede), sino también por la menor fuerza física de la mujer y por las diferente posición económica de ambos que habitualmente hacía/hace que la mujer dependa económicamente del hombre.

Y podéis alegar que si los derechos humanos, la constitución, ... la realidad es que si quieres revertir una situación de desigualdad, a menudo hay que favorecer al bando más perjudicado para igualar las fuerzas. También hay medidas "simétricas" muy igualitarias y que sería muy interesante aplicar como obligar a que las bajas de maternidad sean iguales para ambos sexos, pero como a nuestro presidente (además de a muchos votantes y a muchos meneantes) le parece que "en eso es mejor no meterse", pues así seguimos.

Y es que el problema será muy complejo y no se resolverá con una única medida, pero está claro que el factor de la dependencia económica es muy importante en este caso, y muchos empresarios siguen pensando que para muchos trabajos, es mejor un hombre, aunque no sea ni remotamente cierto ni esté avalado por ningún análisis serio, sino sólo basado en perjuicios.

Y también es cierto que en algunas situaciones se producen injusticias con respecto a los hombres. Igual que se producen con respecto a por ejemplo la corrupción, en donde día sí, día también, tenemos que aguantar las faltas de respeto de políticos claramente corruptos hacia nosotros en la tele, pero que como la justicia no es capaz de demostrar de forma fehaciente, pues nos tenemos que aguantar para evitar meter en la cárcel a miles de inocentes.

D

#30 ¨porque es divertido.

T

#30 Hay algo que vaya a legitimar algo así? Porque, si es así, imagina que una mujer le lleva tocando años las pelotas a su pareja y éste la mata... Aplicando la analogía, entraríamos en una espiral de absurdos tan grande que podría considerarse legitimado.

X

#35 A menudo merece la pena el gasto lol

D

#35 Pos deberle 30 mil duros en alita de mosca. Esta pava si que sabe llevar los negoncios

Pandacolorido

#18 Si, lo que funciona mal en la sociedad se llama machismo. Y que no entendáis que vivimos en una sociedad machista da vergüenza ajena.

Jemomo

#20 En eso estamos de acuerdo todo el mundo con dos dedos de frente. Tú estás de acuerdo en que este tipo de asesinatos no pueden llamarse crímenes pasionales?

Pandacolorido

#40 No. Estoy de acuerdo en que la noticia es ERRÓNEA. Pero en vez de aceptar que la noticia es errónea nos ponemos a rebuznar como idiotas porque alimenta nuestra visión histericovictimista de la realidad.

SI, histérico, de histero, útero, peyorativo para la mujer. Pero demostrado queda que no hace falta ser mujer para ser un histérico.

Jemomo

#46 Pero es errónea por algún motivo y en este caso es por la calificación que hace del asesinato. De todas formas y si he entendido bien tu respuesta, sí te parece apropiado utilizar el término crimen pasional y basándonos en eso, por qué sería errónea la noticia según tu punto de vista?

Pandacolorido

#50 ¿No entiendes el significado de la palabra no? No. Negación. Lo contrario que afirmación.

Jemomo

#52 Te veo tenso...

Aquí mi pregunta: "Tú estás de acuerdo en que este tipo de asesinatos no pueden llamarse crímenes pasionales?"

Aquí tu respuesta: "No", que significa que no estás de acuerdo.

Pandacolorido

#56 Pues perdóname, pero como dice #58, es tarde y mañana trabajo.

Y me parece vomitiva la actitud de mucha de la gente que aquí se ha manifestado, sin más.

D

#61 Si me lo dices así, se te respeta.

Jemomo

#61 Nada, nada! No pasa nada! A sobar y a descansar!

D

#52 Es irónico que en este hilo emplees el término "histérico" para referirte a otros ajenos a tu persona con cómo te estás comportando.

Sergei_K

#20 Tu si que das verguenza ajena con esas teorias pseudofeministas

D

#20 Sociedad con una cultura de tradición machista que está transformándose y que actualmente se caracteriza por una legislación hembrista en ciertas situaciones.

Es un poco complejo, pero no hay que ser simplista.

Sergei_K

#72 Esto se acerca un poco mas a la realidad a aunque no lo compro del todo.

KarmaBajoCero

#20 Lo que funciona mal en la sociedad se llama sexismo. Y que no entendáis que tan malo es "la prevalencia del hombre sobre la mujer" como "la prevalencia de la mujer sobre el hombre" da vergüenza ajena asco.

D

#20 Manzanas traigo.

Polmac

#20 Genial, pero lo que has escrito no responde a mi mensaje, sino a otra película que te has inventado.

Trigonometrico

#18 Todo funciona bien, pero esto da a entender que las mujeres son inferiores.

D

#1 porqué ella no lo ha matado por ser hombre. Si él la hubiera matado a ella en el altercado sí lo habría hecho por ser mujer.

T

#1 En realidad, se puede llamar por el nombre que le den a algo así las leyes de los Estados Unidos. La tipificación de la legislación española no se aplica allí.

D

#3 se te nota resentidillo roll

D

#15 ¿Con el periodismo?

D

#25 con las féminas.

D

#29 Si has notado eso no le has entendido.

D

#31 entonces es un cebo para pollaheridas?

D

#34 Y hablando de no entender...

D

#38 qué pena. Hubiera sido inteligente a la par que divertido. Oportunidad perdida.

Jokessoℝ

#15 Las mujeres mean tratado mal. Pero yo meé acostumbrado

D

#47 macho, antes tenías gracia. Ahora eres el niño de "yo no he sido".

D

#15 Sí, como que hay cierto sentimiento de que ningunéen la muerte de personas que comparten tu género, si eso no te provoca resentimiento admiro tus tragaderas.

D

#68 no ninguneo ninguna muerte. El problema no es mío sinó de aquellos que aprovechan patéticamente un asesinato para usarlo como herramienta de su odio.

Ryouga_Ibiki

#5 Ha sido un ataque de falsa vagina*

* basado en conspiranoias reales.

sacaelwhisky

Este hilo promete

m

#7 Promete arcadas.

D

#7 Sí. Y además está lo que se aprende leyendo los comentarios, especialmente los anaranjados.

m

Pues yo no creo que haya sido una mujer, es imposible... Que me lo ha dicho Carmena... ¿Seguro que no tenía pene?

http://www.europapress.es/madrid/noticia-carmena-destaca-violencia-incardinada-adn-masculinidad-defiende-cultura-mujeres-20180305145614.html

nusuario

#19 se lo estan buscando mientras hacen la autopsia. todavia no descartan que haya que implantarle uno post-mortem para que su percepcion de la realidad no se les venga abajo

Sergei_K

La lacra de la violencia hembrista...

Angela_Bennett

#99 ya me extrañaba a mí q con todo el malestar q se estaba viendo por YouTube por la política de censura y el cambio en la monetización y la cantidad de usuarios q tiene YouTube hubiese un tiroteo en la sede y justo fuese por otra cosa. Vamos es lo primero q pensé al ver la otra noticia q algún loco la había emprendido a tiros por un vídeo desmonetizado.

Shinu

#85 Esta noticia ha llegado a portada porque ha sucedido en la sede de youtube, no porque haya sido una mujer.

rutas

#94 La primera noticia sí, como tú dices; pero esta segunda noticia errónea y manipulada ha llegado a portada por motivos más que obvios.

Shinu

#95 A medida que vayan saliendo más datos es normal que lleguen más noticias a portada, igual que ha pasado con el master de cifuentes. Por qué es errónea?

vilgeits

La culpa ha sido del hombre porque no la hacía feliz.

JuanBrah

Eso pasa por no permitir que los trabajadores de Youtube-California tengan armas.

T

#48 Te recomiendo primero una visita al diccionario http://dle.rae.es/?id=S4Caraz

Y si dejamos las referencias a la pasión de Cristo a un lado, verás que incluye "Perturbación o afecto desordenado del ánimo." en la quinta acepción, mientras que tienes que llegar a la séptima para aquella a la que se le suele asignar más veces "Apetito de algo o afición vehemente a ello.".

O dicho de otra manera, que la palabra "pasión" suele pensarse que es con connotaciones positivas pero para nada es obligado que sea así. De ahí nos vamos a "pasional" que se define, como no podría ser de otra manera, tal que "Perteneciente o relativo a la pasión, especialmente amorosa.". Lo que viene a significar que un "crimen pasional" es un delito con una ida de pinza del quince (lo cual no significa locura transitoria ni nada por el estilo, puede serlo pero no es obligatorio) por motivos amorosos. Tú no le ves sentido, yo le encuentro toda la lógica al relacionarlos.

Eso NO significa de NINGUNA manera que, por tanto, el ejecutor de ese crimen deba ser exonerado o perdonado o que vea reducida su condena porque fue "por amor", en absoluto. Un crimen pasional viene a ser causado por celos (lo que significa miedo a la pérdida y a la traición, sean fundadas o no) o similares. Eso no lo justifica. Hay que saber diferenciar entre justificación y motivación. Somos muy dados a confundir una cosa y otra como la misma y no es así.

Quien mata a su (ex)pareja no tiene por qué ser un asesino (hasta ese momento) ni un maltratador. ¿Cuántos que hayan matado su (ex)pareja han matado a alguien más? ¿a que no lo hacen todos ni mucho menos? ¿a que no necesitan haber tenido precedentes con otras víctimas para acabar con su (ex)pareja?. Y en cuanto a maltratadores ¿a que no tienen que haberlo sido para finalmente asesinar a su (ex)pareja? Está claro que si lo han sido tienen algunas papeletas más para acabar cometiendo cosas peores, pero no es condición sine qua non.

"Crimen pasional" es sólo una etiqueta para definir un hecho, la cual no debe en ningún caso variar las consecuencias para el agresor.

L

#69
Vale, si definimos pasión como "Perturbación o afecto desordenado del ánimo" sería correcto llamar a un crimen en el cual se asesina a la expareja crimen pasional. Ahora bien, también se debería aplicar a más tipos de crímenes, se debería aplicar a cualquier crimen que se realice por un estado de ánimo muy alterado o emociones muy fuertes, ya que esa definición de pasión no habla sólo de los celos sino de todas las emociones y estados de ánimo en general.
Por ejemplo si un padre asesina al asesino de su hijo por venganza también es un crimen pasional, si un hijo asesina a su padre porque de pequeño le maltrataba es un crimen pasional, si alguien asesina a una persona que no es su pareja por que tiene celos de ella es un crimen pasional... Y podría seguir mucho rato.

Así que lo incorrecto no sería etiquetar este tipo de crímenes como crímenes pasionales. Lo incorrecto sería hacerlo SOLO con este tipo de crimenes, ya que se debería etiquetar así a todos los crímenes motivados por emociones fuertes.
Y sabes que cuando se habla de "crimen pasional" se refieren sólo a cuando se asesina a una persona con la que se tuvo relación romántica.

No pretendo insinuar que tu al decir "crimen pasional" les estés justificando o restando culpabilidad a los asesinos. Pero si me parece un hecho que en el pasado se les intentarán quitar culpa porque "estaban enamorados" y que todavía hoy en día hay gente que lo hace https://www.google.es/amp/ecodiario.eleconomista.es/noticias-(amp/2970385/Salvador-Sostres-sobre-el-asesinato-de-la-joven-rumana-Es-un-chico-normal-disparado-al-centro-de-su-querer)

Una persona que asesina a su pareja es siempre un asesino, estamos hablando de como clasificarlo DESPUES de cometer el crimen, no antes. Y existe la probabilidad de que no sea un maltratador, pero casi siempre lo son, es raro que una persona se levante un día muerta de celos y ataque a su pareja o expareja, normalmente ya daban antes síntomas de ser personas muy celosas, controladoras y violentas, estas cosas se suelen desarrollar lentamente (pero por poder puede ser que no sea un maltratador)
De todas formas lo de asesino o maltratador eraberason son sólo ejemplos, hay mil adjetivos para calificarles aparte de pasional.

T

#86 fíjate en que "pasional" dice que es especialmente relacionado con el amor, así que de ahí que se nombren especialmente este tipo de crímenes más que cualquier otro.

L

Vaya, cuando pensaba que ya estaba claro que cuando alguien asesina a su pareja es por que es un asesino (y probablemente también maltratador o psicópata u otras cosas) y no tiene que ver con la pasión ni con el amor vuelve a aparecer la expresión "crimen pasional"

Aunque la noticia no menciona las palabras crimen pasional por ninguna parte ¿Quién pone los títulos en Menéame?

E

#39 Go to #10

L

#41 aa vale gracias

D

#0 me temo que se han coscado de la cagada y han cambiado el titular en 305...

D

#10 Y sigue siendo un titular inventado porque en ningún medio yanki sale esto.
Y aquí llega a portada

rutas

¡Hostia!, cuánto meneante de nueva ola amargado y necesitado de desgracias ajenas para ser feliz unos instantes... Qué vida más triste deben tener, esperando cada día el aliento de una tragedia selecta que pueda darles medio gramo de razón y un motivo de desahogo fugaz en formato gracieta-mierder. Qué patético, joder.

redscare

Creo que es un poco pronto para dar esta fuente por buena. En ningún medio usa dicen esto todavía.

D

#77 Pues es falso.
Se llamaba Nasim Aghdam y el ataque ha sido porque decía que Youtube la estaba penalizando en las búsquedas para desanimarla y que dejara de hacer videos.

Esta noticia es basura.

D

#13 Es falsa. La noticia correcta está aquí: Una ‘influencer’ vegana y animalista enfadada con Youtube, autora del tiroteo de San Bruno

Hace 6 años | Por --310732-- a elespanol.com


Esta sigue en portada, esa la han tirado. Todo ok.

FenixHunter

Siempre si era culpa del patriarcado.

Siete_de_picas

Lo de "crimen pasional" sí que es machista. Como si una mujer no fuera capaz de planear y perpetrar un asesinato y sólo pudiera hacerlo cegada por los celos, la histeria o el despecho en un momento de desate emocional. Anda que manda narices.

nosemeneame

#49 planear poco , pq ya solo el sitio donde ha sido anda q no habria tenido oportunidades mejores de matar al novio e incluso de justificarlo como defensa propia o algo (y #yositecreo)

Siete_de_picas

#53 siempre dentro de las suposiciones y sin saber, tal vez sí que fuera planeado. El hecho de coger una pistola y desplazarte "x" kilómetros hasta el trabajo de tu pareja requiere algo organización. No fue un momento de "calentón" (estaba sentado al lado, pilló lo primero que tenía y se lo estampó en la cabeza), tuvo cierta cantidad de tiempo para reflexionar o reaccionar.

De hecho y según podemos ver en este tipo de asesinatos en lugares "públicos" (institutos, centros de trabajo, conciertos, etc) casi siempre son premeditados.

u

#48 Pasión y enamoramiento no es lo mismo. Un crimen pasional es aquel en el que actúas guiado por tus emociones (muy fuertes) que anulan tu capacidad racional, normalmente por temas amorosos. Así que le veo toda la relación. Puedes no haber sido maltratador o maltratadora nunca, ni un asesino, pero de pronto se te nubla el juicio y adiós.

L

#76
Vale pero si un crimen pasional es aquel en el que actuas guiado por emociones fuertes hay muchos otros tipos de crímenes que deberían ser llamados crímenes pasionales. Y sin embargo usan la expresión para referirse únicamente al asesinato de una persona con la que han tenido relación romántica.

Por ejemplo si un padre mata al asesino de su hijo es crimen pasional, si un hijo asesina a su padre porque de niño le maltrataba es crimen pasional o si una persona asesina a otra que no es su pareja o expareja porque tiene envidia es crimen pasional. Y podría decir mil ejemplos

Si lo usan para referirse sólo a cuando hay una relación de pareja por el medio no creo que sea casualidad.

u

#88 De hecho, en esos crímenes que describes guiados por las emociones, si se demuestra ese estado mental puede ser atenuante, excepto si es un hombre contra una mujer que siempre será agravante creo.

D

No dice absolutamente nada de crimen pasional en la noticia. Errónea. Basura tendenciosa para alimentar subnormales machistas.

D

Es que sonaría tan ridículo llamarlo crimen hembrista (tan ridículo como debería sonar crimen machista)

D

Es un crimen. Habrá un móvil. Punto. Ni feminista ni machista ni pollas... O Coños.

D

#57 pues como todos los asesinatos, ¿no?

Angelusiones

ha sido un asesinato.

herlocksholmes

¿Han subido el vídeo a Vimeo?

D

¿Durará la noticia con ese título? Hace un tiempo ví por acá que no era correcto la expresión “pasional" para referirse a estos crímenes.

L

#21
Mm es sólo mi opinión, pero yo diría que es incorrecto.
Quien mata a su pareja lo hace porque es un asesino o maltratador o lo que sea, no por amor o pasión, y no le veo ningún sentido a relacionar los conceptos de asesinato y pasión (ademas antes se hacía para quitarle un poco de culpa al asesino porque "estaba enamorado")

Y obviamente si encima se aplica doble vara de medir según el genero de agresor o víctima pues peor aun.

D

#48 Hombre, conducta compulsiva y emoción de ira no es que se vayan de rosca.

D

#48 No estoy de acuerdo, puédes tener pareja no quererla, no maltratarla y acabar matando a tu cónyuge. Imagínate que tu cónyuge se gasta todo el dinero que tenéis en común y no te dice nada... en un momento de enajenacion lo asesinas, ni es un crimen pasional ni por maltrato.

O imagínate que no quieres a tu pareja y llevas cuarenta años aguantando como te da la tabarra y un día descubres que le toco el euro millón hace quince años y no te habia dicho nada... O que tu pareja se deja al crío en el coche mientras se va al bingo y este muere asfixiado. No sería crímenes pasionales ni por maltrato.

D

A saber lo que le había hecho el tío a la pobre mujer.

Lekuar

#11 ¿En serio?

D

#23 Medita.... el hombre siempre es el culpable y la mujer la víctima.

Xenófanes

#11 Él sabría.

isra_el

#11 Seguro que la violó con una piña por vicio.

D

Hay un asesinato y lo único que le importa al meneante cuñado y pollaherida es usarlo para soltar mierda contra las mujeres.

Ya se ve lo mediocres y aprovechados que son algunos.

Antes Menéame era una web de personas con dos dedos de frente. Ahora es la versión descafeinada y sin gracia de Forocoches. Llena de fachas y machistas.

D

#17 Es broma, no te ralles.

nusuario

#28 le dices "no te ralles" a un amargado que solo viene a meneame a insultar, estas de coña no?

sandra67

#28 eso, que no se ralle en un rallador...

D

#43 Te pregunto lo mismo que a #73

Jemomo

#17 Afortunadamente, yo leo muchas críticas hacia el titular y a la forma de denominar el crimen como pasional. No sé si eso te parece bien.

D

#44 me parece mal el término "pasional".

Sergei_K

#17 llena de hembristas rojas tambien lol, tú eres la prueba

D

#60 Este "hembrista roja" es un hombre de cerca de 40 años, casado y con un hijo; que folla regularmente cada pocos días (los niños y el trabajo ocupan demasiado tiempo); cuya mujer sigue enchochada con él a pesar de llevar 15 años juntos; que tiene confianza con las mujeres de su trabajo y por eso sabe que sigue siendo atractivo para el sexo femenino; que como es fuerte de gimnasio ha defenido ya tres veces a chicas en el metro de subnormales acosadores.

¿Y tú cómo llevas la virginidad y la soltería? Quizás deberías hacerte un poco "hembrista roja" porque igual hasta follas. Eso o puedes irte a llorar a Forocoches abriendo un post de T_D_S_P_T_S, Shur.

Findeton

#17 Quizás es porque LA LEY en España trata un mismo crimen diferente según si lo comete alguien con una vagina o un pene. No soltamos mierda de las mujeres, soltamos mierda contra LA LEY, ley que por supuesto tiene la aprobación de muchas personas. Contra esas personas sí soltamos "mierda". Por cierto, esas personas también son hombres.

Sergei_K

#73 Más razón que un santo.

rutas

#73 Cada año hay más de 1.500 mujeres asesinadas por sus parejas en EEUU. ¿Cuántas han llegado a portada de Menéame?

D

#73 Al parecer algunos sí son imbéciles al intentar comparar:

http://www.rtve.es/noticias/20180402/primer-trimestre-2018-cierra-menor-cifra-asesinadas-violencia-genero-ultimos-10-anos/1707140.shtml

¿Me pones la lista de hombres asesinados en España en este 2018, por favor?

D

#17 La mierda se hecha contra el sistema judicial español. Una ley la de VG que rompe la igualdad ante la ley, independientemente del sexo, algo que declara en el artículo 14 de la Constitución.

D

#91 Tienes muchas cosas raras y poco ordenadas en la cabeza.

El feminismo y el feminismo de la diferencia SIEMPRE ha existido.

El feminismo es igualitario, progresista y pacífico; el feminismo de la diferencia es revanchista, furioso y resentido.

Vosotros ya sabéis la diferencia entre el primero y el segundo, pero os interesa meterlas a todos en el mismo saco para tener un sólo enemigo al que focalizar vuestro odio. ODIO, sí. Lo demostráis cuando vais censurando noticias de manifestaciones o meneáis semanalmente una noticia de algo totalmente puntual que os sirva para poder descargar vuestra furia contra las mujeres. Eso sí, las noticias de asesinatos machistas no llegan a portada.

Todo esto viene derivado a que muchos no sois capaces de asumir que la mujer es libre y tiene derecho a decidir sobre su vida. Véis que vuestros padres tuvieron a una esclava en casa a la que follarse y que cuando llegara de trabajar le tuviera preparada la cena y estáis rabiosos porque no podéis aspirar a lo mismo. Como si de una injusticia se tratara.

#79 La misma Constitución que hace al Rey una figura irresponsable de poder matar, violar y torturar?¿La misma Constitución que cambian con nocturnidad y alevosía los del PPSOE por órdenes de Alemania? Pfffff ... como si ese tocho valiera para algo más que para que no reclames tus derechos.

D

#17 Que putada, tanto "visibilizar" gilipolleces que no le importan a nadie (machismo, micromachismo, palabras no inclusivas, opresión patriarcal, supuesta desigualdad, etc) y zasca!!, ahora el feminismo en el punto de mira con muchísima gente criticándolo (y sin necesidad de que salga en TV) y ellas autodestruyendolo desde dentro luchando por ver quienes son las pertenecientes a la "ola buena"... en definitiva, ajo y agua feminista/mangina, ahora a tragar mierda por todo lo que habéis impuesto estos años, los hombres eramos pasivos solo esperando que metieseis la pata, casos de interés público como el de Juana Rivas o las patéticas imágenes de la manifestación del 8 de marzo han sido de gran ayuda para abrir los ojos a muchos, que me llamen machista es un orgullo después de intentar darle connotación negativa a la palabra cuando solamente significa que tenemos pene, ale a cascarla coño resentido.

riska

#91 perdona. Coñosinsentido.

D

#17 No es contra las mujeres, es contra un tipo muy específico de "feminismo" sumamente negativo, fanático, dogmático, irracional y absurdo, caracterizado, entre muchas cosas, por su doble moral y simplismo argumentacional, donde las mujeres son siempre seres de luz (excepto cuando hacen cosas u opinan diferente a las creencias de este feminismo radical) y el hombre siempre es el demonio.

Esto es simplemente un mecanismo de defensa basado en la ridiculización y exposición del absurdo de sus dogmas de fe ciega.

apetor

#92 que es el feminismo que lleva la voz cantante y la que mueve el cotarro ( y el dinero, never forget the money ).

D

#92 cometes un error de base: tú criticas a ese sector, pero el resto de los meneantes no.

A mí me han llegado a "acosar" por Twitter unas 30 locas feminazis-lesbianas de esas que dicen la mierda esa de "mujeres con pene" por criticar a una que habló de asesinar a todos los hombres. Conozco esas inmundicias humanas que son todo odio y rencor. Pero estas no son las que tiene en mente el meneante.

Las que tienen en su cabeza cuando critican al feminismo es a la ex-novia/mujer. Mujeres que seguramente dejaron a estos mediocres y machistas por hombres de verdad con quien son felices.

El meneante, que es un ser famoso por ser un llorón resentido, no ha podido superarlo y aprovecha la mínima para mentir y difamar a todas las mujeres.

Esta es la realidad de Menéame. Lo que tú criticas es correcto, pero no creas que los que hay por estos lares hacen lo mismo que tú.

1 2