Hace 5 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a eldiario.es

"Cartagena es una ciudad que ha sobrevivido sin miedo a ataques fascistas", ha destacado el diputado morado de Murcia Óscar Urralburu, que ha denunciado el ataque a través de Twitter,

Comentarios

D

#1 más de la mitad de la región son compañeros

parabola

Hay batallas que merece la pena dar

jmasinmas

#2 es Teté???!

parabola

#6 Es Valle de Compañeros. No me digas que no la conoces que me haces sentir viejo.

m

#7: Yo en estos casos (más de 10 años) suelo avisar con #MundoViejuno.

jmasinmas

#7 en su casa la conocerán jajaajajja

#19 y yo me sentía al hablar de Los Serrano jajaja

D

#2 Qué chica más casta y pura...

wondering

#4 Todos los españoles hacen eso?

T

#12 Todos, hasta los que intentan retorcer las palabras de otros para hacerse los ofendiditos.

wondering

#13 No he retorcido nada. Eres tú el que ha hecho referencia a "los españoles".

T

#16 MEEEEC! Pillado. Ese "los" que entrecomillas como mío te lo inventas tu para incluirte en el grupo y hacerte el ofendidito. Adiós.

THX1138

Pintan puntos de mira como ETA. ¡Ah no! Que son cruces celtas... Demócratas de toda la vida.

C

#11 la diferencia entre pintar y disparar se la sabe muy bien la ETA. Parece que tú no mucho, tú debes ser más de acción como ETA, el GRAPO, FRAP, Terra Lliure.
Por cierto, no sería la primera ni la última vez que la pintada no la hace el que se cree que la hizo.
Cuando pintan o amenazan los de Podemos es libertad de expresión, si los amenazados son ellos ya cambia el cuento.

THX1138

#23 Y tú debes ser muy inteligente. Pareces saber mucho de alguien que no conoces.

jonolulu

Los nuevos moderados...

D

Y Casado animará con fuerza a estos compañeros y amigos...... roll

Xtrem3

#21 Sabes perfectamente que #18 busca aumentar la crispación social con la kiwipedia esa que ni dios conoce, ¿quién escribe esas mierdas? ¿has sido tú,@Ali_en?

D

#0 titular erróneo CARTAGENA NO ES MURCIAxtrem3xtrem3

D

#20 pues mira #18 lo que dice

Xtrem3

#3 Iba justo a avisarte y que amenazáramos juntos a #0, ¡será cabrón!

Jakeukalane

Son cruces nazis...

D

Se estan ahogando con su bilis. Me encanta.

Marriaunpajote

Pintadas y pegatinas... 🎉 🎉 🎉

Ataque chunguisimo, ufff