Hace 6 años | Por Chitauri a dailymail.co.uk
Publicado hace 6 años por Chitauri a dailymail.co.uk

Al menos ocho personas han resultado heridas en un ataque con ácido después de que varios de hombres rociaran una sustancia nociva cerca de un centro comercial causando el pánico. Vídeos e imágenes compartidas en medios sociales muestran a la policía tratando a las víctimas detrás de un cordón en la estación de Stratford, donde se puede ver una sustancia blanca en el suelo.

Comentarios

JoséCanseco

#3 Creía que era humor negro, hasta que me he metido en el link y es real, la virgen.

m

#16: Lo de siempre: culpar a la víctima de no maquillarse y no sonreir al mundo, no al resto de la sociedad que no intenta curarla y buscar tratamientos para mejorar la curación y revertir la piel a su estado previo.

W

#3 No enseña como maquillarse, sino que cuenta la historia de como vive una chica tras haber sido atacada con ácido, y como tapó las secuelas para algún tipo de evento usando el maquillaje. Además de mostrar imágenes sin maquillar que ella quiso compartir para que vieran sus cicatrices.

D

#31 "Mayormente" no quiere decir todos. Algunas de estas bandas incluyen a negros y supongo que hab́rá bandas de solo negros que se hayan apuntado a esto. Pero hay que darse cuenta de que esto no es violencia racial ni religiosa, es delincuencia "común", común por llamarla de alguna manera, claro.

D

#32 No sé esto por internet, sino que lo saco del día a día del Este de Londres, de lo que se dice, lo que se publica, y de lo que veo. La prensa no publica información de los menores detenidos, pero de los mayores sí, Si buscas en google "Acid attack arrested London" verás algunos de los acusados y sus víctimas.

Rarepepelarana

#41 Vamos, que es una suposición tuya basada en tu percepción.

Eso es el peor grado de evidencia posible.

Es normal nuestro escepticismo. Ni mi percepción ni la tuya son info lo suficientemente fiable.

D

#66 No, el peor grado de evidencia es el tuyo, sin saber nada has tomado la decisión de que eso es cosa de inmigrantes y te dedicas a buscar datos que apoyen tu prejucio, descartando el resto. Y ya hay que tener narices de querer saber más que quien vive en el Este de Londres.

Un consejo: sal de España y abre tu mente.

Rarepepelarana

#69

He vivido en Londres durante 2 años (Newham y Tower Hamlets)en esos mismos barrios. Mi experiencia es ver agujeros de bala en la biblioteca de Canning Town, casos de tráfico de drogas, ataques de ácido, mutilación genital femenina en la revista del barrio, casos de maltrato por exorcismo de demonios etc.


Usted no ha mirado ningún dato, y ya da por sesgados que casi todas si no todos los datos sobre criminalidad arrojan sobre la mayoría de estos grupos de pobres de países subdesarrollados.

Traer pobres de países subdesarrollados y de alto crimen trae esto en general. Y enriquece a las clases medias altas y ricas. Si quieres pertenecer a ellas, te conviene hacer propaganda en contra de los datos.

D

#70 No conozco a nadie que diga que vive/ha vivido en Newham. Lo normal es decir que se vive en Stratford, Ilford, West Ham... que son los verdaderos barrios (Newham es un borough, es decir, un distrito). Lo mismo para Tower Hamlets ("barrios de la torre", literalmente), nadie dice vivir allí, sino en Mile End, Whitechapel, etc. o tal vez en los Docklands, o en simplemente en el Este.

A partir de aquí, adios muy buenas.

t

#32 ¿No estás sacando conclusiones precipitadas tu basándote en una frase?

D

#5 #2 #8 #6 #26 dejad de hacer el ridículo...

D

#37 El sarcasmo no es tu fuerte, ¿cierto?

D

#52 soy el puto amo en sarcasmo, y en cazar racistas que se pegan patinazos como el tuyo.

D

#58 El patinazo es el tuyo, si ves mi respuesta verás que es referente a un comentario anterior que insinuaba que no podían ser otros que los moritos... y precisamente mi comentario en #1 iba para prevenir eso, comentarios racistas futuros.

D

#9 paren las rotativas. Alguien dice algo detrás de un nick anónimo de internet. Que le den un Pulitzer.

alexwing

#7 los británicos son más de tomarlos en fiestas.

D

#7 Poca broma. Es un problema acuciante aunque no sea conocido en España. Goto #19.

t

#22 Poco Londres has visto tu...En esa ciudad hay muchas bandas de blancos 'townies' armando broncas desde hace ya muuuchos años.

D

Del artículo: They are not treating the incident as terror related.

jm22381

#1 "A massive acid attack" pero que se puede tapar detrás de 3 biombos roll

D

#5 O turistas españoles, la noticia no lo especifica.

J

#5 Caso Aislado

R

#1 But has also said that Occident is to blame.

No se que tendra que ver el yihadismo en esto cuando estan diciendo que buscan a adolescentes que discutieron. Tiene toda la pinta de ser un ataque de un gang.

D

Pues mira,un poquito de sharia para estos casos tampoco vendría mal.

m

Creo que se comento en una noticia así que entre otras cosas se están dando más estos ataques porque las posibles penas son más lights.

D

Si es ácido el color del producto es el del peor acido que te pueden echar encima 👎 , lo se porque trabaje con el hace muchos años en electrónica, había distintas soluciones 😨

D

#24 En tiendas de bricolaje, como productos de limpieza. Incluso online se puede encontrar sin problemas.

stigma1987

#27 joer pues si que se consigue fácil entonces

swapdisk

#24 Sulfúrico es fácil... Se vende para baterías de coche y como desatascador de cañerías en supermercados y centros de bricolaje. En supermercados también tienes aguafuerte (nítrico) que se vende como si fueran botellas de lejía. Si quieres clorhídrico puedes comprar decapante ácido de suelos en las empresas de limpieza (desincrustante industrial de cal).

Por cierto, líquido lechoso blancuzco suele ser el decapante o desincrustante.

Lo dicho, es muy fácil comprarlo y llevarlo encima y los efectos son brutales sobre todo si alcanzas cara y ojos... La gente no anda con botellitas de Diphoterine encima por si acaso.

thingoldedoriath

#24 Se puede sacar de cualquier batería de coche. No hace falta ni comprarlo...

Rarepepelarana

#62 No he sido capaz de encontrar cifras significativas por grupo étnico. Pero es muy raro que en la mayoría de los casos sean en zonas donde la población británica es muy minoritaria.

Pero no encuentro datos igualmente. No sé.

Rarepepelarana

#84 A repetir mentiras. No se mueren.

Rarepepelarana

#50 El problema es que no era necesario traerlos allí, más que para bajar sueldos y enriquecer a las clases altas gracias a tener que pagar menos por competencia laboral.

Los salarios de los más pobres serían más altos si no importarán la pobreza fresca del mundo pobre global para su beneficio.

Y que vengan de países de más violencia y con una policía corrupta y que te roba, entre otras causas, también contribuye a la diferencia.

t

#51 Echa un vistazo a ciudades como Glasgow, como he dicho antes, no son lugares que atrajeran mucha inmigración y la cantidad de crimen era demencial en décadas pasadas...y ahora.
Puedes tener razón hasta cierto punto, pero ese argumento no es ni mucho menos el único problema de estos barrios.
La inmigración del este de Londres lleva 6 décadas allí y ha traído mucho bien... No solo vienen de sitios corruptos, no te imaginas la cantidad de europeos que hay en esos barrios desde hace décadas.
No se cuanto has compartido tu vida con gentes de otros lares, pero para mi, que he vivido en una casa con los 5 continentes representados, no ha traído mas que cosas buenas. Y una de la cosas que hace grande a Londres es precisamente su diversidad y pluralidad.
Pero puedes pensar lo que quieras.

Rarepepelarana

#53 La Diversidad no es ningún bien en sí.

Les ha traído mucho mal a los británicos de clase trabajadora, con exceso de mano de obra barata y contratos de 0 horas.

Y más crimen. Si se hubieran traido la clae trabajadora pobre y criminal de Glasgow a los trabajos mejores de Londres en vez de a inmigrantes de alta criminalidad, tendrian menor crimen.

Hay que acabar con la pobreza en Europa. E importándola masivamente de fuera no se contribuye a eso. Que cada país lidie con su propia pobreza, y no que sirva para enriquecer siempre a las clases altas europeas a costa de los trabajadores de cada país soberano.

t

#55 La diversidad trae mucho bien en si misma, por ejemplo a ver el mundo desde otra perspectiva, aprender otras formas de tratarse...es como viajar, se aprende mucho.
Que los de Glasgow traerían menos crimen , igual o igual más, depende de quien llegue.
A los británicos les trajo la prosperidad que no tendrían sin tanta mano de obra, la cual no tenían ni de lejos en los 60. Claro que ayudó a los ricos, pero ese crecimiento de la economía después de la segunda guerra no habría sido posible sin la inmigración, ni en UK, Alemania, Francia u Holanda.
Si miras la historia del este de Londres, no es la primera vez que varias comunidades diferentes se unen por un objetivo común.
¿Que sería Cataluña o Euskadi o Madrid sin la inmigración?

Rarepepelarana

#57
Ha traído prosperidad a la clase media alta a costa de menor prosperidad a los trabajadores más pobres.

Y a cambio de menor reducción en el crimen, y prácticas retrógradas y olvidadas como la mutilación genital femenina, las bodas de niñas y lo crímenes de honor. Esto Glasgow no lo tenía, y hubiera reducido la pobreza de los más pobres del Reuno Unido.

Hay un número limitado de pobres en UK, y si no traes a pobres de fuera, sus salarios pueden subir y disminuye la desigualdad.

Cataluña, Euskadi o Madrid serían menos desiguales sin inmigración. Y sus pobres serían más ricos y no existirían. El tamaño de España está constituido por las guerras como todos los estados, y un tamaño pequeño hace más grave el riesgo de conquista y la influencia del país.

No estamos hablamdo de la migración interna, sino de traer a gente pobre de alto crimen y que lleva consigo acceso a territoros de mayor o menor valor añadido, sino que consumen de los recursos del territorio y compite por trabajos en los que mayor precariedad, menor sueldo y creciente automatización son la norma.

Los trabajadores pobres pierden con su llegada. Los de clase media alta y ricos lo ganan.

Eñ crecimiento económico fue posible en Japón y Corea del Sur y Taiwá sin inmigración.

El trabajo de bajo valor añadido no es fundamental para el éxito económico. Lo que importa es el trabajo de alto valor añadido, que es prácticamente imposible con estos grupos que importamos masivente.

Muchos argumentos de neoliberal de derechas que son falsos de base.

t

#59 ¿Gente pobre de alto crimen? Eso es para ti la inmigración...

Rarepepelarana

#61 Y para la amplia clase trabajadora europea.

No ha habido inmigración de personal altamente cualificado extracomunitario en números significativos. Esto no es USA, no los atraemos bien. Con esa inmigración pues no serían de alto crimen, y pobres, quizás algo al principio, después no.

t

#64 Esa es una percepción muy común que no tiene porque ser real. Que me digas que ciudades como Londres no atraen talento de fuera de la Unión, tiene mucha tela y que me digas que familias que se fueron al UK no han traído nada bueno también. Yo estudié mi carrera allí, con gente de todas partes, que eran segunda, tercera generación y gente nueva que venía a estudiar allí desde Japón y desde Etiopía. Esos se quedaron allí haciendo trabajos especializados, tanto como la investigación científica. Y otros muchos que llegaron con una mano delante y otra detrás y ahora son buenos profesores, informáticos, artistas. Esos son casos reales que yo conozco de fuera de la Unión o que sus padres nacieron fuera de ella.
Los ratios de crimen en esas comunidades dependen mas de la pobreza que de la raza, o de la riqueza, pero estos últimos no aparecen en las estadísticas...esos siempre fueron buenos inmigrantes.

Rarepepelarana

#67 No te he dicho que no atraigan talento, no mientas ni manipules.

Pero mayoría de los inmigrantes que llegan son de baja cualificación, y la mayoría de los que viven en los barrios donde se concentran los ataques de ácido igual, y en gran parte son extracomunitarios, por no decir la mayoría.

Tú experiencia cuenta poco, es evidencia de poco valor, ya que la inmensa mayoría de inmigrantes que llegan a Londets no pasa por la universidad. Trabajan en trabajos de baja cualificación.

Tus minorías ricas y que van a la uni cuentan poco. Son poca gente.

La mayoría de la gente que ha venido ha sido por obra y gracia de empresarios y su sed de bajos salarios para aumentar sus beneficios.

Si no hubieran venido, el crimen sería más bajo. Y los salarios de los trabajadores más pobres más altos.j

t

#68 No has estado alli en la puñetera vida pero lo sabes todo acerca de ese país, incluso acerca de mis colegas...
Si, me has convencido...

Rarepepelarana

#74 Estuve 2 años cerca de Canning Town, y sé lo que pasa en ese barrio y la gente que allí vive.

Y las estadísticas concuerdan con lo que he visto.

t

#75 Pues no concuerdan mucho con lo que yo vi durante 10 años en Hackney, Tottenham o Stratford, donde ocurrió el incidente.

Rarepepelarana

#76 diferentes perspectivas. Yo pagaba 90 libras a la semana todo incluido por mi habitación. No se cuánto pagarías tu. Imagi a donde vivía.

Para eso están las estadísticas de crimen por origen. Son más fiables que las anécdotas personales.

t

#77 ¿Cuantos de esos crímenes son cometidos por negros originarios de UK?
La met, Policía, dice que hay problemas con las armas blancas en Londres y que son muchos los jóvenes que las llevan, pero es que la gran mayoría son británicos, no inmigrantes, porque los inmigrantes que llegan son, en general de más edad.

Rarepepelarana

#78 Negros originarios de UK. El crimen exportado del Caribe en los 60, junto con nuevas remesas de Sharia de Paquistán

Tido muy británico

A este paso la bandas latinas y sus descendientes violentos va a ser españoles de pura cepa

t

#79 ¿Que crimen exportado del caribe?
Claro porque, los británicos son angelitos no te digo...
¿Que tipo de crimen trajeron los indios? Sobreproteger a las vacas?

Rarepepelarana

#80 Los indios SÍ tienen criminalidad baja.
Son la excepción que confirma la regla.

Los descendientes de caribeños bengalíes y paquistaníes tienen alta criminalidad. Y pueblan esos barríos. Mucha más que los británicos.

Y no era necesario traerlos. Ya te explico por qué en otros comentarios de este envío.

t

#81 En los 60 no había suficiente gente dispuesta a hacer ciertos trabajos, ni en Francia, ni Alemania, ni en otros como ya te repliqué antes.

Rarepepelarana

#82 Lo que no había era empresarios con ganas de subir salarios.

Te has tragado el cuento neoliberal de las empresas.

Como la mayoría de la izquierda.

t

#83 Si, es verdad... aunque prefiero ese al de los curritos que plantean que los pobres se queden en su tierra y se mueran allí.
Aprovechados los hay en todas partes.

t

#83 A mi me dio la vida ir al UK y también a Honduras y al resto de países por los que he pasado.
Hijos de mala muerte los he visto en todos lados, pero nada comparado con la solidaridad, bondad y cooperación que me he encontrado...
Anda que no hemos visto españoles, franceses, ingleses e italianos dando por c€»( por medio mundo.

t

#83 ¿Que llevaste tu a ese país que te acogió?

Varlak_

#55 Si se hubieran traido la clae trabajadora pobre y criminal de Glasgow a los trabajos mejores de Londres en vez de a inmigrantes de alta criminalidad, tendrian menor crimen.

Eso, a parte de ser una comparacion que no tiene sentido, es una parida basada solo en tus prejuicios.

Rarepepelarana

#90 Claro, darle a la clase trabajadora mejores sueldos en vez de importar mano de obra barata de países pobres no reduce el crimen. Así está Islandia y Japón, que tendrían que haber importado millones de inmigrantes porque había muchos trabajos que su clase trabajadora no quería jacer (por 4 duros).

Las descalificaciones te las ahorras-

Varlak_

#94 Claro, darle a la clase trabajadora mejores sueldos en vez de importar mano de obra barata de países pobres no reduce el crimen.
Cuando he dicho yo eso? El tema es que:
Punto A) la gente de Glasgow no quiere los trabajos que hace alguien de Bangladesh o Mali.
Punto B) la frase "Si se hubieran traido la clae trabajadora pobre y criminal de Glasgow a los trabajos mejores de Londres" como si los iinmigrantes hicieran los "trabajos mejores", sean de Glaswog o de Conchinchina.
Punto C) Se importan pobres porque los pobres de aquí no trabajan por lo mismo. Y si, estoy en parte de acuerdo contigo en que no importar gente a lo mejor aumentaría los sueldos de los trabajadores locales... pero si solo un pais lo hace, al final ese pais deja de ser competitivo, el problema que veo en las políticas de "barrera para casa" o "los locales primero" es que intentan solucionar de forma local los problemas globales, y eso me parece absurdo y cortoplacista.
Punto D) Japón triunfó económicamente hablando mientras duró la reconstrucción y modernización del pais, pero lleva dos décadas en crisis, e Islandia tiene la misma población que la ciudad de Alicante, a parte de que el hecho de ser islas ayuda mucho a controlar la inmigración, la verdad es que me parecen dos ejemplos de mierda...
Punto E) De que descalificaciones hablas?

Rarepepelarana

#96

Lo de que Japón lleva dos décadas de crisis es un invento absurdo. Mayor esperanza de vida del mundo, paro ínfimo, menor tasa de crimen del mundo, mejor sueldo que España. Y todo SIN INMIGRACIÓN MASIVA.

Te has creído lo que dicen los neoliberales del economista y encima eres de izquierdas.

La competitividad no se mantiene con salarios bajos, así va España. Se consigue con altos niveles de educación, y desarrollo de potentes tecnología industriales y automatización.

Como hace Corea del Sur, Japón y Taiwán.

La inmigración masiva de pobres sin educación es una carga al país, y sirve para enriquecer a cuatro empresarios cortoplacistas, mientras los países se vuelven menos competitivos, como le pasa a Europa en relación con Asia del este.

Varlak_

#98 en serio, informate antes de hablar, el periodo desde el 91 al 2011 se le llama "los 20 años perdidos" en Japón, con la economía estancada (para estandares del primer mundo) pero los precios subiendo a lo bestia durante décadas (me la sopla que cobren mas que en España si te vale 3 pavos el kilo de cebollas), tienen una deuda de dos veces su PIB, a pesar de "ganar mucho", tienen que exportar una barbaridad de cosas, etc. Parece que ahora estan empezando a recuperarse, pero debido a su altísima esperanza de vida, a la menor tasa de natalidad del planeta y la falta de inmigración, es la sociedad mas envejecida del mundo, y todo el sistema va a colapsar en el momento en que la generación de baby boomers se jubile. En serio, Japón está hecha mierda, es un ejemplo horrible de "pais al que le va bien", por mucho que la propaganda yanky nos haya intentado convencer de lo contrario. No me he creido nada de lo que me dice nadie, simplemente leo datos, me informo y llego a conclusiones, deberias intentar hacer lo mismo a veces.

Caso similar al Coreano o taiwanes, si, economicamente Coreana no va mal, pero es gracias a una sociedad enferma, obsesionada con trabajar y la amenaza comunista, con una sociedad completamente aterrorizada por su gobierno (que para estandares europeos cualquiera consideraria fascistoide) , y esto no es porque me lo ha dicho ningun neoliberal del economista, me lo ha dicho gente de alli (uno de mis mejores amigos esta casado con una surcoreana que huyó a europa en cuanto pudo).

Asia del este no está mejor (en cuanto a datos macroeconómicos) por no tener inmigración, simplemente no tienen inmigración porque han conseguido esclavizar a su propia población (de taiwan ni hablamos, claro), una vez hecho eso traer gente de fuera es contraproducente, pero oye, tu a lo tuyo.

Y no digo que la inmigración masiva sea la solución a todos los problemas ni mucho menos, pero por favor, no hagas el ridiculo poniendo como ejemplos un pais que lleva en crisis desde principios de los 90, un pais con la población de Almeria ciudad y un pais en guerra civil ideologica que sobrevive porque a USA le viene bien e invierte en Corea como acto de propoganda (you know, mira que malo es el comunismo y lo bien que le va a Corea del Sur)

t

#51 Lo de atacar a la inmigración en vez de proponer que luchemos juntos por mejoras laborales me parece una forma muy poco efectiva de progresar, pero allá tu.

Rarepepelarana

#54 No es posible el trabajo unido con tanta diversidad. Cada uno se divide en minigrupos dispares con intereses propios y votqn conforme a los intereses de su grupo étnico/identitario, y no a sus intereses de clase.

El fracaso de la izquierza en lo económico desde la llegada de la inmigración masiva es una muestra de ello.

Si prefieres una mezquita a afiliarte a un sindicato, lo mismo los empresarios pasan por encima de ti.

Rarepepelarana

#88 El problema es que gentuza de origen británico hay cada vez menos, se compensa importándola de fuera.

Varlak_

#92 El problema es que gentuza de origen británico hay cada vez menos
Citation needed. No se de donde mierdas has sacado ese dato

Rarepepelarana

#93 http://www.prisonreformtrust.org.uk/ProjectsResearch/Race

Inmigrantes de países pobres y personas de origen no británico están sobrerrepresentadas.

Es así para casi todas las naciones desarrolladas.

Varlak_

#95 y eso significa que hay cada vez menos gentuza autóctona? o que hay cada vez más inmigrantes?

Rarepepelarana

#97 La gentuza autóctona tiene natalidad más baja que los nuevos criminales. Y por eso se reduce también.

Varlak_

#99 jajajajajajajaa, no conoces muchos chavs, verdad? son como conejos. Muchos de ellos viven de subvenciones, y la subvencion por tener hijos es alta, asi que para mucha gente nativa de clase baja su unica fuente de ingresos es tener churumbeles lol

Rarepepelarana

#100 https://populationmatters.org/documents/family_sizes.pdf

No es eso lo que dicen los datos. La clase social no ha afectado al número de hijos en UK.

"Socio-economic class does not seem to impact on family size: the proportion of families
with 3 or more children is fairly evenly distributed across all socio-economic categories"

"Ethnicity does impact on family size, with black and Asian ethnic groups having larger
families than white and Chinese ones."

"Due to the rise in the population of foreign-born women in the UK, their relative
contribution has increased. A quarter of all births in 2010 were to mothers born outside the
UK, up from 13.2 % in 1980."



Estas dos primeras copan los casos de crimen en UK.

Rarepepelarana

#100 Me da la sensación que no importa mucho los datos que te muestre, que vas a pensar igual. La verdad es que intento convencerte porque los datos creo que es eso lo que dicen.

Pero si no quieres leer nada y vas a pensar igual, pues paro.

Varlak_

#95

editado:
Has probado a cotejar esa estadística con la renta de cada nacionalidad? a lo mejor tiene bastante mas sentido así.

thingoldedoriath

Ese diario es sensacionalista. Pero reconocen que son un tabloide (no como en España que dicen que no hay...).
De todas formas la noticia habla de un hecho real. De algo que ocurrió esta tarde.
No veo que haya que tirar el envío por "sensacionalista"...

D

No conozco a nadie que diga que vive/ha vivido en Newham. Lo normal es decir que se vive en Stratford, Ilford, West Ham... que son los verdaderos barrios (Newham es un borough, es decir, un distrito). Lo mismo para Tower Hamlets ("barrios de la torre", literalmente), nadie dice vivir allí, sino en Mile End, Whitechapel, etc. o tal vez en los Docklands, o en simplemente en el Este.

A partir de aquí, adios muy buenas.

Catapulta

#43 ¿Decís quienes?

R

wtf ¿haces click en nuevas y luego en "portada" y aparece esta noticia? Vuelves a hacer click en portada y sale la portada real.

Ah no, que es meneame no es un bug. Aquí salen noticias de hace 2 años como "estreno".

...o salió una noticia muy parecida hace poco.

D

#11 La noticia es de hoy.

D

#11 eeeeh

leporcine

Estaría bien la castración como pena en lugar de cárcel.para esta gentuza.

MeinKampf

Caso aislado nro: 1933627747274727731947165318893²

Catapulta

#2 Puede haber 1000 atentados yihadistas por año. Eso no significa que los musulmanes sean terroristas. Si quieres generalizar di que eres antimusulmán. Pero no intentes escusar tu postura con datos que no llevan a la conclusión que quieres.

Solo mira en el fútbol los ultras y las peleas que se forman. Seguro que hay más tarados fuera de los ultras. Pero hay mucha más gente cuerda y decente en el estadio que el grupito de violentos. Si cada vez que hay una pelea alguien dice mira los del Madrid o del Barsa son todos unos locos hijos de puta ¿Lo verías cierto?

D

#15 bueno aquí roban 300 y pico mil diputados y concejales y decís que 40 millones de españoles os roban

stigma1987

#19 yo digo, ¿dónde compra esa genteel ácido?

Jangsun

#19 Yo apostaria a que tiene que ver con la inmigracion masiva desde culturas donde la violencia esta mucho mas normalizada que aqui.

D

#28 Pues qúé quieres que te diga, los ingleses pueden ser muy violentos, en especial con alcohol, ¿has oido hablar de los hooligans? Aunque dejaran de ser un problema para el fútbol, nunca desaparecieron. Es tremenda la cantidad de peleas que hay cada fin de semana, que a menudo acaban con gente en el hospital.

Hay quien dice que los chavs juegan a ser malotes como los raperos "gansta", pero tengo claro que el caldo de cultivo está aquí desde hace mucho tiempo.

t

#28 Pasa por Cardiff, Glasgow u otra ciudad en el Reino Unido cualquier sábado a las 12 de la noche, verás la cantidad de blancos nativos de las islas a ostia limpia enfrente del pub... O por Leicester Square, no se como estará ahora pero hace 10 años era para alucinar.

Rarepepelarana

#46 pero la mayor parte de ataques de àcido son en dos barrios donde los britanicos son minoria.

Estamos hablando de los ataques de acido.

Y sobrerrepresentación de los inmigrantes de estrato social bajo en las cifras de crimen es un hecho incontestable.

En casi todas las estadísticas de crimen están sobrerrepresentados, en la mayoría de casos más que el estrato pobre correspondiente a la población receptora.

Busca las estadísticas y el ine. Ya se ha debatido mucho en Menéame sobre esto y no tengo ganas de buscar uo siempre.

t

#49 Cambia inmigrantes por barrios pobres y tendrás los mismos resultados. En esos barrios, yo viví allí 10 años , había y parece que hay problemas que desde mi experiencia no tienen mucho que ver con inmigración y mucho que ver con lo de siempre: pobreza, falta de alternativas y mucho de nada que perder...por parte de blancos, negros, amarillos y pelirrojos

D

#49 Si te molestas en googlear los detenidos por ataques por ácido en Londres y miras sus fotografías igual te llevas una sorpresa.

Varlak_

#28 pues seguramente perderías, simplemente la gentuza se ha dado cuenta de que atacar con ácido es mas facil, mas seguro y conlleva menos pena de carcel que atacar con un cuchillo.

cc #49

Varlak_

#46 Leicester Square ahora esta petado de españoles e italianos lol

t

#89 ¿Cuando no lo estuvo? Pero los que se parten la cara unos a otros finde si y finde también son los mismos ingleses de toda la vida, los mismos que se laa parten en Salou...

Rarepepelarana

#28 Déjalo,anraman me ha bloqueadotras insinuar que miento y que no he vivido en Londres.

Viene a soltar su propaganda y si les das datos, te insinúa que mientas y te manda al ignore.

s

#2 de un "abrahámico"

1 2