Hace 2 años | Por IN5UM1S10N a trecebits.com
Publicado hace 2 años por IN5UM1S10N a trecebits.com

Te permite tener WhatsApp en tu ordenador mientras estás trabajando o realizando cualquier otra tarea. Así puedes contestar a los mensajes que te envían tus amigos o familiares sin tener que levantar las manos del teclado y sin coger el teléfono.

Comentarios

Gilbebo

El mejor atajo para los programas de tito Zucky es la papelera.

A

¿Aun queda gente que usa whatsapp?

sorrillo

#5 Quedan la mayoría.

Lekuar

#5 Si, cientos de millones y subiendo.

D

A mi lo que me pasa en la version para OSX es que los videos y las fotos me tardan un guebo en cargarse, aunque pese 40Kb

D

¿Qué versión? No tiene nada que ver con los sistemas operativos, no tienes que instalar nada, es cosa de usar el navegador en la página de WhatsAPP web:

https://web.whatsapp.com/

Vas al WhatsApp del teléfono móvil, en el menú eliges "WhatsApp web", te aparece un escaneador de código QR, se lo enfocas a la página web y ya puedes usar ese servicio.

D

#3 Hay tambien un programilla para Win. Personalmente prefiero la pestaña de Chrome, es mucho mas rapido.

D

Yo tengo instalado Telegram, pero como ningún contacto que tengo lo usa tuve que instalar también WhatsApp.

WhatsApp web es cómodo de usar a través del código QR, casi instantáneo, pero en Telegram tienes que poner el nombre del país y el número de teléfono para que te envíen un código y a haces tarda un buen rato.

Entre comodidad con Gran Hermano y más privacidad y engorro, elegí la comodidad de WhatsApp web, aparte que todo el mundo usa WhatsApp y Telegram, a pesar de ser una buena herramienta, la usan los frikis.