Hace 3 años | Por candonga1 a lasrepublicas.com
Publicado hace 3 años por candonga1 a lasrepublicas.com

La Falange Española y de las JONS presenta lista electoral para las elecciones del próximo 4 de mayo en Madrid. Entre las personas que configuran el listado se encuentran Manuel Andrino, cabeza de lista, y Jesús Fernando Fernández Gil, que va de octavo. Estas dos personas fueron parte del grupo de «ultras» que asaltaron las instalaciones del centro Blanquerna en Madrid, por lo que fueron condenados en sentencia firme.

Comentarios

Elfoan

#4 Demuestran a las claras su pedigrí. Para eso los han puesto ahí.

D

#10
Ah mira, pues recordaba algo (gracias por darme el nombre para mirar) y resulta que 1º la condenaron a una multa y luego la absolvieron.
Supongo que en este caso la Justicia no era fascista

Edito: puede usted meterse su negativo donde mejor le venga. Si eso puede proceder a usarlos en otros bulos que periodicamente llegan a portada
Edito: a diferencia de usted yo no uso algremente los negativos. Que les veo con el dedo flojo en demasiadas ocasiones. Usted ya me entiende...

u

#13 el blanqueador, ya ha llegado el blanqueador

Ofensa sentimientos religiosos ( s. XXi) vs agresiones por ideas políticas

D

#15 Libertades vs libertades.

Al menos los de Vox van sin careta y les vemos venir de lejos.

u

#17

Lo dicho blanqueador
Ahora agredir físicamente es libertad

D

#18
¿A que si unos neonazis asaltan una mezquita pondrias el grito en el cielo? Quiero pensar que si (al igual que yo).
Pues en este caso se asalto una capilla. Tener que explicar eso ya me parece ridiculo.

No creo que ni tenga que decir que los asaltantes de Blanquerna deberian ingresar en prision...pero parece ser que es legal que se presenten. (afortunadamente no saldran elegidos asi que es un poco intrascendente)

Pues eso. Si quieres decir que blanqueo...pues dilo. Eso no te hara tener mas razon aunque seguro que habra quien te vote el comentario.
Suele pasar cuando usais dobles raseros dependiendo del color de cosas relativamente parecidas.

Por cierto, Echenique tambien fue multado por su "falso autonomo" y es diputado.

Parece ser que las leyes estan para cumplirlas...o no dependiendo del color de aquel que no las cumpla.

D

#22 Nunca se blanquea la violencia. NUNCA. Y lo que tu estas haciendo es blanquear el asalto a una capilla haciendolo "de menos".

Si no entiendes eso...realmente no merece la pena que sigamos hablando.

PD.- Y te garantizo que la unica forma de que se me caiga una iglesia encima es si voy a ver su arquitectura.

u

#23 lo has hecho desde tu primer comentario, has comparado una agresión física con meterte en una capilla y dar gritos.

Eso por no hablar del intento de desviar el tema del meneo.

Pero hago un último intento, define asaltar una capilla en una universidad pública en un estado aconfesional

D

#24 ¿No deberia haber una capilla en una Universidad publica? De acuerdo.
En el momento que esta...¿no es reprobable "asaltarla" y despelotarse en ella faltanto al respeto a sus usuarios?

Mi respuesta al meneo fue una critica al querer quitarles el derecho representativo que legalmente tienen derecho por:
a) ser fachas. Algo que no te hace inelegible.
b) ser un delincuente. Algo que recordaba (erroneamente porque no recordaba la 2ª sentencia absolutoria) con Mestre. Quizas hubiese sido mas atinado con Echenique y su "falso autonomo" o Junqueras.

Aunque nos joda, no podemos aplicar las leyes en funcion del color de aquel contra quien queremos usarlas. Porque igual que lo puedes hacer ahora...no quita que dentro de 5 años llegue alguien al poder que las aplique contra nosotros.

Soy plenamente consciente de lo impopular que es lo que digo (blanqueador, blablabla) pero si nadie lo dice al final nos vamos a llevar un disgusto de cojones a largo plazo.

c

#25 "... o Junqueras"... Junqueras qué?... Junqueras fue fulminantemente declarado inelegible por la JEC tras la condena del TS, al igual que Torra, que ni siquiera tiene condena a prisión... sabes el por qué de la doble vara de medir de la JEC, permitiendo presentarse a unas elecciones a dos condenados en firme a prisión?

D

#26 Pues lo dije convencido de que era europarlamentario.
Me la envaino y me disculpo (si, no pasa nada por pedir disculpas cuando uno se equivoca)

c

#27 De lo que se habla es de impedir, o no como en este caso, ser elegible mientras haya una condena en firme.

Unos sí, y otros no, como dices tú "aplicando las leyes en funcion del color de aquel contra quien queremos usarlas."

u

#27 positivo por reconocer un error, es algo que admiro y que se practica poco.
Pero como dice #28 las dos varas de medir en este país se aplica, por lo que depende el color la ley se aplica de formas diferentes.

#25 una capilla en una universidad pública en un país aconfesional me ofende y no hay ninguna ley que me ampare, en cambio a ellos les ampara una ley que viene de dónde viene y que se basa en sentimientos. Por lo que volvemos a la doble vara de medir, según tus sentimientos se puede aplicar una ley o no.

D

#29 En mi opinion, y legalmente, la religion tendria que estar fuera de la escuela y, por supuesto, ni casilla en la declaracion ni gaitas.
Dicho esto, mientras la capilla este, digamos, "operativa" legalmente...hay que respetarla igual que nosotros queremos que respeten nuestras opiniones. Si hay que sacarla de la Uni...debe de ser por via legal.

Sobre las dobles varas de medir ¿de verdad te crees que la Justicia se la va a jugar a quedar en evidencia con unos pringados que ni van a salir elegidos sabiendo que tendran los focos en la decision que tomen? Aun si me hablases de Toni Canto...
Lo que hay que saber, y no es nuestro caso, las triquiñuelas y recovecos legales para arrimar el ascua a tu sardina. Yo creo, y es mi opinion, que en algunas ocasiones en sentencias controvertidas es mas incompetencia de los abogados que partidismo de los jueces.

Sergio_ftv

#13 A ver, las llantinas de niño pequeño que le han pillado con el bulo, en casa.

Respecto a los votos negativos, hay que diferenciar entre realidad (repasando tu historial de votos y el mío, resulta que tenemos un número de votos negativos a comentarios similares) y tu realidad paralela basada en bulos inventador sobre la marcha (yo uso alegremente los negativos y tu no).

Lo dicho, bulos, no gracias, y si vienen de acomplejados, menos.

D

#19 Uys, llantinas, acomplejados.

Muy adulto y muy educado.

Al cubo de los ignores. Asi ya no tendra problemas de educacion y respeto.

PD.- Por cierto, la mayoria de mis negativos, como bien sabe porque estoy seguro que me ha leido, son para nuestra inestimable spamer MS.

radon2

Sin novedad en " El Alcázar".

W

Dejan presentarse a fugados y encarcelados, no se porque van a impedirselo a estos.

b

#3 Porque estos son fascistas violentos.

D

#6 ¿No hubo una de Podemos que fue condenada o multada por "asaltar" una capilla?

D

Estos no sacan representación, ni mandan nada, mucho más peligroso para la democracia es que el partido que nos gobierna le dé premios a Juana Rivas o tenga a una concejala condenada por asesinato

W

#7 No les votaba ni dios antes de que apareciera VOX, ahora menos.

W

Mira que si les vetan y terminan poniendo a la pibonazi. Igual les hacen un favor.

c

#2 Que cosa no has entendido de la noticia?

Sergio_ftv

#11 Son compañeros, coño.