775 meneos
3168 clics

Atacan la sede del PP valenciano

El PPCV ha denunciado este sábado los actos vandálicos registrados durante la pasada noche en su sede regional, en la calle Quart de Valencia, que ha amanecido con cristales rotos y restos de objetos. El secretario general insiste en que los políticos deben hacer «un esfuerzo importante por la transparencia y la ejemplaridad» y hay que denunciar actos vandálicos como este «que no tienen ninguna justificación» Asimismo, ha recordado que durante los últimos días la sede regional del PPCV "ha sufrido también el lanzamiento de huevos y frutas".
etiquetas: atacan, pp, valencia, sede, ppcv
usuarios: 284   anónimos: 491   negativos: 0  
111comentarios mnm karma: 576
#1   A los ciudadanos de valencia no les consta.
votos: 159    karma: 1393
#18   #1 Además, es defensa propia.
votos: 5    karma: 52
votos: 1    karma: 13
#88   #1 A los ciudadanos de valencia no les consta.
_________________

Los ciudadanos valencianos declaran que esto es una maniobra contra los ciudadanos valencianos por parte de un partido.
Dicen que no se sabe ni de dónde ha salido la piedra, ni quién la ha tirado, y que es todo una infamia.
votos: 5    karma: 50
#2   Yo no quiero ataques sino justicia, pero si la hubiese de verdad no quedaba ni un sólo político del PP en activo
votos: 14    karma: 130
 *   buenafaena buenafaena
#4   #2 Nadie quiere ataques, pero quien siembra vientos...
votos: 36    karma: 285
#45   #2 Pues yo sí que quiero eso. O ¿ya no nos recordamos de los suicidados? ¿y de los parados que se van a la puta calle por decidir entre darle de comer a sus hijos o pagar la hipoteca? ¿Tu padre/madre/abuelo/abuela llega bien a fin de mes desde que tiene que pagar un poquito más por los medicamentos y cobra un poco menos porque no le suben la pensión? Ya está bien de ser unos buenazos y de ir a las manifas y dejar que nos aporreen. Aquí alguien se ha pasado de la raya, y no hemos sido nosotros.

Nos han legitimado para hacer esto y mucho más.
votos: 7    karma: 70
#3   La violencia no está justificada. Solo da más argumentos a la organización criminal para mostrarse como la víctima.
votos: 25    karma: 100
#9   #3 A lo mejor los debiles no queremos una justicia hecha por y para los poderosos.

Si creyeramos en la justicia no creeriamos en las guillotinas, en asaltar el Congreso ni en cosas tan fuera del ambito de la democracia. Pero es quejarse de algo que ellos mismos han provocado.
votos: 11    karma: 99
#14   #3 No lo está, pero la paciencia de la gente tiene un límite.
votos: 8    karma: 84
#32   #3 "Los que imposibilitan la Revolución Pacifica, hacen inevitable la Revolución Violenta." - J. F. Kennedy
votos: 12    karma: 92
#33   #32 Me suena www.meneame.net/c/7707244

Hoy no hubo motivos para la violencia.
votos: 1    karma: 24
#35   #33 Todos los días que dure un gobierno (dictadura) de corruptos, ladrones y traidores habrá motivos para la violencia (aunque prefiero sustituir la palabra "violencia" por "legítima defensa").
votos: 3    karma: 25
#36   #35 Aún no los hay si hay alternativas pacíficas, como echarlos desde las urnas.
votos: 3    karma: 11
#37   #36 El problema es que sólo llevan un año (y mira cómo estamos), aún le quedan tres. Como sigan así, es cuestión de meses que se líe y muy gorda.
votos: 1    karma: 14
#38   #36 #35 Aún no los hay si hay alternativas pacíficas, como echarlos desde las urnas
xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
votos: 10    karma: 94
 *   --29616--
#48   #38 hay gente que se le quedan con fuego los lemas,

jamas por las urnas podremos sacarlos de encima
las elecciones estan amañadas para que no todos los votos valgan los mismo y encima en segun que sitios aun valen menos
votos: 5    karma: 52
 *   jaz1 jaz1
#39   #36 Una cosa es atacar de entrada y otra cosa es defenderse, y eso querido amigo es instintivo.
votos: 2    karma: 23
#64   #36 cuando lo cumplen sus propias PROMESAS electorales.... solo queda la echalos por la fuerza o convocar elecciones anticipadas, no crees?
aun que con el bipartidismo metido hasta las entrañas, sinceramente no creo que cambiasen mucho las cosas en spañistan....
votos: 1    karma: 13
#66   #64 Si hay bipartidismo es porque el pueblo así lo quiere, tenéis unas ideas un poco raras de lo que es la democracia.
votos: 6    karma: -24
#68   #66 la democracia se limita a dar el voto cada 4 años?? yo creo que no. con las votaciones les doy el poder de aplicar sus PROPUESTAS, pero NO el poder ABSOLUTO. si el pueblo no esta de acuerdo con ciertas cosas no pueden imponerlas, por mucho que piensen que es "mejor para nosotros". (vease la guerra de afganistan, la entrada en la OTAN, indultos de colegas o los "sobres sorpresas" )
Creo que el concepto de democracia todavia no esta muy asentado entre los caziques estatales que se piensan que esto es el corral de "la pacheca" (no lo digo por ti, si no por los "politicos").
votos: 5    karma: 46
 *   Akulu
#75   #68 Entre limitarse a participar cada 4 años y "solo queda la echalos por la fuerza" hay un trecho.

Aplícate lo de "Creo que el concepto de democracia todavia no esta muy asentado entre los caziques estatales que se piensan que esto es el corral de "la pacheca" "
votos: 1    karma: 8
#77   #75 no es que me lo aplique, si no que NOS lo aplicamos TODA la ciudadania...que no quiere decir que este de acuerdo, a si que no veo lo de "aplicate", o acaso he actuado de alguna manera que no fuera democratica? LOS CORRALEROS EN CAMBIO SI.
ya he dicho antes, que no se puede preocupar uno por cuatro cristales rotos, cuando hay gente que no tiene que comer, o donde dormir por culpa de los CHORIZOS que "gobiernan", por eso siguen "meandonos en la oreja" y durmiendo a pierna suelta cada noche. Si no, mas de uno estaria acojonadito, pero es lo que tiene estar "domesticado", no crees? (aun que cualquier dia uno se puede asilvestrar....)
votos: 0    karma: 7
 *   Akulu
#78   #75 por cierto, si han MENTIDO en sus propuestas electorales, su eleccion no es LEGITIMA, por lo que la salida es por la puerta de atras, y A LA PUTA CALLE. No es lo mismo que si su sistema no funciona y la gente a elegido asi, pero si NO CUMPLEN SUS PROMESAS, para mi es una ESTAFA y se merecen la carcel. Asi de claro.
No se puede prometer en tocar las y prometer bajar el iba y en menos de un año reducirlas y subir el iva e indultar banqueros y politicos corruptos.
votos: 2    karma: 20
#80   #78 Estoy de acuerdo con eso que dices; pero, de momento no parece que la violencia sea el mejor camino para conseguirlo.
votos: 0    karma: 15
#82   #80 nunca lo es.... #81 robar al pubelo, tambien es un acto vandalico.... es NUESTRO dinero el que se llevan a manos llenas y se AUTOINDULTAN entre ellos. El problema no es social, si no la calaña politica que dicen que gobiernan.
www.youtube.com/watch?v=4kT4AheEsYQ mirad el video a partir del minuto 3:30 (si lo quereis ver entero, mejor) da un ejemplo de lo que es "el corral de la pacheca). El tio es un poco flipau, pero no le falta razon.
votos: 1    karma: 13
#84   #82 Esa "calaña" sale del mismo pueblo que cada cuatro año los legitima para gobernar. El bipartidismo y el borreguismo de este país es lo que tiene que se olvidan los Naseiro, Filesa, GAL, Gurtel, Orange Market etc y se vuelve a votar.

Hoy se vuelve a votar y sale el PSOE por mayoría. Somos así de borregos.

Te repito que el problema es social. De una sociedad raccional, educada, culta, responsable etc salen gobernantes con esas cualidades pero ¿Qué puedes esperar de una sociedad donde se ensalza al vecino que mientras cobra el paro trabaja en B y no se corre a denunciarle a Hacienda? Esto que se hace en España de fardar de paro y currar en B lo haces en otros paises y tiene repercusiones.
votos: 3    karma: 34
#85   #84 te vuelvo a decir que cuando no cumplen su programa electoral (es mas, que hacen lo contrario a lo prometido) PIERDEN TODA LEGITIMIDAD. Es la parte que el pueblo llano no termina de entender. Y si no se van por las buenas hay que hecharlos por incompetencia.
Por algun motivo el "caudillo" murio placidamente en la cama y no se le echo a patadas...
En otros paises te miran mal incluso si trabajas horas extras (señal de que no puedes cumplir tu tarea en las horas estipuladas tengo…   » ver todo el comentario
votos: 1    karma: 13
 *   Akulu
#87   #84 Indiferentemente de que el pueblo lo eligiese o no, el pueblo no les dijo que tengan que ser unos hdp con perdon de sus madres que agusto se tubieron que quedar xD
votos: 0    karma: 7
#34   #32 Toda la razón.
votos: 0    karma: 7
#42   #32 Uff... gran demócrata y estadista citas. Un hijo de su madre que llevó a la presunta mayor potencia militar a perder una guerra contra unos paletos que se escondían en agujeros que posiblemente no pudieron hacer una 'revolución pacífica' por la presión internacional. Que casi provoca un incidente nuclear mundial gracias a ser vecino de un país que no pudo hacer una revolución pacífica, pq los EEUU no se lo permitieron y que, más tarde, promovió una 'revolución violenta' contra ese 'regimen' (bahía de Cochinos?) Un personaje eticamente muy poco respetable. Y, efectivamente, la violencia acabó con su mandato. Cosas que pasan... por promover la 'revolución pacífica' xD

cc/ @natrix

¡AH! y repito... #22
votos: 1    karma: 14
#54   #3 El estado no necesita argumentos ni necesita ser una victima, el estado ejerce el monopolio de la violencia.

No se en que país del yupi vives tu donde no hay policías ni ejércitos, la verdad, pero la realidad dista mucho de no ser violenta.
votos: 5    karma: 44
#91   #3 La violencia no está justificada. Solo da más argumentos a la organización criminal para mostrarse como la víctima.

Yo hace tiempo que he perdido toda esperanza de que esto mejore con las vías que ofrece el sistema. Las personas que ahora protestan son las mismas que protestan siempre solo que más cabreadas. Cuando vuelva a haber elecciones ganará el otro partido corrupto para gobernar mientras el otro se recupera. Da igual lo que hagan; pueden montarse una mafia para robar al pueblo…   » ver todo el comentario
votos: 1    karma: 21
#5   Tiene tanta justificación como un aeropuerto en Castellon, una ciudad de las artes y un circuito de formula 1 en Valencia ... Joder al projimo por su condicion social.
votos: 11    karma: 97
 *   rpolilla
#6   A los del PP esto les mola. Les encanta sentirse víctimas...
votos: 46    karma: 380
#21   #6 no es muy válido ese argumento, se hacen las victimas con con justificación y sin ella
votos: 2    karma: 22
#7   Me parece correcto.
votos: 15    karma: 58
#15   #8 Bildur en euskara es miedo, (Ver Gonzalo de Berceo) que es lo único que da el PP junto con asco ahora.
votos: 1    karma: 20
 *   Ander_ Ander_
#20   #8 ¿Bildurrizar es antónimo de pasokizar?  media
votos: 3    karma: 40
#22   #8 Más fácil lo tienen los opositores del PP para deslegitimarlo si el PP se berlusconiza. :troll:
votos: 4    karma: 37
#25   #8 Se bildurrizan? Vivo en Gipuzkoa y ya me gustaria que en el Resto del mundo se hicieran las cosas que esta haciendo Bildu aqui. No importa la ideologia que yo tenga o deje de tener, cuando alguien lo esta haciendo bien (En lineas generales) hay que reconocerlo
votos: 22    karma: 196
#86   #25 Podias hacer el fabor y presentaos en galica por que entre pp -psoe y los petardos del BNG que son una especie de pp/ciu estamos muy jodidos.
Yo vote a equo en las ultimas.
votos: 0    karma: 7
#97   #25 Chapó!
votos: 1    karma: 18
#10   Cuidado, atacar la sede del PP en Valencia es como hacer un graffiti de Mahoma en La Meca. Los valencianos van a salir a buscar y quemar a los herejes que profanan su religión.
votos: 23    karma: 165
 *   Tao-Pai-Pai Tao-Pai-Pai
#19   #10 Cierto; mas vale que se escondan los autores bajo tierra o los clavan vivos en las Fallas el mes que viene con un cartel que diga:
"Culpable. Motivo: Tener dos dedos de frente"
votos: 4    karma: 43
#11   "Hay que denunciar actos vandálicos como este".
Los ciudadanos llevamos denunciando actos vandálicos de vosotros mucho tiempo, sin que tengáis ningún castigo. Sois los menos indicados para pedir nada, ni justicia, ni ley, ni respeto ni nada. Os lo lleváis buscando ya hace mucho. Demasiado poco os ha pasado, demasiado poco
votos: 35    karma: 285
 *   notevoto notevoto
#12   Propongo una recogida de basura en Sevilla (ahora que está de huelga el servicio de limpieza), llevarla a la Sede del PP de Sevilla y enterrar toda su fachada con la basura. :troll:
votos: 31    karma: 270
votos: 10    karma: 109
#17   #16 Si ya sabía yo que era una buena idea. Gracias por la foto :-D
votos: 4    karma: 58
#51   #16 #12 Pues prefiero lo de la basura a tirar piedras piedras contra la sede. La violencia de lo segundo desletimiza las reivindicaciones mientras que el primero se puede considerar una forma de expresión ingeniosa (aunque algo incívica)
votos: 8    karma: -24
#52   #51 Sus acciones legitiman cualquier violencia con sus sedes. Por ser como tu y como muchos en este hilo tenemos lo que tenemos, gente que se suicida cada día mientras estos se lo llevan calentito.
Que ardan todas las sedes, lo que me extraña es como estamos esperando tanto. Debemos defendernos y erradicar esta lacra.
votos: 9    karma: 62
 *   robespain robespain
#72   #52 ¿Por ser como yo? ¿Perdona?

He asistido a casi todas las manifestaciones contra el gobierno o contra la privatizacion de la sanidad desde el 15M, además ayudé en la acampada Obradoiro. He participado bastante activamente en la

Lo que pasó el 15M y el 15O es mil veces mejor que cualquier acto vandálico que podría realizarse ahora mismo. En aquel momento nuestras quejas no fueron escuchadas, pero las imágenes de aquello dieron la vuelta al mundo y retrataron a muchos…   » ver todo el comentario
votos: 5    karma: 41
#90   #72 Pero es que eso que dices que el PP sale de victima, a lo mejor hace un año, ahi esta tu error. Llenarles las sedes de basura o prenderles fuego no desligitima ninguna acción ni a nadie. Respeto que te manifiestes de forma pacifica y estoy de acuerdo contigo.
Pero no intentes hacernos creer que alguien va a pensar mal ni darle pena por que la sede del PP arda. Al contrario, la opinión general es justo por qué no ha pasado antes.
No intentes desligitimar algo que es completamente legitimo,…   » ver todo el comentario
votos: 2    karma: 23
 *   robespain robespain
#103   #52 Legitimar la violencia deslegitima la Justicia.
votos: 0    karma: 12
#67   #51 piedras o basura, venden la noticia como "atentado terrorista" y con cuatro que esten dispuestos con sacarles la cara ya estan otra vez de victimas... Que son cuatro cristales comparado con familias enteras EN LA PUTA CALLE.
votos: 1    karma: 17
#74   #51 eso es una chorrada como una cosa y nada mas que repetir sloganes vacios de contenido sin pararse a pensar lo que significan.. ¿La violencia deslegitima? ¿Estonces la legitima defensa que? osea a ti te pueden matar de una paliza que tu no tienes derecho a defenderte a no ser que sean nada mas que con palabras, porque sino estas deslegitimado..ya...

A lo que tu te refieres es a que la violencia debe de ser el ultimo recurso, y estoy de acuerdo en eso, pero se han ido cargando ya tantos…   » ver todo el comentario
votos: 1    karma: 15
 *   jr6 jr6
#83   #12 En mi calle alguien ha cogido las bolsas de basura (por lo menos 10 o 12 que estaban amontonadas junto a los contenedores) y las ha tirado en la puerta de una sucursal del cajasol. Me mola
Hasta hace un par de años el vandalismo en Sevilla era totalente gratuito, ahora por lo menos hay un poco de intención, vamos progresando :-P
votos: 2    karma: 34
 *   chemari chemari
votos: 3    karma: 32
#23   Usar la palabra "atacar" en este caso me parece muy muy tendencioso. Esto es simplemente un acto vandálico. Atacar es otra cosa...
votos: 5    karma: 39
#24   Sin apoyar la acción pero tampoco simplificando el asunto, ya se dijo que "violencia es mentir" www.rock.com.ar/letras/2/2090.shtml
votos: 1    karma: 0
#26   Actos vandálicos es romper una papelera, destrozar a día de hoy una sede del PP, es casi la chispa de una revolución.
No creo que sea peor que crear escuelas-barracón cuyos techos se caen sobre las cabezas de los niños porque el dinero para hacer escuelas de verdad han sido metidos en sobres.
Suerte tienen que no quemen la sede con ellos dentro.
votos: 10    karma: 93
#27   ¿Y quién nos dice que no han sido ellos mismos para aparecer como víctimas y desviar la atención?
votos: 5    karma: 18
 *   millanin millanin
#29   #27 Porque las únicas bolsas de basura que ellos tocan son como las de Julián Muñoz, rellenas de muuuuchos euros.
votos: 3    karma: 36
#30   #29 Por cierto, se prepara una huelga indefinida de basuras en Valencia para el lunes www.meneame.net/story/trabajadores-limpieza-valencia-convocan-huelga-i
A ver qué pasa.
votos: 5    karma: 57
#31   #30 Estaré pendiente. Espero que los ciudadanos y ciudadanas se comporten como tienen que comportarse. :-D
votos: 3    karma: 39
#28   Violencia es lo que ellos hacen al pueblo.
votos: 7    karma: 66
#40   Seguramente la atacaron en defensa propia. :troll:
votos: 3    karma: 29
#43   ¿Quieren legalidad? Primero que la cumplan, y luego que exijan a los demás lo mismo. Banda de mafiosos.
votos: 2    karma: 20
#49   #43 los mafiosos ya se han hartado de tanta corrupción xD
votos: 0    karma: 6
#44   ¡No hay pan para tanto chorizo!
votos: 0    karma: 11
#46   Y como no cambien mucho las cosas empezarán a pasar cosas muuuucho más graves.
votos: 5    karma: 46
#47   ¿Que no tienen justificación? Dejad de jugar con fuego que os vais a terminar quemando, ladrones.
Poco me parece.
votos: 4    karma: 40
#50   cuando pillen a los que lo han hecho deberan mostrar en las proximas semanas o meses su declaracion de la renta. Asi vera el juez que son inocentisimos.

por cierto, de las declaraciones que aparecen en la noticia, estoy de acuerdo en que ha sido un acto vandalico pero eso de que no tienen justificacionnnnn ufffff
votos: 0    karma: 8
 *   Emaname Emaname
#53   Lo raro es que no estén en llamas
votos: 6    karma: 49
#55   Poco me parece.
votos: 3    karma: 24
#56   ¿Huevos y frutas? Que poca verguenza, con el buen material pirotecnico que tiene Valencia xD.
votos: 2    karma: 19
 *   Nerk Nerk
#58   He llorado largo y tendido por este ataque a la sede del PP valenciano causado por #lospapelesdebarcenas

Las donaciones para pagar los daños y desperfectos, las podeis meter en sobres.
votos: 2    karma: 20
#59   Acabar con las alimañas es lo más comprensible del mundo.
votos: 0    karma: 7
#60   vaya, lo que en Euskal Herrian eran atentados terrorista ahora en Valencia son "actos bandalicos"... se ve que ya no les cunde ir de victimas....
G I L L O T I N A ! ! ! ! !
votos: 5    karma: 6
#102   #60 Vandálicos se escribe con "V"... Supongo que te importa poco...
Cada uno se pone en su sistio cuando tiene que explicarse...
votos: 1    karma: 5
#61   Gracias a los "violentos" por intentar hacer justicia. Más madera y
votos: 1    karma: 16
#62   la culpa fue una acumulacion de sobres, ante el olor cien mil afiliados acudieron.
votos: 1    karma: 12
#63   Home,pues yo lo de los huevos no lo veo tan mal....
votos: 0    karma: 6
#65   Eso no es un ataque. Yo cuando he visto el titular he pensado en algo como esto:
www.youtube.com/watch?v=wu6qBgnO6RY
Lástima.
votos: 1    karma: 12
#69   ESPERO QUE ESTO NO QUEDE ASI Y SE HAGA JUSTICIA!!!!!

Es decir que empiecen las bombas y se degen de tirar piedras xD
votos: 4    karma: -8
#70   Sí, a veces pasa y éso, cuando tocas los huevos al personal más de la cuenta.
votos: 0    karma: 6
#71   Que se vayan acostumbrando... que esto no acaba más que empezar y puede que incluso vaya a mayores.
Cuando te roban, te mienten descaradamente, se rien de ti, incluso con sorna, con el clásico "que les jodan" y ves día a día que se destapan casos y más casos de corrupción en diversos partidos políticos (no nos confundamos que no es sólo el PP) y la "justicia" mira hacia otro lado o lo ralentiza todo permitiendo qeu prescriban los delitos, lo unico que queda es una revuelta social.
votos: 1    karma: 18
#73   Coses que passen...
votos: 0    karma: 7
#76   QUE COSAS MAS RARAS PASAN VERDAD.ES QUE LA GENTE NO TIENE NI EDUCACION, NI DECENCIA, NI NADA. NO COMO NUESTROS POLITICOS QUE SON DE LO MAS DECENTE. ¡CHUSMA QUE SOIS AUTENTICA CHUSMA ¡ ES POCO LO QUE OS PASA
votos: 1    karma: 13
#79   Gulag para los peperos.
votos: 1    karma: 12
#81   Tan faltos de razón están los que aplauden estos actos bandálicos como los que se piensan que por ir a votar cada 4 años está todo hecho. En este país tenemos un problema de base, un problema social.
votos: 0    karma: 6
#89   Para demostrar que no tienen nada que ver con la piedra, los ciudadanos valencianos pondrán a disposición de Hacienda su declaración de la renta.
votos: 0    karma: 10
#92   A nosotros que no nos miren. Sin duda habrá sido ETA.
votos: 0    karma: 7
#93   Son mas peligrosos los que se dedican a criminalizar solo al PP y salvar el culo al resto que los propios políticos del PP, que ya es decir.
votos: 2    karma: -11
#94   Sigue la fiesta !!!!
votos: 0    karma: 8
#95   Pues poco les ha pasado a éstos del PP valenciano.
votos: 0    karma: 6
#99   El secretario general insiste en que los políticos deben hacer «un esfuerzo importante por la transparencia y la ejemplaridad» y hay que denunciar actos vandálicos como este «que no tienen ninguna justificación»

Es que hace falta ser muy hijo de puta para tener aún la cara de adamantium de decir eso. Sólo por eso veo más que justificado el ataque a la sede, es más, lo llamaría autodefensa y no le veo mayor problema.
votos: 0    karma: 10
#100   Cristales rotos = Más transparencia
votos: 0    karma: 6
«12
comentarios cerrados

menéame