Hace 4 años | Por x.y.z a elplural.com
Publicado hace 4 años por x.y.z a elplural.com

El instituto de secundaria Andreu Alfaro de Valencia ha amanecido el pasado lunes con pintadas fascistas de Vox contra una de sus profesoras. Entre las pintadas del muro exterior del instituto se pueden apreciar símbolos nazis, la palabra Vox y “Puri perroflauta”, clara amenaza a la docente que dirige el centro. Las autoridades han condenado este mensaje y han ordenado una investigación a la Policía Municipal. Del mismo modo, las redes sociales se han inundado comentando este hecho delictivo.

Comentarios

Itsallgoodman

#3 hail hortler

mgah

#3 Típica gamberrada o bandera falsa de instituto. Lo de la esvastica (o lo que sea eso) es muy convincente. lol lol lol ja ja ja JAJAJAJA!

D

#6 Los neonazis que he ido conociendo a lo largo de mi vida, por trabajo o en cursillos, compartían todos ellos la misma característica: no eran capaces de dibujar una esvástica bien, y eso que lo intentaban a todas horas. Les salía al revés, o con cuadrados cerrados, o con unas líneas mucho más largas que otras, o con curvas, no había manera, totalmente amorfas.

mgah

#11 lol lol lol lol lol Te creo. Puede ser. Pero esta pintada no me la trago ni creo que se relevante.

lythos1960

#6 cuando algún descerebrado de estos cometa un delito grave (asesinato) ya no nos reiremos, será tarde...

mgah

#17 No te preocupes tanto. Tiene toda la pinta de ser la típica pintada de crio que va de izquierdista y se cree que puede engañar a todos con una pintada mal hecha.

Verdaderofalso

#3 no reírse de los disléxicos lol

S.M.R.

#3 Te di negativo sin querer. Compenso con positivo en otro comentario.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#12 Ignore, ignore, ignore...

D

#13 Ya tardas, pelmazo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#14 A sus órdenes, excelencia.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Cansivox.

D

#7 Para cansino, pero cansino cansino tú. Que tío más pelmazo eres.

x

Meneo por la foto y la embolia que le debió de dar al que dibujó esa esvástica.

No es la misma que Una dirigente de Vox amenaza a un profesor de Petrer: "No vas a tener centro para esconderte"

Hace 4 años | Por --588015-- a levante-emv.com

S.M.R.

#2 Sieg Fail.

x

Editado.

Res_cogitans

Ya empiezan las persecuciones. Típico del fascismo del que son autodeclarados admiradores, como bien reconoció Ortega-Smith:
https://www.elespanol.com/espana/politica/20190516/ortega-smith-jose-antonio-primo-rivera-historia/398960974_0.html

D

Así me gusta, sumiso y temeroso de la autoridad. Toma tu galleta.

Edit, Pal puto pesado de JavierB adicto a escribir sus gilipolladas en primeros comentarios.