Hace 3 años | Por PAUL2 a elcomercio.es
Publicado hace 3 años por PAUL2 a elcomercio.es

La primera ministra de Finlandia es víctima de comentarios machistas en las redes sociales por el atuendo que eligió para una entrevista

Comentarios

Kantinero

Estas preciosa Sanna, espero que tu nivel político este a la altura.

D

"Al tiempo, recordaron que, por ejemplo, el presidente ruso Vladímir Putin solía vender un calendario anual de fotos, donde se le podía ver practicando varios deportes con el torso desnudo, sin que ello generara ninguna campaña de desprestigio."

Campaña de desprestigio puede que no, pero cachondeo y memes los hubo (y hay) a espuertas.

Sobre el caso concreto, no entiendo la polémica, la verdad. Creo más bien que hay gente a la que se le junta el aburrimiento con el amargamiento.

D

Aquí igual con Pablo Iglesias, al que se le llama directamente por su forma de llevar el pelo, el "coletas". A ver si trascendemos la imbecilidad de definir a un político por su ropa y su apariencia y pasamos a valorarlo por sus ideas y sus programas, .

Siete_de_picas

#2 cuando el personal tira por el insulto obvio es o bien porque no tienen otro flanco por donde atacar, o bien porque no les da el cromosoma para más.

P

Una buena política.

No digo ná y lo digo to.Lo cortésno quita lo bonito...

46 clicks...hipócritas, ni um comentario?¿?¿

DaniTC

#1 y nosotros tenemos un vicepresidente que va con un moño, qué vergüenza.

https://www.abc.es/espana/abci-pablo-iglesias-reaparece-pendientes-y-mono-202009021457_noticia.html

P

#8 así somos de ñoños...

D

#1 Pero hombre, dale tiempo a la gente de leer el enlace antes de comentar, tal y como dicta la tradición en mnm...

D

#1 hipócritas no es la palabra más adecuada...

D

Digo yo, que los unos tuiteros anónimos digan por internet no debería ser noticia. Quizás incluso el gabinete estaba buscando generar una polémica artificial

Kantinero

#4 Qué?

Tu te entiendes?

Qevmers

El modo "fashion" del populismo de Vox parece que "marca tendencia".

nadal.batle

Ya no se puede decir melaf*

deathcorekid

Melafo

D

#13 antes de que algún admin motivao me vuelva a poner otro strike, quiero que quede claro que me refería a que los 2.000.000 likes que ofrezco son sólo paja, porque son de bots con cuentas falsas.

NADA SECSUAL, TRANQUILOS

D

¿La política más valorada? ¿Cuánto vale?

d

#10 10.000.000 "likes"

D

#12 ofrezco 2.000.000 y solo paja

S

Por su escote mato, y en ese mismo momento descargo...