Hace 2 años | Por Ratoncolorao a elcorreo.com
Publicado hace 2 años por Ratoncolorao a elcorreo.com

Un hombre ha ingresado este sábado en prisión después que fuera detenido en la tarde de ayer tras atacar en Basauri con un cuchillo a su pareja embarazada, que sufrió cortes en una mano. El arrestado, que tenía vigente una orden de alejamiento de la mujer, ha sido acusado de un delito de homicidio en grado de tentativa, otro de violencia de género y quebrantamiento de condena.

Comentarios

Pilar_F.C.

#10 Pero si la policía detiene al hombre si ve que el cadáver estaba en el sofá del comedor del domicilio, con heridas leves y restos de sangre cerca de ella y un día muerta. Es por la leyes de violencia de género.

D

#7 La misma violencia desde el albor de la humanidad que esperamos erradicar algún día de una forma inteligente

oso_69

#7 Es violencia de género porque así lo determina la ley. Pero esa misma ley dice que es violencia machista, ¿y eso como se sabe?

erfollonero

#12 Totalmente de acuerdo.

oliver7

#12 el 78% de las denuncias acaban archivadas.

D

#14 Ergo son falsas, verdad?

Alfabetízate, primer aviso.

oliver7

#15 eso te lo has inventado tú, yo no he dicho tal cosa. Pero si tú argumentas que la gran mayoría son ciertas, siembra dudas tu argumento.

Pilar_F.C.

#14 fuentes?

Pilar_F.C.

#19 Sólo quien habla desde la ignorancia puede confundir denuncias falsas con sobreseimientos o archivos. En muchos casos las mujeres abandonan el proceso por miedo, dependencia económica, emocional en la mayoría de los casos, sin que ello signifique que la denuncia fuese falsa.https://www.abogacia.es/publicaciones/blogs/blog-igualdad-violencia-genero/violencia-de-genero-la-falsedad-de-las-denuncias-falsas/

oliver7

#20 eso lo dirás tú, yo no he confundido nada. Pero si Fiscalía investigase (cosa que rara vez hace) podríamos conocer con mayor fiabilidad cuáles serían falsas y cuáles no. Más que nada por saber si es una mujer en desprotección o si es falsa que se actúe sobre ella. Pero para que no interesa.

#19 fuentes a patadas, en el INE, en el CGPJ...

GrogXD

#20 O porque ya cumplen las condiciones para ser consideradas víctimas de viogen y percibir las ayudas y beneficios sociales.

D

Na, será otra denuncia falsa y la malvada mujer se habrá autoapuñalado para culpar y martirizar al pobre hombre inocente.

Ratoncolorao

#5 Y se ha inventado el embarazo para hacer el ataque más dramático.

D

#6 Y hace 10 años una mujer hizo lo mismo, por lo que todos son iguales.

erfollonero

Hay que ser un asqueroso infraser para hacer lo que ha hecho este tio.

#5 #6 Pero una cosa no quita la otra, que hay elementos sueltos como este que pertenecen más al mundo animal que al humano es cierto, pero también es cierto que hay mujeres que usan la actual ley de VdG en su beneficio también lo es.

Una cosa no quita la otra, me parece un error hacer este tipo de comentarios en una noticia tan seria como esta.

Pilar_F.C.

¡Vaya racha!

tusitala

Vaya perturbado. Lo curioso es que en el artículo recalcan que es su actual pareja, de la que tiene una orden de alejamiento, no su ex pareja.

Ratoncolorao

#1 Tiene suerte de que no pongan "ha muerto" en vez "fue asesinada"

tusitala

#2 Tiene suerte de que no ponga ninguna de las dos cosas. Una vez muerta le da igual como lo escriba un periodista.