Hace 3 años | Por Ze7eN a eldiario.es
Publicado hace 3 años por Ze7eN a eldiario.es

La Unidad de Asuntos Internos de la Policía, encargada de la investigación al excomisario Villarejo, ha elaborado para el juez del caso un listado con decenas de personas a las que el comisario investigó consultando de forma ilegal "bases de datos de acceso restringido". En esa lista aparecen Dina Bousselham, antigua colaboradora de Pablo Iglesias, y Ricardo Sa Ferreira, su pareja, según el informe policial.

Comentarios

D

#13 qué no hay nada de eso... cortinas de humo....
Dina filtró sus propios pantallazos y punto... lo dice el chat que aquí nade quiere comentar...pero si el abogado expulsado de Podemos ...en fin... qué seguid así... los inicios del infierno comienzan mirando para otro lado...jajaj

además... de verdad no sabéis ya lo que está sucediendo con este asunto de Dina...?????

Ze7eN

#18 Esta noticia no trata de quién filtró ningún pantallazo (tema que está todavía en proceso judicial), pero entiendo que la única neurona que tengas te patine y no seas capaz de entenderlo, bastante debes tener con lo tuyo. Por lo que veo te llega para limpiarte el culo tú solo y poco más. Lo dijo, vuelve a forocoches y deja de llenar el hilo de mierda.

D

#20 claro esta noticia va de banearme por que sólo se puede hablar de lo que usted necesita para distraer la atención del caso DINA y Pablo...jajaja

Ah... e infolibre...? otro medio jaja OTRO???

D

#21 jajaja ¿estas bien?¿necesitas ayuda????

D

#25 no... pero #20 Ze7eN sí necesita ayuda para hacer de MNM su MNM ya del todo...y luego me banean a mí...

D

#26 quitando los improperios habituales de Ze7en, no veo que le falte razón en lo que dice, aquí el que desvía la atención y pone tonterías eres tú. Seamos civilizados.

D

#27 o sea qué no se puede intertextualizar las noticias...?

D

#21 este
Y sí te patina la única neurona que tienes, porque la cosa va de que se ha demostrado que Villarejo accedió a las bases de datos policiales para obtener información confidencial de Dina Bousselham según un informe de Asuntos Internos

https://www.lavanguardia.com/politica/20200626/481953096867/pablo-iglesias-dina-bousselham-villarejo-juez-audiencia-nacional-policia.html

D

#32 me remito a este.. #30 para más información...
pero da igual..aquí ya sabemos qué esperar..PODEAME

e insultar con lo de la neurona es muy infantil...

D

#34 Te remites a otra investigación que no está finalizada ni tiene conclusiones como este informe de asuntos internos, aham, ya, sí, ahá a todo lo que me estás contando.

Esto es como lo de la tarjeta destruida, que no sé si lo pillas hay que demostrar que Iglesias la destruyó al igual que hay que demostrar que esa información se dio, que el informe de asuntos internos SI demuestra que villarejo accedió a una base de datos restringida para obtener información confidencial de Dina

D

#35 me remito a lo que considero importante...pero sus negativos me aclaran las ideas..jajaja

D

#36 Cuando usas mentiras e insultos para referirte a los demás es lo que mereces

D

#38 quien miente aquí es Dina y PIT ... o no? por eso hay un juez para averiguar la verdad...de los hechos...

D

#39 no sé quién es PIT y no veo problemas con las declaraciones de Dina a la vista de estos hechos demostrados

D

#40 usted no es el juez...afortunadamente...jajaja

D

#41 Igual no te has dado cuenta pero tú tampoco y muchas luces tampoco es que tengas

D

#42 jajaja llamarme tonto no arregla nada...

D

#43 en realidad no hace falta llamarte nada, con dejar en evidencia tus mentiras más arriba ha bastado para que no desinformes a la gente

Ves? No caes ni en lo más evidente, que cuando se te contesta no es para convencerte de nada, sino para dejar en evidencia tus mentiras

Hala, hasta otra, sigue intentándolo, se te da muy mal lol

D

#44 jaja..... fatal... por eso se molesta en hacérmelo notar jajaja...

D

#45 jajaja, jajajaja, jajajaja-ja, sí y se nota mucho que todo lo que cuentas tiene muy poca base

D

#46 ya.. por eso el zen7en pide que me baneen...no hay mas pruebas... señoría...jaja

D

#47 no he visto nada de eso pero si te dedicas a insultar es normal que lo hagan, por otro lado esta conversación es conmigo, te ruego que vayas a llorar y hacerte la víctima a otro lao ya que tus problemas con otros son tuyos, no mios

D

#48 jajajaja... pues lea...mejor... y yo hablo de lo que me da la gana, me río de lo que me da la gana y déjeme en paz que con usted no iba nada...o sí...quién sabe..jajajaja

D

#49 Deja los "sol y sombras" que no te sientan bien los viernes anda.

Hala a pastar por ahí con los tuyos, que yes muy pesadín

D

y por qué iba a investigar a su asesora si ella misma se encargaba de filtrar los pantallazos..y lo de Flor... ? jajaja...es absurdo e ilógico... pero...
aquí nadie quiere saber la verdad de todo este asunto... aquí no es afortunadamente el mundo real..jajaja

aupaatu

Pero parece que eso es una nadería ,que el problema es una filtración de unos chat ,de su abogada ,durante el juicio.Que no acaban de explicar cómo se consiguieron.

D

#2 qué juicio

...jajajaja si todavía no.. en fin...

aupaatu

#3 A Villarejo
La solicitud del juez afectaba a los afectados en un total de 15 piezas de la causa Tándem, incluida la 10, bautizada periodísticamente como Dina

D

#14 ... la pregunta es si hará juicio por una fiscalía corrupta ( anticorrupción..jajaj) que afinaba los casos para PIT y Podemos...jajaja

D

#1 no hay nada máaaaaaaaaaaaaas sobre este asunto... en serio?????

D

#5 #24 #1
Al final de este proceso Pablo Iglesias será condenado por varios delitos, y si no al tiempo. Ésta es nuestra justicia.

Mentir ante un juez es delito penal (de 1 a 3 años).

EL MUNDO revela la prueba definitiva de que Pablo Iglesias mintió ante el juez presentándose como víctima de las cloacas del Estado. Su propio abogado advirtió en julio de 2016 que el robo del móvil de su asesora nunca existió porque era “imposible”: fue una “filtración” interna.

D

#29 En realidad hay que demostrar que fue él el que destruyó la tarjeta y parece que él dice que no lo hizo, por tanto hasta que no se demuestre eso puedes decir lo que quieras

D

#33 como usted dice lo que quiere... vaya displicencia...

D

@iescolar... en serio...??? jajajaja

Ze7eN

#10 ¿Que tiene que veriescolariescolar con esto? El informe es de la Policía.

Aquí otra fuente de otro medio, bocazas.

Por favor@admin echad un ojo a este usuario. Está llenando el hilo de mierda y comentarios tóxicos e incumpliendo la Revisión de las normas de uso de la comunidad: hacia una conversación más sana

D

#16 eldiario... hijo el diario... no se haga el loco....ya estás pidiendo mi baneo...?

@admin.... este señor es el dueño del cortijo...??? pero en serrio? de verdad ??? MNM es así desde cuando?

m

#12 Doble jajajá... alguien te ha dicho que eres muy gracioso. No le hagas caso, te engaña.

D

#15 molesta más el jaja que el emoticón...qué cosas

cuatro días de strike jajaja así lo corroboran...jajaja

x

Coletas, Coletas!

estemenda

Tranquilos, Asuntos Internos está investigando el caso lol lol lol

D

#11 jajajajaj ...jajajajaj........... jajaja ya hemos cambiado de Abogado ....

m

Al final de este proceso Pablo Iglesias será condenado por varios delitos, y si no al tiempo. Ésta es nuestra justicia.

D

#5 la suya cual es...?...porque ya ha sentenciado...jajajá

D

#9 no, Pablo Iglesias es ... pero vosotros sois su sustento... jajaja...no hay mal sin idiotas...jajaja


este asunto acabará como todos..pero Podemos queda retratado y Pablo sabe que le han pillado...como lo que es....

D

#5 veo poco probable que le condenen, la perjudicada dirige un diario de propaganda a Podemos.

Pero vamos, no sé qué verías de anómalo, huele muy mal eso de que Iglesias guardara durante meses una tarjeta que no era suya y que cuando la entregó estuviera dañada. Si nos atenemos a las primeras declaraciones de lo sucedido, que luego las han modificado con contradicciones (cosa que tampoco queda bien en un juicio).

Que la versión de que se lo guardó para ahorrarle "angustia", es poco sostenible si resulta que aún después de filtrarse en la prensa, tardó meses en entregarla.

D

jajaja.. cuñao...?
algo más..
fascista?...
algo que decir sobre el caso Dina...?...no..pues eso ...jajaja
que será el caso Pablo