Hace 2 años | Por Pitt a elcomercio.es
Publicado hace 2 años por Pitt a elcomercio.es

Asturias sube escalones en la clasificación de contagios por covid-19 y ya es la tercera comunidad autónoma española que acumula un mayor número de casos entre la población veinteañera. La incidencia media nacional en la franja de edad entre 20 y 29 años se sitúa en 1.421 infecciones por cada 100.000 habitantes. En el Principado, esa cifra se dispara a 2.677 casos, es decir, casi el doble. La posibilidad de contagio en los menores de 30 años es, actualmente, veinte veces superior a la de otros grupos etarios.

Comentarios

D

#4

Pa eso somos España y no el pueblón ese de la Alcarria fundado por moros.

P

#8 Jajaja 👌 👌 👌

ronko

#4 Libertad o cañas sidra.

P

#11 lol lol

ingenierodepalillos

#2 ¡Nos comen los chinos astures!

camoran

#2 Es verdad, es que somos muy pesaos y peleones. Pero animo a que otros usuarios, manden noticias de sus comunidades para que haya variedad.

Lonnegan

#2 Es para compensar el ninguneo sistemático en la prensa y tv de ámbito estatal.

D

Ayuso dimisión!

ChukNorris

Noticia sensacionalista que no da los datos importantes en cuanto a gravedad de infecciones.

P

Tres de cada cuatro pacientes hospitalizados no se vacunaron

Eso quiere decir que 1 de cada 4 ingresados está vacunado... lo cual es un poco inquietante, la verdad.

Ivan_Alvarez

#1 están vacunados pero de la primera dosis nada mas y no se cuanto hace de eso pero seguro que poco. Yo tengo 36 años y me toca hoy la segunda dosis aquí en Oviedo así que igual no habían desarrollado anticuerpos parte de ellos

P

#10 Eso sería una explicación, sí