Hace 5 años | Por --568381-- a lavozdeasturias.es
Publicado hace 5 años por --568381-- a lavozdeasturias.es

Una herramienta del Ministerio para la Transición Ecológica permite hacer proyecciones. No habrá noches por debajo de cero grados y la máxima anual subirá hasta los 17,03.

Comentarios

D

bueno, con 49 semanas de lluvia quedará un paisaje ideal

D

#5 abronazo! Pero sí, llueve casi todas las semanas, vale todas( alguna libra creo yo...ummm)

D

#8

Es cuestión de apreciación.

Si hace sol por la mañana (hasta la hora de comer) llueve de 3 a 4 y luego abre, es un día cojonudo.
Si llueve a la hora del vermú, hace sol a la hora de la siesta y se nubla por la tarde ... día malo.

kumo

#5
- Cuando llega el verano?
- Pero si estamos en agosto!
- Vivo en el Norte...
- Pobrecico mío...

kumo

#5 "El verano es el día del año que más me gusta en Galicia"

D

#12 tengo un amigo que vivía en Londres (este año volvió a la península) que solía decir que el verano en Londres suele durar un par de días a mediados de Abril

kumo

#14 Una vez le conté ese chiste a un inglés, cambiando Galicia por UK, no se rio mucho...

D

Pues pasando el negrón podrá considerarse el Sahara.

D

#3 Benidorm y esa zona, el Sahara2, casi ahora ya. Y Andalucia... Arizona ( como Rosy de Palma,jejej)

sacaelwhisky

#7 La localidad con mayor pluviosidad media anual es Grazalema, en Cádiz. Que no sois más cansinos y chovinistas los asturianos porque no habéis nacido en... otro sitio.

D

#15

Hablamos de España, no de tierra de moros conquistada.

sacaelwhisky

#19 ¡Eso es verdad!

ﻞαʋιҽɾαẞ

Esperaré a que llegue esa fecha para votar la noticia.

D

¿Dónde tenían metida esa herramienta todo este tiempo? Son incapaces de predecir el tiempo casi de un día para otro y resulta que tienen una herramienta con la que pueden predecir con detalle el tiempo que hará en 2100... ¿Por qué no predijo nadie todas las anomalías térmicas de este año si tenían esta superherramienta?
No se vayan tan lejos, por favor y úsenla para predecir el tiempo al menos de una semana... con lo bien que nos vendría para planificar vacaciones y eso...

D

A lo mejor queda en casi ideal...llueve menos ahora, pero este añooooo.

Plumboom

Ahora si me adivinan también el número ganador de la Loteria de Navidas, le doy un meneo y le invito a unas cañas

D

La marmota dice que el invierno será frío y gris y durará el resto de vuestras vidas.

D

y habrá gilipollas que se alegrarán.

D

"Hace dos ejercicios llovió un total de 175 días. A finales de siglo serán solo 153." #6

D

#9 pues este año debemos llevar un pleno, a ver a final de año en cuanto queda