Hace 2 años | Por Verdaderofalso a migijon.com
Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a migijon.com

"La formación que recibí en la Universidad de Oviedo ha sido un pilar fundamental en mi carrera profesional“

Comentarios

Find

#1 ...y de la UE

D

#1 Se va porque le sale de las pelotas, trabajo aquí tendría bien remunerado con su currículum y formación, estoy hasta los cojones de leer agonías y escuchar soplapolladas, otra cosa es que quiera más o mucho más, y eso tiene otro nombre

Verdaderofalso

#6 que cosas, porque alrededor mío la gente con grandes cv académicos se ha tenido que acabar marchando del país o buscándose la vida en otras cosas y acabar estudiando fp superiores para estar bien remunerados

Armandorev

#6 Tiene el nombre de reconocer el valor que tienes. Yo me fui tambien y no solo por el dinero, las condiciones de trabajo y el trato que tenian los jefes dejaba mucho que desear por decirlo de una forma sencilla. Cuando te obligan a echar horas sin remunerar, te tratan como a un simple numero y no como una persona, te das cuenta que no te valoran. Vivi demasiado tiempo una cultura en la que explotar a los que estan por debajo tuya se consideraba algo bueno y significaba que eras un buen jefe.

R

#1 yo no le di un duro, si acaso sus padres. Los impuestos que pagamos no van para estudios si no para políticos y corrupción.

D

#1 De Cuba no podría salir

D

#8 Es raro porque el médico que tengo en la seguridad social es cubano, formado en Cuba

F

Claro ejemplo que el sistema no forma lo que necesitan las empresas del país. Me apostaría que no sabe preparan ni un gintonic ni hacer una cama.

Verdaderofalso

#4 igual si tiene trabajo en este país como ingeniero: 1200€ al mes, becario y la experiencia de una gran empresa familiar

D

Grandes universidades deberían seguir el ejemplo e incluir el Mus en sus planes de estudio.