Hace 7 años | Por Turinet a europapress.es
Publicado hace 7 años por Turinet a europapress.es

El astronauta británico Tim Peake se ha convertido este domingo en el primer hombre en completar una maratón en el espacio, corriendo la distancia clásica de 42 kilómetros, estaba atado a una cinta de correr a bordo de la Estación Espacial Internacional. El astronauta, de 44 años, realizó la carrera al mismo tiempo que se celebraba el maratón de Londres, el de mayor convocatoria de todo Reino Unido, mientras veía el recorrido por las calles de Londres en tiempo real bajo sus pies en un iPad.

Comentarios

D

#4 ¿en el espacio?
¿En suelo terrestre ya lo había probado alguien antes?

D

Si lo vengo diciendo yo hace tiempo, el recorrido científico de la estación espacial está llegando a término. Lo que vemos de los astronautas es hacer piruetas y poco más. No me extrañaría que se acabara cerrando la estación a medio plazo, no más de 5 años.

D

#1 Esperemos que al menos aguanten hasta la primera peli porno en órbita.

D

#5 Lo que seguro no sería de gangbang al menos en esta década, la eliminación de residuos en el ambiente no es que sea un problema de solución rutinaria hoy por hoy. El que se quedara todo el semen "volando" por la estación crearía bastantes problemas y tal vez, no lo descarto, un embarazo no deseado.

r

#1 Supongo que lo de "hacer piruetas y poco más" lo hacen en su tiempo libre. Como cualquier persona que con su tiempo libre hace lo que le da la gana.

tusitala

Si le han tenido que atar a la máquina no tiene mérito. Lo bonito es hacerlo por voluntad propia.

D

¿y también han cortado el tráfico en su órbita?

D

Anda que no tiene que oler allí a tigre...

D

Runner hipermegaespacial. Este no va vestido como astronauta por que lo es.

fisico

Estoy hasta los huevos de los ingleses!