Hace 6 años | Por Caramierder a apnews.com
Publicado hace 6 años por Caramierder a apnews.com

"El hombre que pedía a Madrid respeto a los designios del pueblo catalán se equivocaba. Quizá Guardiola es menos familiar con los derechos humanos en Emiratos Árabes unidos, donde el jeque Mansour es el ministro de la presidencia además de miembro de la rica familia petrolera de Abu Dabi".

Comentarios

D

#9

A ver, es un jugador de fútbol. Algunos creen que es filósofo o que escribe libros ...

G

#11 #20 Es el Paulo Coelho del fútbol

TrollHunter

#9 y mientras tanto forrandose

D

#20 No lo entendéis, y es que tenéis que entenderlo: la pela es la pela.

Nada de "los derechos son los derechos", "la democracia es la democracia", "la historia es la historia", "la identidad es la identidad"... ni pollas en vinagre. La pela es la pela.

No hay intento de secesión que no pueda ser frustrado por la huida de un número suficiente de empresas. Ni 155's ni pollas en vinagre: salida de capitales.

D

#9 La crítica es por que no defiende la democracia en todo el planeta tierra en vez de a los presos políticos?

Claro que si wapi. lol lol lol lol lol lol

Oye Nelson Mandela, tanto rollo con el apartheid pero del Tibet no dices nada hijo de puta, eres un actor incoherente.

lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#35 PERO ES QUe no es el tibet, ES EL EQUIPO de donde trabajas, es quien te paga el sueldo, Si a ti te paga el sueldo korea del norte, y no dices nada de korea del norte, menos vas a decir de una democracia como españa.......
MAS aun, alguna vez le han preguntado y ha esquivado la pregunta; si vas de adalid de los DDHH y las libertades, y te paga una teocracia, mejor estate calladito anda...

D

#41 Creo que te confundes, a Guardiola le paga el Manchester City. No es el seleccionador nacional de Arabia, juega en la liga inglesa.

D

#42 el manchester city esta patrocinado por teocracias islamicas.

D

#43 Guardiola decide qué patrocinadores puede tener el Manchester? Es que no entiendo qué quieres decir.

Está protestando por gente encarcelada por sus ideas políticas en España. A quién cojones le importa Arabia y qué coño pinta en esto?

D

#44 PERO Puede opinar si le preguntan no? y si va de adalid de derechos humanos cuando te paga una teocracia, mejor estate calladito para no hacer el ridiculo.

D

#49 A él no le paga ninguna Teocracia, dejad de hacer el ridículo vosotros.

Veo que escuece lo del lacito.

D

#50 una teocracia es la que pone el dinero para pagarle. Pintalo como quieras.
Escocer nada. Hipocresia total...

D

#52 Hipocresía la tuya, tu gobierno también hace business con esa Teocracia. Qué me estás contando, a quién tratas de engañar?

D

#53 pero tu gobierno no va poniendose lacitos diciendo que mala es la democracia en españa y que buena en arabia saudi o similar...diciendo que hay presos politicos en españa.

Robus

#35 Me ha encantado el comentario!

G

#35 La diferencia es que Guardiola tiene vínculos directos con tiranías como Qatar. No se le cuestiona por no dedicarse a ir condenando todo lo supuestamente malo que pasa en el mundo y con lo que él no tiene vínculo directo de ninguna clase.
Así que por un mínimo sentido del ridículo ahorrate la demagogia y comparaciones chorras con Nelson Mandela y el Tibet y busca algún argumento coherente equiparable con la situación de Guardiola

D

#47 Cuál es el vínculo directo? Explícamelo porque no lo veo.

G

#48 No lo ves...
Embajador del mundial de Qatar, ¿te parece poco? Ahí lo tienes soriendo mientras se reúne con sus representados entre risitas y alabanzas mutuas. Busca las fotos. Pon en el buscador Guardiola Qatar.
Un mundial que es, como todas estos grandes campeonatos, un acto político de propaganda a favor del país anfitrión. Una manera de limpiar la imagen de una dictadura wahabita.

D

#19 Te voto negativo por el insulto, no me gustan.

Shotokax

El Barcelona también era más que un club con el patrocinio de una monarquía absolutista e teocrática.

tiopio

#1 todas las monarquias son malas, menos a la sirvo, que es buena.

Shotokax

#3 ¿cómo?

Robus

#1 ¿El rey patrocinaba al Barça?

D

#23 El Rey de un Estado de la península... arábiga. Libertad presos políticos y tal.

Shotokax

#23 a mí no me gusta un pelo el rey de España, pero el emir de Catar es mucho peor. Hablamos de un estado teocrático. Como dice #33, luego hablamos de la "libertad".

Siempre que veo un "y tú más" me doy cuenta de la poca diferencia que existe entre el nacionalismo catalán y el español.

Sergio_ftv

#1 Emiratos financia al madrid no al Barcelona, y cuando le falle la dictadura a florentino seguro que alguna casa de apuestas suelta la pasta. Parece ser que los tontos siempre están en el mismo lado de la mesa.

D

#27 En esa mesa debe haber mucho que CATAR.

Shotokax

#27 pero el Madrid no dice que sea "más que un club" ni que representa la libertad ni nada de eso. Es una mierda como todos los demás,
pero no trata de vender lo contrario.

¿Quiénes son los tontos? ¿Todos menos tú, que eres el listo?

Sergio_ftv

#37 En este caso el tonto de remate eres tú, que metes con calzador a Qatar, patrocinador por el que el madrid luchó en su momento, en una noticia de Emiratos Árabes Unidos sin haberse dado cuenta de que este país patrocina actualmente al madrid.

Habrá que inventar una palabra nueva, porque lo de "tonto de remate" se te ha quedado muy corta.

Shotokax

#38 reporto tu comentario por insultos. Estoy harto de gente como tú, que debería ser baneada.

Priorat

#0 ¿Quién es el Sr. Associated Press?

En realidad es "Rob Harris". Y encima microblogging, porque no es siquiera un resumen del artículo.

jolucas

En realidad lo que quiere es no pagar impuestos. Por eso el gobierno de España está formado por tiranos que obligan a pagar impuestos. Que luego van a los comedores en Jaén o Badajoz. Que malvados, obligar a los ricos y trabajadores catalanes (ERC/Jxs/CUP), para mantener a los vagos del sur.

A no que son ninis, ni gobiernan, ni dejan gobernar, pero eso si ponen el cazo todos los meses.

El cobra de los Emiratos, pero no paga impuestos en los Emiratos. Vamos todo ganancias.

D

Ya esta bien de llorar como plañideras, la gente va a hacer lo que le de la gana, guste o no guste, porque esta en su derecho...

D

#14 No, otros españoles no lo apoyamos, así que no metas a todos en tu barco de mierda...

D

#16

Pero tienes que respetar la decisión de la mayoría, en eso se basan las democracias

D

#17 Pero no tienes porque mezclarme con esa para mi, escoria humana....

D

#19

Te tengo perfectamente clasificado dentro de los supremacistas , no te preocupes

a

ESPANA, pretende ser una democracia ....miedo, carcel por intertar un referendum.
ARABIA SAUDI no lo pretende.....
Editoriales de grandes rotativas difieren de los nacionalistas de MADRID, que raro que no piensen como ustedes

Robus

#28 Ahí le has dao...

Aucero

El jefe de Guardiola es Emiratos? y ese quien es?

Mas sensacionalista, imposible.

Dene

y tu mas!

ttonitonitoni

#6 eso solo funciona al revés! basta de hacer trampas comunista-nazi-masón!

c

Ya os vale, metiéndoos con los colegas de Su Majestad.....

aupaatu

Esta meridianamente claro como tu jefe lleva pajarita ,no te puedes poner calcetines blancos.

Sergio_ftv

Para el 39, que menmetió en ignorados. El que no debe insultar ni mentir eres tú, que metes a Catar con calzador y sin venir a cuento en una noticia que habla de la dictadura que financia al madrid.

Lo tuyo es la típica pataleta del matoncillo de barrio que se lleva una buena paliza y luego va a quejarse a la policía de lo que él hace todos los días. Como suele decirse "ajo y agua".

b

Ojo que no me gusta el estado de los derechos laborales ( o en general) en Qatar ... Pero tampoco que las empresas de apuestan se promocionen en abierto en horario infantil.

(Y soy del Madrid)