Hace 6 años | Por Muzai a elindependiente.com
Publicado hace 6 años por Muzai a elindependiente.com

Hace dos meses que Julian Assange guarda absoluto silencio sobre el desafío independentista en Cataluña. El fundador de WikiLeaks, refugiado en la embajada de Ecuador en Londres y con una orden de detención mantenida esta semana por la justicia, ya no expresa públicamente su desaforado interés por el procés. Un cambio de tercio sorprendente, teniendo en cuenta que durante semanas fue uno de sus principales dinamizadores en las redes sociales.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Me pregunto cuánto le habrá pagado el gobierno españoilista opresor para que guarde silencio. < /modoIndepe>

D

Normal, habrá pensado: "pa lo que me pagan, que siga haciendo el ridículo SPM"

D

Ace dos meses ? #0 por favor arregla eso

D

#2 Ace-dece lol

D

#3 decenar

Muzai

#3 Ya lo he arreglado. Ahora pone "Hacendado dos meses..."

Muzai

#2 Joder, eal pegar la entradilla la H se quedó fuera y no lo vi. PERDÓN.

D

#4 no pasa nada ya pasó ya pasó lol

Ze7eN

Es curioso que al periodista de El Independiente se le haya escapado el motivo por el que Assange guarda silencio por el tema del proceso catalán, y es simple y llanamente que Ecuador, país que le da asilo político, le advirtió muy amablemente de su "obligación" de no dañar las relaciones internacionales con países como España. Por este motivo mi voto es sensacionalista, cómo casi todo lo que sale publicado en este medio.

Ecuador advierte a Assange de que no se inmiscuya en el conflicto catalán
http://www.elperiodico.com/es/politica/20171122/ecuador-avisa-assange-margen-conflicto-catalan-6443440

tiopio

#11 Eso es de noviembre, si revistas su TL verás que se lo pasó por el forro hasta hace bien poco.

D

Si habla le critican, si no hablan le critican.