Publicado hace 6 años por Locodelacolina a dolcacatalunya.com

El pasado 21 de mayo se celebró en el Palau Sant Jordi el 50 aniversario de las Corales Infantiles de Cataluña, al que se unieron coros de Valencia y Baleares por aquello del anexionismo de Països Catalans. Los niños de entre 6 y 16 años ofrecieron un espectáculo magnífico. Cerró el acto el president que ningú no ha votat, Carles Puigdemont, con una pringosa arenga política a los niños: “sois la banda sonora de un país (…) cuando un pueblo canta pierde el miedo, y decide, y llega tan lejos como se quiere proponer”

Comentarios

BobbyTables

Puedes estar de acuerdo o no con lo que hacen, pero creo que pierde toda razón al redactarlo así.

P

#2 la razón no se gana ni se pierde por la forma de redactar algo, eso es una falacia.
tener razón no tiene nada que ver con las formas.

D

#2 cuando el titular está redactado por alguien del Opus, sobrino del presidente de un banco fallido (Popular) con conexiones con infocatolica, etc. sí que deja de tener relevancia y pasa a ser sensacionalismo *no me gusta directe,
pero este artículo está bien. (http://www.directe.cat/noticia/602232/qui-s-amaga-darrere-del-web-ultra-dolca-catalunya)

ﻞαʋιҽɾαẞ

Esas sesiones solo se repetirán durante un tiempo: 18 meses.

Connect

Ya cuando el titular es tan soez, te das cuenta que estás ante una noticia sensacionalista...

Maestro_Blaster

DolçaCatalunya... No hay un medio más manipulador.

D

#5 Bueh! tal vez Mediterráneo Digital. Cuando sólo ven la paja en el ojo ajeno se convierten en hooligans.

D

Qué titular tan poco sensacionalista.

D

Dolçacataluña...los del Opus y libroslibres etc... nos dicen que?

D

ASQUEROSO HECATÓMBICO NAUSEAAAABUUUNDO APOCAAAAAALÍPTICO APOCOTOMOLTOMBBÓLICO! ...ahí ya me he excitado un poco.

lorips

A los de chutadans les sacas de Camela y todo es adoctrinamiento.

vicvic

Cuando un pueblerino como Puigde amenaza con su golpe dia si, dia también, las formas poco importan. De todas formas, solo hay que entrar a la noticia... Adoctrinamiento en estado puro, para variar. Que vergüenza nos hacen pasar por nuestro presi golpista... Presi regional, se entiende...

D

Con lo bien que cantó mi niño...