Publicado hace 6 años por Aspergeralos40 a aspergeralos40ytantos.blogspot.ie

Los Asperger estamos dentro del colectivo de discapacitados (TEA) con el mayor porcentaje de paro pese a que se nos considera preparados e inteligentes.

Comentarios

Azucena1980

SPAMerger...

zoezoe

#32 ¿Y eso?, no lo voy a probar, pero debería ir bien con tan solo darle a "enviar" ->

zoezoe

#0 Joder, si lo habís enviado a "artículos" -> aspergeralos40

Tip: Descarta alguno de los dos envíos

Aspergeralos40

#1 Ya he pedido que se borrara el anterior y no se me ha respondido. No sé como borrarlo.

zoezoe

#2 Si es que está mal categorizada...o lo dejas en artículos o bien en TeRespondoTeRespondo que sería lo más apropiado pero no aquí

D

#7 Sabes que es eso que algunos llaman "empatía" ? Igual deberías mostrar un poco más de empatía la gente.

zoezoe

#34 ¿Pero qué coños estás diciendo sí precisamente estoy intentando ayudar a #0 desde el primer momento?

-> Por qué los Asperger somos el colectivo de discapacitados con mayor % de paro Terespondo/c1#c-1

Aspergeralos40

#35 Quiero enviar un enlace de mi blog porque tiene muchas más visitas que si lo pongo en artículos.
Pero me sale contenido duplicado cuando no hay nada publicado ahora mismo.
¿He de ponerlo a la fuerza como artículo?

Aspergeralos40

#1 Sí, ¿cómo?

zoezoe

#8 A ver...retira este envío que aun estás a tiempo -> http://meneame.wikispaces.com/file/view/autodescartar.jpeg y del que está en "artículos" ya se encargará alguien de retirarlo y lo vuelves a subir al sub adecuado que sería terespondoterespondo

#13 Porque es spam -> aspergeralos40aspergeralos40

Aspergeralos40

Borrad el otro por favor o explicarme como lo hago. Y ya le vale a quien me acaba de insultar.
Yo solo digo que los pobres que tienen discapacidades auditivas, visuales, etc... se les considera y a nosotros no se nos considera la que tenemos.
Ya llevo años con esto, vais a saber más que yo...

anor

#6 El articulo me ha parecido muy interesante, pero no estoy de acuerdo en tu afirmacion de que otros discapacitados tienen mas ventajas para encontrar trabajo que las personas con Asperger., todos los discapacitados tienen grandisimas dificultaded para trabajar.
Hay una tendencia a decirentre quienes tienen algun problema grave "yo soy mas victima que otras victimas", actuando asi todas las victimas al final salen perdiendo.

Aspergeralos40

#30 Lo que pasa es que para nuestra discapacidad no nos dan las adaptaciones que les dan a otros colectivos. Yo no me considero discapacitado, pero para acceder al mercado laboral y seguir en él tal como está planteado lo tengo extremadamente complicado.

anor

#38 Yo tampoco considero a las personas con Asperger discapacitados, sois neuroatipicos como decis vosotros,. Pero es caracteristica tiene consecuencias similares a las de una discapacidad. Estoy de acuerdo contigo en que se os de facilidades para acceder a un trabajo. En lo que no estaba de acuerdo con tu comentario es en la comparacion con personas discapacidades como si estos lo tuviera siempre mas facil. No es asi, la discriminacion laboral en personas con discapacidades es muy grande, y el desempleo por tanto es altisimo.

Aspergeralos40

#41 Pues resulta que esas personas con otras discapacidades han tenido en el plan de ocupación unas adaptaciones que nosotros no y pueden acceder a centros especiales de trabajo y nosotros no.

anor

#42 Bueno lo que quiero decir esescialmente es que no los presentes como privilegiados, pues tienen muchisimos problemas, y no todo es tan bonito para ellos como se nos dice. Hay muchisima propaganda. La realidad para los discapacitados sigue siendo dura.

Aspergeralos40

#43 Oh no. Por supuesto. No me gustaría tener otra discapacidad, de hecho no me considero con discapacidad. Es solo que reivindico las dificultades extremas que tenemos para encontrar trabajo. De hecho, si tuviera un empleo remunerado de forma constante no tendría ningún problema aparte de mi nefasta relación con mi familia paterna.

anor

#44 Estoy de acuerdo en que se oz de facilidades para encontrar trabajo, ya que esta claro que teneis dificultades. A todoz loz que tienen dificultades par eso, se les debe facilitar el acceso al trabajo. Es una cuestion de justicia.

Connect

Este artículo es de coña? Porque dice unas cosas surrealistas. Además de que no aporta ningún estudio o web donde diga que efectivamente son el colectivo de discapacitados con más porcentaje de paro. Se lo ha inventado también?

Aspergeralos40

#29 Ya he tenido 14 años de experiencia en mis propias tiendas online, pero en Ebay y TC sin ser autónomo. No tengo dinero para eso.

Aspergeralos40

Es un enlace a mi blog y respondo ¿no pueden ser ambas cosas?

Aspergeralos40

No sé qué estoy infringiendo, he pedido que se retirara el anterior y dejo este...

Aspergeralos40

Ya he quitado terespondo ¿bien ahora?

Aspergeralos40

He pedido insistentemente que me borren el otro y nadie lo ha hecho y no se puede borrar...

Aspergeralos40

Pues que me quiten el otro... No lo veo

Aspergeralos40

Y un tutorial para subir a Terespondo que no me acuerdo... No lo he encontrado esta tarde...

Aspergeralos40

Pero no puedo poner un link a mi blog? por qué no?

pablisako

#13 Puedes poner alguno, pero este es el segundo, por lo que se puede considerar spam.

Aspergeralos40

Y que me expliquen por qué no puedo enlazar de mi blog ¿?

D

#16 Te explico. Hay usuarios aquí en menéame que son muy estúpidos con como se publican las noticias. Y normalmente no les gusta que la gente ponga cosas que se note que son propias porque la gente suele utilizarlo para darse publicidad a si mismos...

Yo soy de las personas que creen que con esa forma de pensar nos perdemos artículos como el tuyo por ejemplo. Y por otro lado... Tu vas con toda tu buena intención a publicar algo en menéame y esta gente no tiene otra cosa mejor que hacer que criticar...

Mi consejo es que no les des ninguna importancia...

Aspergeralos40

No entiendo nada, he de subir cosas de otro y mía no ¿? Pero más mérito si es mío ...

zoezoe

#14 Lecturas recomendables

-> https://meneame.wikispaces.com/Comenzando
-> https://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta

Sobretodo la parte correspondiente al "spam"

spam

En Menéame el término spam puede referirse a dos conceptos: la promoción o propaganda no solicitada y el abuso de fuentes de envío. El primero y más conocido es la propaganda no solicitada. Dada la popularidad y gran audiencia de Menéame, es habitual que los anunciantes lo usen como plataforma para publicitar sus productos (a pesar de ir contra las normas de uso). La mayoría de usuarios consideran que la publicidad no es adecuada para Menéame y votan negativo esos envíos por spam.

Los artículos que analizan productos o servicios no tienen porque ser spam; pudiendo ser simplemente fruto del interés del autor en ese tema. En ocasiones la línea que separa el spam de uno de estos artículos puede ser muy fina, quedando el voto a elección de cada votante.

El segundo concepto es el abuso de una fuente para enviar meneos. La fuente repetida puede ser propia (el blog personal) o ajena (el blog de un amigo, una web de noticias, ...) siendo spam en ambos casos.

Por supuesto nada prohibe repetir los envíos de una fuente dentro de lo razonable; pero, para evitar que se considere spam, es conveniente no abusar y que los envíos de la fuente repetida sean pocos respecto al total (entropía alta)

Un error muy común es confundir autobombo con spam. Enviar del propio blog o web no tiene nada de malo mientras esos envíos no se repitan a menudo y se conviertan en spam.

eldarel

#14 Se supone que si pones envíos de tu blog, estás haciendo autopublicidad. Ese tipo de publicidad está mal visto.
Si quieres hacer un artículo, ya que hablas de tu historia, tal vez hubiera sido mejor copiar el texto del blog y volcarlo a un artículo.

Siento poder darte sólo ánimos.
Dado que necesitas centrarte sólo en lo que te gusta, estarás más a gusto como autónomo. Y esa, también es una vida muy dura.

Aspergeralos40

Si hay urgencia por quitarlo que me lo haga alguien por favor que yo no lo encuentro

zoezoe

#15 además el otro lo has puesto como "privado"...para menear artículos leéte -> https://blog.meneame.net/2017/07/04/bienvenidos-a-los-nuevos-articulos-y-perfiles-de-usuario-de-meneame/ y para subir algo a terespondoterespondo -> submit

Aspergeralos40

#25 Ahí solo sale " comparte un enlace" o "sube un artículo"

zoezoe

#28 En #25 te he puesto el enlace para que lo puedas subir a TeRespondoTeRespondo si es lo que quieres y puedes incluir la URL de tú blog.

PD.- Ya están descartados los dos envíos que has hecho.

Aspergeralos40

#31 Muchas gracias. Has sido muy amable.

Aspergeralos40

#25 El enlace a Terespondo no funciona. Gracias.

Aspergeralos40

Si llevo media hora pidiendo que borren el anterior....

Shotokax

#24 y lo del spam ya tal.

Aspergeralos40

#26 Quiero borrar el privado y ponerlo en Terespondo pero los links que me envían no explican nada...

D

"Preparados e inteligentes".

Dime de qué presumes...

a

Nadie tiene la obligación de contratarte. Si no te gusta, preséntate a unas oposiciones o monta tu propia empresa. Ser inteligente no significa que tengas derechos. Tienes los mismos derechos de que todos. Espabila.