Hace 3 años | Por MiguelWrites a as.com
Publicado hace 3 años por MiguelWrites a as.com

La saga Golden Sun está llena de dilemas morales y conflictos ideológicos que no tienen una solución sencilla, e invitan al jugador a evaluar sus creencias. Al final, el conflicto que se nos presenta en las dos primeras entregas de la franquicia no nos muestra un dualismo, sino una figura muy compleja con muchas aristas.

Comentarios

Joseph_Nash

En mi caso solo he jugado a la primera entrega de Golden Sun. Un juego que me encanto y recuerdo con cariño, pero nunca ha sido un referente para mi en ningun aspecto, pero soy consciente del enorme cariño que despierta entre quienes conocen esa saga en profundidad. Leyendo el articulo es facil comprender porque es un juego tan "especial" y como se afronta los temas que aborda, un aspecto que recuerda a los clasicos de la epoca de Snes. Curiosamente los temas que se abordan en ellos poseen una complejidad digna de mencion, pero que solo con los años y la reflexion somos conscientes de esa profundidad. Esto lo digo porque no recordaba ese calado en Golden Sun ( solo he jugado y recuerdo muy poco de la primera parte ) y es obvio que se pueden encontrar muchas lecturas si queramos hacerlas o somos capaces de verlas. Un articulo con cierto componente nostalgico para algunos y escrito desde el respeto y admiracion al juego en si, poco mas se puede pedir

C

#1 Si solo has jugado a la primera parte el gran dilema del que hablan en el artículo se te habrá escapado.