Hace 7 años | Por --495739-- a redaccionmedica.com
Publicado hace 7 años por --495739-- a redaccionmedica.com

La Alianza de la Sanidad Privada Española (ASPE) ha pedido a Mariano Rajoy un pronunciamiento a favor del papel que la sanidad privada y de la concertada juegan en el sistema sanitario. En referencia a unas declaraciones realizadas por el presidente en funciones durante una visita a Valencia en las que señala que la educación concertada representa el 25 por ciento, ASPE señala “la gran importancia de la educación y apoyamos su defensa de la libertad educativa, aunque nos gustaría recibir el mismo apoyo para un sector”.

Comentarios

Aitor

Aitor suscribe absoluta y rotundamente este comentario: #4.

Y, aunque menos detallados y tirando de ironía alguno, de estos otros: #1, #2 y #3.

D

¿Ninguno?

D

#2 Estos quieren sanidad privada, pero pagada por el estado, es decir, privatizar las ganancias y nacionalizar los gastos. Todo por el bien de... ellos mismos.

El_Cucaracho

En eso estamos de acuerdo

D

#1 Estarás de acuerdo tu. Creo que si los ciudadanos seguimos defendiendo a los neocons asesinos y chorizos, nos van a comer por los pies. La lastima es que por gente como tu pagamos justos por pecadores.

A

Ninguno

A

#3 Por segundos lol lol

D

El hospital de Burgos es un buen ejemplo del negocio de la Sanidad privada
Hospital de Burgos: el gran negocio de la sanidad privatizada

Hace 10 años | Por Arc a eldiario.es

saqueo de millones de euros continuo y durante años.

nadal.batle

Es que basta verle la cara de OPUS que tiene

F

Ante ustedes, la privatización simulada en diferido. Como NO pueden privatizarlo abiertamente, porque la gente se opone, poco a poco se desvían recursos que debían ir a la sanidad (educación ) pública a empresas privadas que cumplen con estos servicios. Se subcontrata la limpieza, las cocinas, el mantenimiento...se degradan los servicios... se ofrecen alternativas privadas que NO pagan los usuarios directamente... y al final, para lo que queda y como se usa, se privatiza porque total, es mucho gasto mantenerlo y funciona muy mal. Esto vale para la sanidad, la educación... y lo que venga.

D

Hay que proponerle a estos caradura lo mismo pero al revés. Y decirles que la sanidad pública debe tener el apoyo de la sanidad privada, y que se les va a cobrar un impuesto extra como "colaboración". A ver si les gusta tomar de su propia sopa.

mciutti

Y una mierda como un seiscientos. Afirmo.

ur_quan_master

Liberales buscando apoyo para sus negocietes. Estos tienen la jeta de grafeno.

D

#6 reforzado con kevlar, para asegurarse.

D

Hay que acabar con la educación y sanidad concertada.

Si se quiere "liberalismo", que sea total y completo: nada de subvenciones a entes privados.

D

Este tipo de personas son los grandes empresarios, al igual que las concesionarias de autopistas, limpieza, comidas escolares, ota....... Su única fuente de ingresos proviene del sector público. Si tan buenos son que compitan en el sector privado. Pero eso les obligaría a contratar ingenieros para desarrollar productos y venderlos pero eso es dificil, lo mejor es pillar una concesión pública como se hacía hace 500 años.

D

Que hijos de puta. Lo que quiere decir es: subvencioname con dinerito publico la sanidad privada.

Que cáncer de pancreas te deseo so zorra!!