Hace 5 años | Por albertiño12 a elboletin.com
Publicado hace 5 años por albertiño12 a elboletin.com

Las asociaciones de periodistas no han pasado por alto el veto de Vox a La Sexta y Ctxt.Tanto la Asociación de la Prensa de Madrid como la Federación de Asociaciones de Periodistas Españoles han exigido a la formación ultraderechista que “levante dicho veto y no repita este tipo de acciones, que suponen una grave limitación de los derechos a la libertad de expresión y de información”. La libertad de expresión y de información son “pilares fundamentales de nuestra democracia y cuya defensa compete de forma especial a los partidos políticos”.

Comentarios

D

Los voceros de Roures el millonario, con su ideologia igualitariasta (para los otros) se creen con derecho constitucional para ser juez y parte.

reithor

Al menos son coherentes, quieren cambiar la Constitución para que estas inconstitucionalidades dejen de serlo.

¿Han puesto ya abrevadero para doce monturas en San Telmo?

basuraadsl

Entonces que VOX vete a la sexta es anticonstitucional pero que la sexta "insulte" o manipule información "favoreciendo" a cierta vertientes políticas eso no está mal, es feminismo o igualdad o ....
Me parece que es una vergüenza, la gente que ha querido ejercer su derecho a voto lo han hecho y nos puede gustar más o menos.
Seguro que todos los que ahora se manifiestan fueron a votar .....

D

#8 Una sola muestra de esa manipulación, por favor.?

D

#9 A vox le han dicho que es un partido que está contra las mujeres.

D

#9 Me reitero, una prueba, por ejemplo, esa declaración que dicen estar en contra de las mujeres.

basuraadsl

#9

por ejemplo, pero vaya que quizás la fuente no sea muy fiable. Bajo mi punto de vista todos los medios de comunicación nos están manipulando. Llegan elecciones y unos a favor / en contra de Trump o Venezuela, etc. etc. Todo los dias el machaque es igual... alguna mujer maltratada, los chalecos amarillos, una mujer maltratada, el bretxi, una mujer maltratada, .... ahora la cantinela es Susana Diaz acabada y Vox son muy malos.

U

Tambien sabe de eso el Trump

D

Creo que no entienden el derecho a la libertad de expresión ni el de información.

l

La escusa perfecta para que eata gentuza no vuelva a aparecer en los medios nunca más

D

Difunden bulos sobre Vox y ¿qué esperaban?
Tendrían que pedir perdón por haberle hecho la campaña gratis a este tipo.
Y por favor que CTXT se queje, pero si son un panfleto.

m

#4 lo llega a hacer Bildu y se monta la de San Quitin