Hace 8 años | Por efectogamonal a confilegal.com
Publicado hace 8 años por efectogamonal a confilegal.com

Los portavoces de las cuatro Asociaciones de Jueces se han posicionado en contra -de forma frontal y directa-, a la propuesta de supresión del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), desvelada hoy por el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, en Cádiz. "Es un gran error y muestra un desconocimiento preocupante sobre la materia", coinciden.

Comentarios

cosi_fan_tutte

#1 Que bien habla Pablito

D

#1 No se te olvide lo "o juapo que o xeitosiño" tengo usar gallego porque no hay mejor apelativo a esa definición de hijo puta con corbata que va de cordero vocalista de un grupo de rock de hienas.

D

#1 "Ya es raro que todas las mafias judiciales opinen lo mismo"

Pues eso, tu mismo te contestas...

lorips

#7 No, es evidente que es una anomalia que existan esos grupitos ideológicos. Pero estos jueces y todos tienen en común que no quieren a los políticos encima.

Debe ser otro caso de esos en que Ciudadanos se saca de la manga algo de un sector sin haber hablado con nadie.

D

#8 Es que esos grupitos ideológicos son la prolongación de partidos políticos en la judicatura. No es que no quieran encima a los políticos, es que ellos son en cierta manera esos políticos.

D

#4 ¿Las CUP no son antisistema? Pues están engañando a sus votantes.
Para quien no cree en este sistema político y económico, que te llamen antisistema no tiene que resultar un insulto o una calumnia. Es meramente descriptivo y yo creo que a ellos les tiene que enorgullecer.

JackNorte

#6 Creo que cuando una palabra en vez de definir se usa como insulto desde una posicion contraria, pierde parte de su textura dialectica.
Llamar antisistema a quien prefiere otro sistema y otras formas para mi seria el equivalente de llamar antidemocratico a quien desde las reglas democraticas defiende otras formas.
No se puede ser antisistema si se quiere definir otro sistema creo. En todo caso seran contra este sistema o mas concretamente contra partes amplias de este sistema.
Esta es mi interpretacion, pero ni soy de las cups ni de ciudadanos, creo que esto es solo campaña , palabras huecas, hay mucho que reformar y veremos a la hora de la verdad quien quiere cambiar quien quiere seguir igual y quien representa al bien comun por encima de bienes particulares o propios.

Yo intentare ser objetivo desde mi posicion, sobre hechos no sobre campañas palabras o promesas , yo ya estoy cansado de todo eso.
No soy de poesia tampoco pero "caminante hace camino al andar" en el fondo hay mucho margen para hacer cosas en comun y ponerse de acuerdo sin llegar a los extremos.

D

#10 Hombre, evidentemente el uso tiene un carácter a la vez descriptivo, son objetivamente antisistema, y peyorativo ya que ser antisistema para quien se lo llama es negativo. Eso es innegable.

Anikuni



El cambio inapreciable, pero al menos era sensato... AHORA YA NI ESO lol lol lol lol lol

s

Qué reforma? Aquí en Podeame no ha salido ninguna noticia al respecto.

Los votantes de Podemos sois una de las razones por las que no se puede votar a Podemos.

raquelita

#11 ¿Podrías explicar lo de los votantes de Podemos? Porque lo que creo que pasa es que no podemos soportar vivir en un país donde la gran mayoría de la gente vota a una cara bonita sin leerse el programa, y pa colmo, se propone que lo que se lleva en el programa hay que cumplirlo y ¿quién está a favor? A todos a los que Rajoy les ha subido los impuestos incumpliendo su programa parece que no les importa, pero a otros si que nos importa y queremos que algún día la gente se dé cuenta de que la TV está controlada por los poderes que controlan el país y que no se puede hacer campaña sólo con una cara bonita y desprestigiando al rojo de la melena, que por cierto, tiene nivelazo para plantar cara a quien se lo quiera comer

libres

Me llama la atención que gran parte de la población que se ha apartado del rebaño y que busca alternativas a la casta marioneta del gran capital, continúe dando el visto bueno a ciudadanos ttpidanos, o como mínimo considerándolo una alternativa a tener en cuenta.

Vamos a ver, ciudadanos ttpidanos apoya el ttip, enésima agresión del gran capital a las democracias para quitarles poder y para lucrarse aún mas, convirtiendo los parlamentos nacionales en teatros y a los pueblos en masas de esclavos.

¿Cómo es posible que personas que han despertado y buscan alternativas a la plutocracia de facto que sufrimos, estén considerando dar su voto al enésimo partido marioneta del gran capital? Despertemos por favor, no podemos seguir votando a los mismos collares con distinto perro. Nos vamos a esclavizar.

Reproduzco datos de un comentario de anxosan:

A favor del ttip:
- pp
- psoe
- cdc
- udc
- pnv
- c`s
- upyd

En contra del ttip:
- podemos
- iu
- equo
- cup
- erc
- bng
- age
- bildu

tiene-ver-escandalo-volkswagen-ttip/c02#c-2

Hace 8 años | Por Arc a eldiario.es